Jueves, 2024-03-28, 3:53 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 22 » Importancia de la higiene despues de una catastrofe
10:54 AM
Importancia de la higiene despues de una catastrofe
http://www.theprepperjournal.com/2013/03/17/importance-of-sanitation-after-shtf/

traduccion automatica de google:
Importancia del Saneamiento después SHTF

Al pensar en preparar a su familia para sobrevivir después de un desastre o situación de emergencia, no podemos dejar de pensar en su salud. La salud de su familia se ve afectada por mucho más de lo que tiene reservas adecuadas de alimentos . Tener la mejor arma para la autodefensa es grande e importante, pero lo que si alguien en su grupo viene abajo con una enfermedad que le impidió fácilmente? ¿Y si el asesino que ataca es un microorganismo poco siniestro que nunca vio venir?

Por supuesto, los efectos en la salud varían según el evento que causó el desastre. Las inundaciones y los huracanes se producen diferentes problemas de salud que una tormenta invernal que dejó el poder. El tema de la salud, aunque siempre es una que debe estar en sus planes a corto plazo para SHTF. Una vez que tenga sus balas Frijoles y Band-Aids cuadrado de distancia, su atención debe centrarse en la salud bastante pronto. A los efectos de este artículo me centraré en dos disciplinas principales de saneamiento e higiene. El primer post será sobre Saneamiento e Higiene voy a cubrir en un próximo post.

Saneamiento

¿Qué es el saneamiento? Vamos a hacer de este sencillo y decir que el saneamiento es todo que ver con la eliminación de los residuos. En un escenario de red-up, la mayoría de nosotros tenemos acceso a una gran cantidad de sistemas para cuidar de saneamiento para nosotros. Tenemos agua corriente, sanitarios y recolección de basura o rellenos sanitarios. Si usted no tiene ninguno de ellos, probablemente no estaría en el internet leyendo esto. Estos sistemas hacen un trabajo bastante bueno de tener basura y nuestros desechos lejos de nosotros y eso es importante. Sin saneamiento, las enfermedades se extendió rápidamente.

Por ejemplo, después del terremoto de 2010 en Hati, más de medio millón de personas se enfermó de cólera. Esa enfermedad se extendió rápidamente a los países vecinos era tan malo. El cólera es una enfermedad transmitida por el agua. En Haití, donde la mayoría de personas carecían de los sistemas públicos de alcantarillado o letrinas sanitarias después del desastre, la gente suele beber de la misma fuente de agua que usan para bañarse y defecar. Las personas enfermas de cólera y diarrea severa, sin tratamiento inmediato, puede deshidratarse. La deshidratación puede causar una descarga rápida, que puede conducir a la muerte.

¿Cómo podemos evitar eso? Varias maneras, pero una preocupación principal es asegurarse de que nuestros residuos no está contaminando nuestra agua potable. Para hacer eso, tenemos que tener un plan para el cuidado de un buen número viejo 2.

Instalaciones de baño

El ser humano promedio produce de dos a tres pintas de orina y una libra de heces todos los días. Si usted tiene una familia de cuatro, o de un grupo de veinte años, que se acumula rápidamente. Cualquiera que sea la solución para la eliminación de residuos que tienen que asegurar que no se contamine los suministros de agua. Una buena regla de oro es para enterrar residuos al menos 150 m de la fuente de agua más cercana.

Aquí hay algunas opciones diferentes para conseguir que los residuos de forma segura fuera de la vía.

Inodoro

Mientras las líneas sépticas no estén obstruidos o copia de seguridad, puede seguir utilizando su inodoro. En realidad, si usted tiene un tanque séptico, podría concebible utilizar esto en un escenario de rejilla para siempre. Su inodoro sólo necesita agua para limpiar todo y que es una de las principales razones la gente a llenar las tinas antes de un huracán. El agua no es tanto para beber, aunque se podía desde que salió de la llave (ya sé lo que hay en mi bañera, así que no lo haría sin un buen filtro), pero usted puede utilizar fácilmente este para limpiar el inodoro. Basta con echar un cubo de galón llena de agua y se vierte en el recipiente cuando haya terminado. La gravedad hará el resto. Suponiendo que es la radio después de la catástrofe se puede escuchar y ver si las líneas de alcantarillado siguen funcionando y esto sólo es una opción si el agua no es un problema.

Cinco Gallon Bucket

HSC_TOILET_BUCKET

5 galones cubo higiénico

Si alguna vez has estado acampando en el bosque y utilizar el baño en cuclillas se dará cuenta que ni siquiera tener un cubo para sentarse puede hacer un mundo de diferencia. Claro, en cuclillas trabajará en un apuro (sin juego de palabras), pero estoy acostumbrado a sentarse en el trono y la siguiente mejor cosa que estar sentado en algo, cualquier cosa en lugar de ponerse en cuclillas. Ese soy yo. Un balde de cinco galones sólo necesita un asiento de inodoro correcta y usted está en negocio. Usted puede tomar el asiento de su inodoro existente e incluso hay kits pre-hechos con la tapa que encaja perfectamente en el cubo sin resbalar. Si bien esto hace que el acto se parecen más a los buenos tiempos de su amigo porcelana de confianza, que tiene que ser limpiado. Tener tierra o aserrín para cubrir más de la materia fecal reducirá el olor y las moscas y hacerlo de modo que no tienen que limpiar con tanta frecuencia.

Cat Hole

Hole Cat - No hay lujos

Hole Cat - No hay lujos

Otro de los favoritos para acampar cuando tenemos un grupo grande y una silla. El agujero de gato es más fácil cavado con un excavador de hoyos y desea que sea lo más profunda posible, sin entrar en la tabla de agua. El proceso sería cavar el agujero y llenarlo con tierra después de que se convierte en aproximadamente 1/2 lleno con los residuos. Una vez que el agujero se excava, se puede establecer una silla con un agujero en él sobre el agujero, por lo tanto, el excavador de hoyos ya que esto hará un agujero lo suficientemente grande como para dejar las cosas importantes al suelo, pero su silla aún caben sobre él. Este proceso se repite con frecuencia si usted tenía un grupo grande. ¿No tienes una silla, tome un solo lo que tienes y hacer un agujero en ella o poner su trabajo de madera habilidades para utilizar y hacer una caja con un agujero y montar el asiento del inodoro sobre el agujero.

Slit Trench

Esto sería para grupos más grandes que planean cubrir la zanja con más instalaciones sanitarias permanentes. Si usted está listo para esta opción, usted parece tener saneamiento o por lo menos un equipo para cavar una zanja cubierta grande.

No hay papel higiénico?

Ah, el tema de las publicaciones en blog tantos hilos del foro. ¿Tiene el papel higiénico suficiente almacenado? ¿Qué vas a hacer cuando te quedas sin papel? Se va a pasar el tiempo y usted se verá obligado a volver a la naturaleza ... Algunos artículos que he pensado son libros viejos telefónicas o catálogos. Nos gustaría contar con cobertura durante un año únicamente en los catálogos de correo basura de vacaciones solos. Algunos otros preppers recomendar un pulverizador de agua que podría funcionar, pero no lo he intentado.

Papelera

¿Qué basura va a tener después de la SHTF? Se me ocurren un montón de basura que se acumulan en el corto plazo después de un desastre y la mayoría de las personas se llenan las bolsas abultadas grandes y los sientan en la esquina o en la calle. Si los servicios de basura ya no están en funcionamiento, quema la basura sería adecuado. Yo tendría cuidado de salvar los elementos que pueden entrar en el uso posterior que si lo piensas bien podría ser casi cualquier cosa. Recipientes de vidrio o de plástico que podrían ser utilizados para almacenar agua no entraría en la papelera de reciclaje más. Las latas de aluminio o también podría ser re-utilizados. Puedo ver el papel de quemarse en el fuego, pero eso puede ser algo a ahorrar para el baño ...


Categoría: Material supervivencia | Visiones: 1664 | Ha añadido: Ronin | Tags: emergencias | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario