Martes, 2024-04-23, 8:32 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2011 » Diciembre » 02
John Gray, filosofo y politólogo de reconocido prestigio considera que el euro ho vien dejará de existir o o cambiará radicalmente. Según su opinión considera que lo mejor seria un desmantelamiento planificado de algunas de las instituciones europeas.
John Grey dice: "La desaparición del euro será un cataclismo muy grande, porque hará que tiemble el sistema bancario y quizá habrá una gran depresión"
Para mas información creo que vale la pena leer esta entrevista:
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20111202/54239617377/john-gray-el-sueno-europeo-ha-terminado.html
Categoría: Economia | Vistas: 904 | Agregado por: Ashigaru | Fecha: 2011-12-02 | Comentarios (0)

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1021195

Nueva Delhi, 1 dic (EFE).- La India probó hoy con éxito su misil de corto alcance con capacidad de transportar cabezas nucleares Agni I, desde una base balística en el este del país, según informó una fuente de Defensa citada por la agencia india IANS.

Con posibilidad de impactar en un objetivo a 700 kilómetros de distancia, el Agni I ("fuego", en sánskrito) fue lanzado a las 09.30 horas locales (4.00 GMT) desde la isla de Wheeler, situada en el estado oriental de Orissa.

Este misil balístico tierra-tierra pesa doce toneladas, mide quince metros y tiene capacidad para cargar cabezas nucleares de hasta mil kilogramos.

El Agni I ya está incorporado al arsenal de las Fuerzas Armadas, pero el personal de Defensa realiza pruebas cada cierto tiempo para su entrenamiento.

El misil forma parte de una familia de versiones ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 864 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-02 | Comentarios (0)

fuente original:http://www.junshijia.com/article/201111/83165_3.html
visto gracias a agente2012

El ejército chino ha programado un juego masivo ejercicio cerca de Pakistán,  en respuesta a una acumulación de tropas estadounidenses en la región, como un oficial superior del Gobierno chino ha advertido que cualquier amenaza a Pakistán como una amenaza directa a China.

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1060 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-02 | Comentarios (0)

http://www.laproximaguerra.com/2011/11/china-protegera-iran-incluso-con-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

El 21 de noviembre, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá anunciaron más sanciones contra Irán. Francia propuso también que se adoptaran nuevas sanciones para obligar a Teherán a detener su proyecto nuclear. El 23 de noviembre, el portavoz del Ministerio de Exteriores del Partido Comunista Chino (PCCh) dijo en una conferencia de prensa celebrada en Beijing que China se opone a las sanciones unilaterales contra Irán. Los eruditos creen que, al estar aislados, China e Irán necesitan un apoyo mutuo. Mientras tanto, el gobierno del PCCh, con dificultades internas y externas, puede expresar aún más duramente su "voz" diplomática.

"Reuters", informó el 23 de noviembre: "Los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá han anunciado nuevas sanciones contra Irán en las áreas de energía y finanza ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1230 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2011-12-02 | Comentarios (0)

Agencia noticias EPA

Tokio, 2 dic (EFE).- Los operarios que trabajan en la central nuclear de Fukushima Daiichi han comenzado a inyectar nitrógeno en los tres maltrechos reactores para prevenir explosiones de hidrógeno, informó hoy la televisión pública NHK.

La medida se adoptó después de que la operadora de la planta, TEPCO, detectara a finales de octubre que en algunas zonas del reactor 2 se había acumulado hidrógeno con una densidad de hasta el 2,9 por ciento.

Los expertos calculan que, de elevarse la densidad hasta el 4 por ciento, existiría el riesgo de una explosión, detalló NHK, por lo que los técnicos comenzaron anoche a introducir nitrógeno en los tres reactores para rebajar la concentración.

Mantener el hidrógeno en niveles bajos es una condición indispensable para llevar los reactores a parada fría, con una temperat ... Leer más »

Categoría: Desastres tecnológicos | Vistas: 953 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-02 | Comentarios (0)

 
Rusia ha amenazado con bloquear las rutas de la OTAN de suministro a Afganistán, que la alianza militar occidental siguen haciendo caso omiso de Moscú preocupaciones sobre el escudo liderada por la defensa de Europa, un informe.
 
Embajador ruso ante la OTAN Dmitri Rogozin advirtió que Moscú revisará su cooperación con el alianza militar occidental en Afganistán si la OTAN no tiene en cuenta las objeciones de Rusia, el Wall Street Journal informó el lunes.
 
El jueves, el presidente ruso Dmitry Medvedev advirtió que las acciones directas se realizarán si las preocupaciones de su país no se tratan. Medvedev prevé posibles ataques de misiles en Polonia, Rumania, España y Turquía ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1091 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2011-12-01 | Comentarios (0)

Recomienda a las entidades británicas que fortalezcan su capitalización para afrontar posibles turbulencias en la UE

http://www.lavanguardia.com/economia/20111201/54239609000/el-banco-de-inglaterra-se-prepara-para-la-eventual-ruptura-de-la-eurozona.html

Londres. (EUROPA PRESS).- El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, ha recomendado a las entidades británicas que fortalezcan su capitalización para afrontar las potenciales turbulencias procedentes de la eurozona y ha reconocido que la institución se prepara para una amplia variedad de contingencias, incluyendo la posible salida del euro de alguno de los países miembros de la eurozona.

"Estamos preparando planes de contingencia de cara a un amplio rango de eventualidades que no voy a detallar. Estamos preparando planes", reconoció King al ser preguntado sobre la posibilidad de que algún miembro de la eurozona se declarase en suspensión de pagos o se produjera una ruptura del bloqu ... Leer más »
Categoría: Economia | Vistas: 939 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2011-12-01 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda