Jueves, 2024-04-25, 3:59 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2011 » Diciembre » 18
la voz de rusia

La situación alrededor de Siria e Irán incita que Rusia refuerce sus grupos militares en la Transcaucasia,el Caspio y las regiones del Mediterráneo y del Mar Negro. 

Según las fuentes del Ministerio de defensa, algunos piensan que el golpe de Israel contra los objetivos nucleares de Irán es inevitable y será asestado muy pronto. Es posible también el inicio de una guerra a gran escala cuyas consecuencias resultan imprevisibles. 

La preparación de Rusia en la esfera militar con el fin de minimizar las pérdidas por eventuales operaciones bélicas contra Irán se inició ya hace más de un año y ahora se ha finalizado casi por completo. Las tropas en la Transcaucasia y el Caspio se están activando para combates y los buques militares rusos se desplazan hacia ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1047 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-18 | Comentarios (0)

EN RUSIA Las tareas de rescate aún están llevándose a cabo bajo severas condiciones climatológicas, con olas de hasta cuatro metros

http://www.lavanguardia.com/internacional/20111218/54242197172/plataforma-petrolifera-hunde-operarios.html

Moscú. (EUROPA PRESS).- Una plataforma de perforación petrolífera en el mar de Ojotsk, en el Lejano Oriente ruso, se ha derrumbado este domingo con 76 operarios en ella, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias local. "A las 4.00 hora local (6 hora peninsular española), catorce personas fueron evacuadas de la plataforma. Su estado es satisfactorio.

También los cuerpos de dos personas sin vida han sido hallados", ha afirmado el portavoz de los servicios de emergencias regionales, Taimuraz Kasayev. El centro de emergencias del Lejano Oriente ha recibido una señal de alerta de la plataforma y, acto seguido, un helicóptero de rescate, un rompehielos y un barco de salvamento han acudido al área. ... Leer más »
Categoría: Desastres tecnológicos | Vistas: 984 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2011-12-18 | Comentarios (0)

El último boletín del servicio meteorológico filipino solo alerta de peligro de inundaciones y desprendimientos de tierra en el área de Palawan

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111218/54242196398/tifon-washi-abandona-filipinas.html

Filipinas. (EFE).- La tormenta tropical "Washi" que ha causado 539 muertos en Filipinas abandonará el país asiático esta noche, mientras los equipos de rescate buscan a cientos de personas dadas por desaparecidas. El servicio meteorológico filipino (PAGASA) informó de que "Washi", con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y ráfagas de 80 kilómetros por hora, avanza hacia poniente por la isla de Palawan camino del Mar de China Meridional, donde se adentrará esta noche si no varía su rumbo o pierde velocidad.

El último boletín de PAGASA solo alerta de peligro de inundaciones y desprendimientos de tierra en el área de Palawan. "Washi" atravesó el sur de Visayas y el norte de Mindanao, una región habitada ... Leer más »
Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 1026 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2011-12-18 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda