Sábado, 2024-04-20, 5:29 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 07
http://www.elCorea del Norte amenaza con un 'ataque nuclear preventivo' contra EEUU


Corea del Norte ha amenazado con ejercer su derecho a un ataque preventivo contra cualquiera que se dedique a atacar a Pyongyang con su retórica "hostil" o ahogándole con sanciones, como es el caso, a su juicio, de Estados Unidos.

"Desde que Estados Unidos está intentando prender la mecha de una guerra nuclear, nosotros ejerceremos nuestro derecho a un ataque nuclear preventivo contra los cuarteles generales del agresor, con el fin de proteger nuestro supremo interés", ha señalado el portavoz del ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte.

EEUU y Corea del Sur realizan estos días maniobras militares y comenzarán nuevos ejercicios el lunes, lo que, junto a las inminentes sanciones, ha elevado los ataques verbales del régimen de Kim Jong-un, que por primera vez ha aludido a la posibilidad de lanzar un "ataque preventivo".

No obstante, lo ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1149 | Agregado por: carlos | Fecha: 2013-03-07 | Comentarios (2)

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto/eeuu/noticias/4654457/03/13/EEUU-no-descarta-el-uso-de-una-fuerza-letal-en-el-interior-del-pais.html

El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, ha señalado en una carta que sería posible imaginar un escenario en el que el presidente estadounidense pudiera tener que autorizar al Ejército el uso de una "fuerza letal en el interior" del país, según ha informado este miércoles la cadena CNN.

"Es posible, supongo, imaginar una circunstancia extraordinaria por la cual sería necesario y apropiado bajo la Constitución y las leyes de Estados Unidos que el presidente autorizara al Ejército a usar una fuerza letal en el interior de Estados Unidos", ha declarado Holder, que ha dado como ejemplo de circunstancia extr ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 936 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-03-07 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario