Viernes, 2024-04-26, 5:33 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 22 » Tres minutos sin aire: ¿Por qué una máscara de gas debe ser parte de su Preps
10:59 AM
Tres minutos sin aire: ¿Por qué una máscara de gas debe ser parte de su Preps
http://www.theprepperjournal.com/2013/03/12/three-minutes-without-air-why-a-gas-mask-should-be-part-of-your-preps/
traduccion de google

Tres minutos sin aire: ¿Por qué una máscara de gas debe ser parte de su Preps

Usted sabe la máxima supervivencia de cómo usted puede vivir 3 minutos sin aire, ¿no? Yo siempre miraba a este tipo de vida tan sólo los de base de escenarios. Si no podía respirar durante tres minutos se iba a morir. Me gustaría imaginar a alguien que había sido eliminado y la gente se había detenido para mirar a la persona tendida en el suelo lentamente poniendo azul. Otras veces me imagino a alguien ahogándose en un accidente de paracord horrible o otras tonterías. Se me ocurrió el otro día que había estado mirando todo mal.

Tres minutos sin aire podría fácilmente significar tres minutos sin aire limpio y respirable. ¿Qué pasa si el aire que respiraban te mataría, no el acto de no respirar en absoluto? ¿Y si con cada respiración que traían algún organismo en los pulmones que le envenenar o hacer que se enferme hasta el punto de que murió o quedó incapacitado. Tres minutos sin aire limpio, claro, seguro sería una eternidad para algunos. ¿Cuánto tiempo puedes aguantar la respiración?

Amenazas

Los disturbios en Egipto

Los disturbios en Egipto

Hay muchas razones válidas para tener una máscara de gas como parte de sus preparaciones que no tienen nada que ver con una pandemia global o brote de un virus mortal, pero todos giran en torno a la protección del aire que usted y su familia están respirando. Recuerde que los disturbios en Egipto y Siria, donde la policía lanzó gases lacrimógenos contra la multitud mientras protestaban en contra de su gobierno? ¿Ha estado alguna vez expuesto personalmente a los gases lacrimógenos? Que tengo, y no es divertido en absoluto. En el ejército cada soldado tiene que pasar por la "cámara de gas" por un par de razones. La primera es poner a prueba su máscara NBC y que se sienta cómodo con la forma en que lo protegerá. Para este pequeño truco, todos en fila, se puso las máscaras y entraba en una habitación llena de humo. Todos los otros chicos jóvenes me estaban de pie alrededor del borde de una habitación grande. Se podía ver el humo en el aire, pero no era tan intenso que no podía ver a todo el mundo que te rodea. Hicimos algunos saltos por lo que recuerdo hasta conseguir nuestro ritmo cardíaco y la respiración rápida. A continuación, nuestro sargento nos dijo que tomar nuestras máscaras.

Todos contuvieron la respiración durante todo el tiempo que pudieron, pero sus ojos empezaron a quemar primero. Me pasó con el chico de la mala suerte que estaba en el frente de la línea y todos empezaron a empujarme desde atrás para salir por la puerta. Algunos chicos empezó a toser y varios sellos han sido sus pies. Mi sargento de instrucción que debe haberme amado (y que todavía tenía su máscara) me gritó que "estar quieto o te haré todo hacer esto de nuevo!" Acerca de ahora, nuestros ojos y narices estaban corriendo como un loco y tenía que tomar una respiración pulg Esto quema como el fuego y los ataques de tos que vino después. Ojos llorosos, mocos corría por la cara y toser como un loco, por fin nos dieron el visto bueno para salir por la puerta.

Eso era gas lacrimógeno, y después de unos minutos en el aire limpio, que estaban bien. Imagínese si hubiera sido agente nervioso o algún virus mortal. A pocos minutos fuera del edificio bien podría matarte.

Opciones

En la búsqueda de una máscara de gas o un respirador para mi familia me encontré con varias opciones dependiendo de cuál es su evaluación de la amenaza personal es. Puede comenzar con sus máscaras N95 partículas básicas, pero estos tienen un uso limitado y algunos dicen que son inútiles para protegerle de los virus transportados por el aire . Yo preferiría una solución que le puede dar protección contra amenazas múltiples y que requiere que gastar un poco más por desgracia.

MilitaryMask

Vintage EE.UU. máscara de gas Militar

Superávit Mil - De nuevo, si usted se pega con excedentes militares, no van a encontrar mucho más por ahí que ha sido diseñado específicamente para contrarrestar las amenazas de la NBC (nuclear, biológica y química) que el soldado promedio podría enfrentar. Usaron máscaras NBQ se pueden encontrar en Ebay o mi favorito personal, la tienda local del Ejército de la Marina. Puede que tenga que cavar un poco más para encontrar una buena máscara con capucha y caso que está en perfecto estado, pero los precios sería muy razonable. Estos pueden ser el estilo más antiguo de máscaras también con los cartuchos que se instalan en el interior de la abertura de la máscara en lugar de atornillado. Lo bueno de utilizar excedentes militares es que tienen las campanas y silbidos que otras máscaras no pueda tener en el modelo base. Usted recibirá una pajita (para uso con tapa estándar cantina ejército) y un altavoz incorporado que la gente está gritando a los escuchará. Por supuesto, usted todavía va a sonar un poco como Darth Vader, sino que es una ventaja.

Máscara de Gas civil israelí

Máscara de Gas civil israelí

Israel - El infame máscaras de gas civiles israelíes están por todas partes que hay. Usted puede encontrar estos en las tiendas de la Marina del Ejército, Ebay y Amazon, así como sitios para acampar si usted puede creer eso. Esta es la máscara de gas supuestamente emitido a los civiles israelíes cuando amenazó con un ataque químico por el Iraq de Saddam. Goza de plena protección NBC, y vienen con un filtro sellados. El precio de estos es de alrededor de $ 25, y que es un acuerdo loco si usted me pregunta. Filtros adicionales son alrededor de $ 10. Ahora, la pregunta del millón es ¿funcionan? Que yo no estoy seguro, pero a este precio es difícil de pasar. En el Ejército, tendríamos que revisar nuestras máscaras a cabo todos los años y nuestro especialista NBC nos quieren ocultar y luego lo harían pasar una pluma alrededor de las aberturas de nuestra máscara y nos pregunta si nos podía oler nada. Nunca pudo, gracias a Dios, pero él dijo que yo hubiera olido plátano. Usted puede incluso comprar estos kits de hoy para poner a prueba sus máscaras sin duda le recomendaría eso. Por lo menos usted sabrá que si tiran fruta podrida en que todo estará bien.

Máscara de gas táctico de AGM

Máscara de gas táctico de AGM

Modelos de consumo - Hay varias empresas que encontré que venden máscaras que se utilizan para una variedad de ambientes que se podría utilizar para mantenerse a salvo también. Estas máscaras se van a ejecutar usted mucho más que una máscara de gas que se usa la máscara militar o civil israelí, pero si quieres un poco más paz de la mente que podría ser una mejor opción para usted. Una compañía llamada aprobados máscaras de gas tiene algo que se llama la máscara táctica Preparación Doméstica que se ajuste filtros NBC que también venden. Parece que las máscaras se ejecutan alrededor de $ 170, pero hay pequeños descuentos en algunos modelos si usted compra más. Las máscaras se supone ajustar los filtros estándar de la OTAN que usted puede ser capaz de recoger en línea en otro lugar, o AGM tiene esto para usted también en alrededor de $ 45 cada uno.

Consideraciones

Comunicación - ¿Quieres una máscara que usted será capaz de hablar pulg Más específicamente desea una máscara que su familia pueda oír lo que dice. Asegúrese de que lo que usted compra para su familia o grupo va a permitir que usted se comunique.

Potable - Esto sería un gran problema si la amenaza se prolongó durante mucho tiempo o que estaban al aire libre en un clima caliente durante un período prolongado. Las máscaras de gas tienen mayores militares pajas que se conectan a la gorra cantina. La tapa era especial y estoy seguro de que puede solicitar a Ebay, pero algo a considerar.

Visibilidad - La clara visibilidad de su máscara es crucial. Más aún si usted está planeando ser capaz de disparar un arma de precisión. Si usted no ha comprado su primera arma de fuego defensivo, puede leer este post . Si está utilizando una escopeta, con el objetivo no es un problema tan grande. Las dos cosas principales que afectan a la visibilidad son los filtros y su mascarilla. En el viejo estilo militar tiene dos agujeros para los ojos. Las máscaras más recientes ofrecen una placa frontal. El filtro o bien se coloca en el lado o en la boca. Practique apuntar y disparar su rifle con la máscara de gas para ver si usted tiene que ajustar nada. Asegúrese de hacer esto antes de estar en la situación en la que usted necesita para disparar con precisión.

Filtros - Filtros de repuesto son algo que usted debe considerar ahora. Compre suficiente para durar, ya que no será capaz de correr a Wal-Mart para un reabastecimiento. Además, la posición de montaje de los filtros podría influir o no va a funcionar bien para usted. La mejor opción es comprar una máscara que le permite montar los filtros a la izquierda oa la derecha. Esto liberará la mejilla durante un buen stock / mejilla soldadura al disparar.

Espero que esto te da un poco de información que puede utilizar en la planificación para la supervivencia de su familia. Es increíble lo bien que tomar una respiración se sentirá cuando usted sabe que su familia está protegida.



Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 8883 | Ha añadido: Ronin | Tags: emergencias | Ranking: 3.0/2
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario