Viernes, 2024-03-29, 6:22 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 28
EEUU envía a Corea del Sur aviones nucleares B-2 Spirit para ejercicios

Contenido Relacionado

Un bombardero estadounidense de baja visibilidad B-2 Spirit (izq) sobrevuela hoy la ciudad portuaria surcoreana de Pyeongtaek, en el oeste del país. Una fuente militar anunció que el avión realiza unas maniobras, lo que supone la primera vez que se confirma que un avión de este tipo realiza unos ejercicios militares en la península de Corea. EFEVer foto

Un bombardero estadounidense de baja visibilidad B-2 Spirit (izq) sobrevuela hoy …

Seúl, 28 mar (EFE).- Dos "bombarderos furtivos" B-2 Spirit capaces de descargar bombas convencionales y nucleares participarán en las maniobras que Seúl y Washington realizan estos días en Corea del Sur, informó hoy el mando estadounidense en el país asiático.

Estados Unidos envió hoy los bombarderos desde su base de Whiteman, en el estado de Missouri, a Corea del Sur "para una misión de larga durac ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1176 | Agregado por: socram04 | Fecha: 2013-03-28 | Comentarios (2)

El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ha lamentado esta retórica amenazante norcoreana

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130328/54370770095/corea-del-norte-onu-guerra-nuclear.html

MOSCÚ (EUROPA PRESS).- El Gobierno de Corea del Norte ha advertido al Consejo de Seguridad de la ONU de que las actuales maniobras militares conjuntas de Estados Unidos y Corea del Sur han colocado a la Península Coreana al borde de una "guerra nuclear", según ha informado este jueves la agencia estatal rusa de noticias, RIA Novosti.
"El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular Democrática de Corea notifica oficialmente al Consejo de Seguridad de la ONU que las maniobras militares nucleares de Estados Unidos y Corea del Sur han creado una situación explosiva en la Península de Corea, en la que, en cualquier momento, puede estallar una guerra nuclear", se lee en una carta remitida por Pyongyang al Consejo.
El embajador norcoreano ante la ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1065 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2013-03-28 | Comentarios (0)

Internet, ralentizado por un ciberataque contra un bloqueador de spam

LONDRES (Reuters) - Uno de los mayores ciberataques en la historia está ralentizando el funcionamiento mundial de Internet y el trastorno podría empeorar, dijeron el miércoles expertos, después de que una organización que bloquea el "spam" se convirtió en blanco.

Spamhaus, una organizaciones sin fines de lucro con sede en Londres y Ginebra que ayuda a eliminar los correos electrónicos no deseados o "spam" a los proveedores de servicio, dijo que ha sido blanco de "ataques distribuidos de denegación de servicio" (DDoS) de una escala sin precedentes durante más de una semana.

"Basándose en la supuesta escala del ataque, que fue evaluado en 300 gigabits por segundo, nosotros podemos confirmar que esta es una de las mayores operaciones DDoS hasta la fecha", dijo la firma de seguridad en internet Kaspersky Lab en un comunicado.

"Podría haber más trastornos de mayor escala ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1017 | Agregado por: socram04 | Fecha: 2013-03-28 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario