Viernes, 2024-03-29, 10:29 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2011 » Diciembre » 13
visto en periodismo alternativo
http://sp.rian.ru/incredible/20111213/152202850.html

Nueva York, 13 de diciembre, RIA Novosti.

Verizon, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de EEUU, asustó a los residentes de Nueva Jersey enviándoles mensaje SMS que decía "!Todos al refugio de inmediato!”, informó la cadena Fox News, señalando que el mensaje fue un error y el operador tuvo que pedir disculpas a los usuarios.

Según la fuente, muchos residentes de la ciudad tomaron muy en serio el mensaje y comenzaron a llamar a los servicios de emergencia y a las autoridades locales para averiguar lo que pasaba. Cabe recordar que en 1938 una advertencia similar causó una histeria colectiva, cuando en la radio sonaba la obra de teatro basada en la novela de Herbert Wells, "La guerra de los mundos” que narra sobre la invasión marciana a la Tierra, la cual precisamente se produce e ... Leer más »

Categoría: Prevenció de Emergencias | Vistas: 1073 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (2)

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-12-13/iran-cerrara-el-estrecho-de


Teherán, 13 dic (EFE).- Irán cerrará el estrecho de Ormuz, la entrada del golfo Pérsico y zona de tránsito de buena parte del petróleo mundial, en las próximas maniobras que su Armada realizará en aguas internacionales, informó hoy la agencia estudiantil iraní ISNA.

"Vamos a hacer unas maniobras para cerrar el estrecho de Ormuz dentro de poco. Si el mundo quiere hacer esta región insegura, nosotros haremos inseguro el mundo", dijo Parviz Soruri, diputado y miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento, según la fuente.

Alrededor de un tercio del petróleo que consume el mund ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1023 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (0)

Los lagos naturales cubren en China una superficie de 83.000 kilómetros cuadrados y desempeñan un papel importante en el equilibrio ecológico

http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20111213/54241041925/desaparecen-lagos-actividad-humana-china.html

Pekín. (EFE).- Cada año desaparecen en China 20 lagos naturales de los 24.000 del país debido al cambio climático y la actividad humana, según una declaración efectuada en el I Foro de China sobre Lagos celebrado en la ciudad de Nankin (Jiangsu, este), informó hoy la agencia oficial Xinhua. Los lagos naturales cubren en China una superficie de 83.000 kilómetros cuadrados y desempeñan un papel importante en el equilibrio ecológico, el control de las inundaciones y la reducción de la sequía.

Pero el cambio climático que sufre el planeta ha originado que se enfrenten a grandes desafíos y mientras que la calidad del agua se deteriora por la actividad humana, los sedimentos se acumulan, el tamaño d ... Leer más »
Categoría: Clima | Vistas: 1091 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (0)

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33569.html

"Tener una bomba nuclear o tener una guerra” es la opción que EE. UU. e Israel darán a Irán para que cierre definitivamente su programa nuclear, según declaró el ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Moshe Yaalon.

El alto funcionario judío apuntó que la comunidad internacional encabezada por Washington tiene que forzar a Irán a encarar este problema y hacer que cierre su programa nuclear que tiene objetivos militares, según afirman Israel, EE. UU. y una serie de países occidentales.

El ministro israelí apuntó que la política de su país hacia el programa nuclear iraní es muy clara: "de un modo u otro” tiene que ser acabado. Yaalon subrayó ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1053 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (0)

http://sp.rian.ru/doings/20110317/148537576.html

Vladivostok (Rusia), 17 маrzo, RIA Novosti.

EEUU y la región rusa del Cáucaso en el futuro pueden ser sacudidos por terremotos, advirtió hoy el jefe del laboratorio de geología regional y tectónica del Instituto del Océano Pacífico de la Academia de Ciencias de Rusia, Valeri Abramov.

"Se espera una activación sísmica en América del Norte, exactamente en la parte central de los EEUU, entre Kansas y Louisville, donde hay un triángulo de alta actividad tectónica. En la parte sur de este triángulo ya hubo una tragedia, la inundación. Ahora allí ocurrirán acontecimientos sísmicos de gran magnitud”, reveló Abramov.

El científico, que en colaboración con otros investigadores de Lejano Oriente, pronosticaron el devastador terremoto ocurrido recientemente en Japón, en un artículo publicado en revista de la UNESCO ... Leer más »

Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 1082 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (1)

http://sp.rian.ru/science_technology_space/20110316/148528517.html
Vladivostok (Rusia), 16 de marzo, RIA Novosti.

Científicos de la ciudad rusa de Vladivostok pronosticaron en 1997 que habría un seísmo devastador en el noreste de Japón este año.

"Auguramos que en 2011 habría una serie de sacudidas de magnitud equivalente o superior a 10 grados en la zona de Kanto. Y es precisamente esta parte de Japón la que ha sufrido ahora los mayores estragos”, manifestó a RIA Novosti Valeri Abrámov, jefe del laboratorio de Geología y Tectonofísica Regional en el Instituto del Pacífico anexo a la filial de la Academia de Ciencias de Rusia en el Lejano Oriente.

Para avalar sus palabras, Abrámov enseñó el ejemplar de una revista local, "Obras del club de profesores de la UNESCO”, que publicó aquel pronóstico en 1997. El vaticinio se sustentaba en una inmensa base de datos acerca de la activida ... Leer más »

Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 892 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (0)

http://ojopelao.com/mundo-perro/43472-tropas-de-ee-uu-y-la-otan-en-la-frontera-de-jordania-con-siria.html

Agencias.-    El activista denunciante, Sibel Edmonds, informó el domingo que "grupos militares extranjeros, estimado en cientos de individuos”, han tomado posición en la ciudad de al-Mafraq al norte de Jordania en la frontera con Siria.

Edmonds intentó contactar al Departamento de Defensa de EE. UU. para obtener la confirmación de los informes, pero no recibió respuesta.

Una actualización del blog de Edmond, Boiling Frogs, indica que un "periodista con una importante publicación en los medios de comunicación fue informado por sus editores de que no habría cobertura o seguimiento de estos acontecimientos.”

La presencia ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 908 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (0)

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-12-12/japon-lanza-un-nuevo-satelite

Japón lanzó el lunes un nuevo satélite espía para reforzar la defensa de su territorio frente a la amenaza de Corea del Norte y para observar las catástrofes naturales en el archipiélago.

Un cohete japonés H-24 que transportaba el satélite equipado de un radar despegó a las 10H21 (01H21 GMT) del centro espacial de Tanegashima (suroeste), indicó la Agencia de Exploración Espacial (Jaxa).

Este satélite puede detectar en el suelo objetos de un metro por lado, de noche o a través de las nubes, a partir de una altura de varios cientos de kilómetros.

También puede servir para obtener datos sobre los daños producidos por catástrofes naturales como un sismo, un tsunami o los tifones que devastaron una parte del archipiélago es ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1055 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (0)

Los servicios secretos de EE.UU. e Israel han incrementado sus ataques contra el régimen

http://www.lavanguardia.com/internacional/20111213/54241014272/guerra-contra-programa-nuclear-irani-empezado.html

La exhibición el pasado día 8 de diciembre del drone de los Estados Unidos derribado en territorio iraní, es sólo el último capítulo de una larga novela de intriga protagonizada por las principales agencias de servicios secretos del planeta. Al más puro estilo John Le Carré si no fuera porque, pese al silencio sepulcral de todos –o casi todos- sus protagonistas, esta es una historia real. Existe una guerra secreta llevada a cabo por la CIA, el Mossad y apoyada por el MI6 contra el programa nuclear iraní. Una guerra de sabotajes, atentados, asesinatos selectivos y virus informáticos.

El derribo del avión espía estadounidense el pasado 4 de diciembre viene a demostrar que existen operaciones secretas llevadas a cabo en territorio de la repúbli ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1055 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2011-12-13 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda