Miércoles, 2024-04-24, 9:04 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 25
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/economia/1364226039.html

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha advertido de que el plan de rescate acordado para Chipre representa un nuevo modelo para resolver los problemas de los bancos de otros países miembros. Es decir, hacer una quita a los ciudadanos que tengan depósitos ahorrados.
Sus declaraciones podrían haber provocado los nervios en los mercados, que han pasado de las ganancias a las pérdidas en unas pocas horas.
"Lo que hemos hecho la última noche es lo que yo llamo hacer retroceder los riesgos", dijo Dijsselbloem horas después de rubricar el acuerdo de rescate para Chipre, que supondrá la liquidación del segundo mayor banco del país y la imposición de fuertes quitas a los depósitos no garantizados.
"Si se aprecia riesgo en un banco, nuestro primer planteamiento debería ser: 'De acuerdo, ¿qué va a hacer el banco al respecto? ¿Qué puede hacer para recapitalizarse a sí mismo? Si el banc ... Leer más »
Categoría: Economia | Vistas: 922 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2013-03-25 | Comentarios (0)

Los habitantes de la zona aseguran que no tienen noticias de que alguien haya intentado deshacerse de patos afectados por alguna enfermedad

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130325/54370651126/patos-muertos-china.html

Pekín (EFE).- Alrededor de un millar de patos domésticos han aparecido muertos en un río de la provincia china de Sichuan, en el oeste del país, informó hoy el diario Global Times, tras un caso similar con decenas de miles de cerdos muertos en Shanghái (este).
Las autoridades investigan todavía las causas de la muerte de los patos en el río Nanhe, junto a la localidad de Pengshan, donde se empezaron a reportar muertes de estas aves hace ya una semana, según el periódico.
Los habitantes de la zona aseguran que no tienen noticias de que alguien haya intentado deshacerse de patos afectados por alguna enfermedad, una de las explicaciones posibles -junto con el frío- en el caso de los cerdos de Shanghái, aunque no se conoce nin ... Leer más »
Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 1012 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2013-03-25 | Comentarios (1)

http://vozpopuli.com/internacional/23226-el-ultraderechista-ukip-pide-a-los-britanicos-en-espana-que-saquen-el-dinero-del-banco

Su líder Nigel Farage considera que la UE prepara una quita en España como la de Chipre "para mantener su proyecto fracasado del euro". United Kingdom Independence Party es una formación política con gran tradición en el país cuyos valores son la eurofobia y el rechazo a la inmigración.

El líder del ultraderechista y euroescéptico Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, ha emplazado a los británicos que vive en España a sacar su dinero de los bancos en previsión a una quita como la que se negocia para Chipre, y ha denunciado que la UE "ha cruzado todos los límites" con medidas como esta requisa de fondos de los aho ... Leer más »

Categoría: Economia | Vistas: 1026 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-03-24 | Comentarios (1)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario