Jueves, 2024-03-28, 8:43 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 22 » Cómo ocultar su dinero donde los banqueros no lo encontrarán
11:04 AM
Cómo ocultar su dinero donde los banqueros no lo encontrarán
http://www.theprepperjournal.com/2013/03/20/how-to-hide-your-money-where-the-bankers-wont-find-it/

traduccion de google
Cómo ocultar su dinero donde los banqueros no lo encontraráA menos que haya estado de vacaciones en los últimos días o fuera de contacto con los medios de comunicación sin fin que vivimos usted ha visto o escuchado acerca del evento en Chipre. Para aquellos que no han escuchado, el cuento es que el FMI ha presionado por un "impuesto a la riqueza" en Chipre, lo que implicaría sacar dinero directamente de las cuentas bancarias de la gente. Así es, el robo en plena luz del día, sin excusas de ningún tipo. El FMI dice que el pueblo de Chipre deben pagar a los banqueros que se robaron y perdieron su dinero. Esto se hace con la amenaza de ser expulsado de la zona euro si se niegan. No se equivoquen, este es un periodo de prueba y se van a ir por el dinero en sus cuentas muy pronto.

Así que, ¿qué puedes hacer al respecto? ¿Se puede poner su dinero en acciones? ¿Qué pasa con las inversiones como la propiedad o coches de lujo? Mi opinión es que nada es seguro. Si su dinero está fuera de su alcance y se almacenan en cualquier tipo de institución financiera que puede ser robado. Antes de seguir adelante permítaseme decir lo que debería ser obvio para la mayoría de ustedes.

Advertencia # 1: Haga lo que haga con su dinero, lo hace bajo su propio riesgo.

Ahora, dicho esto, ¿dónde poner su dinero si usted no puede pegarse en el banco? Bueno, en primer lugar quiero abordar eso que ponemos el dinero en los bancos en el primer lugar. Solía ​​ser que nuestro dinero estaba a salvo en el banco y por el privilegio de dejar que los bancos se aferran a nuestro dinero y lo invierten estábamos pagado en intereses. Con el tiempo, ninguna de estas dos razones es válida. Usted no verá ningún cambio en la comprobación o cuenta de ahorro tradicional y como los acontecimientos recientes, como el escándalo de MF Global probar, su dinero se pueden tomar y no hay nada que podamos hacer al respecto .

Te recomiendo que mantener el dinero sólo lo suficiente en el banco que usted necesita para operar sus finanzas diarias, controles de cubierta y sus compras normales de tarjetas de débito. Cualquier ahorro debe ser "almacenado" en otro lugar si no quieres ser como el pueblo de Chipre que acudían a vaciar cajeros automáticos y se enfrentó con un día festivo durante 4 días . Imagínate ir a su banco y le dicen que usted no puede conseguir cualquiera de su dinero durante 4 días. ¿Dónde poner el dinero? Muy buena pregunta, y realmente depende de lo mucho que tiene, dónde vive, qué líquido que usted necesita para ser y sus recursos. Todo esto cae bajo el paraguas de cuánto miedo tienes de que algo como esto podría suceder a usted y su tolerancia al riesgo.

Advertencia # 2: Sólo porque te escondes dinero no significa que otra persona no lo puede encontrar.

Hay un montón de opciones para ocultar las cosas y sólo se limita a su creatividad. Si usted va a esconder el dinero, me gustaría tomar precauciones adicionales. Sobre todo, si tienes pensado en ver ese dinero de nuevo algún día. Para más ideas, aquí están algunos de ellos:

Compartimiento secreto en objetos de uso cotidiano:

Hay una gran variedad de lugares y contenedores que se pueden hacer para parecer normales artículos de uso diario. Hay una Scribd.com post con un montón de fotos e ideas. Mi favorito es el escondite cinta VHS. Puedo ver que esto sosteniendo unos pocos cientos de dólares si juegas bien. Hay otro artículo (una de muchas) que ilustra buenos escondites en Urlesque.com . Otra idea que he oído hablar, es para ocultar cuentas en el contenido de las cartas del banco, correo basura para el hogar financia de nuevo, etc Todo lo que se ve como basura será pasado por alto lo más probable, pero recuerda ... No quiero tirar esto cuando usted está limpiando un día.

En las paredes de su casa:

Este enfoque tiene un poco más de conocimientos de carpintería y dejará una huella más grande cuando usted va a encontrar su dinero. ¿Lo ocultar todo en un solo lugar? No, lo que hay más trabajo que supone este enfoque y desea asegurarse de que su obra no es fácil de detectar. Si nunca has secar paredes, puede tomar un poco de práctica.

En el ático:

Las manos hacia abajo el lugar más fácil para guardar su dinero. Desafortunadamente, esto también es un lugar lógico para buscar. Si usted va a esconder su dinero en el ático, se dispersa, así que si su escondite se encuentra, no puede ser que encuentre todo.

En el sótano:

Si usted ha expuesto las vigas del techo, puede ocultar el dinero entre el aislamiento y el piso de arriba. Para un nivel extra de dificultad, debería esconder el dinero por encima de tuberías o conductos HVAC para que sea doblemente difícil de encontrar.

Enterrado en el patio:

Me gusta esta idea, pero el persistente temor es que alguien me ve cavando un agujero e ir desenterrar mi dinero en el medio de la noche mientras me tumbo en la cama. Puede combinar esto con un proyecto accesorio jardín o patio donde se cavo de todos modos para evitar sospechas. O salir el nuevo par de gafas de visión nocturna que ha estado muriendo para tratar, se levanta a las 4 am y cavar su agujero en el terreno de juego negro noche cuando no hay luna. Imagínese que usted está saliendo de la cárcel por una motivación extra.

Escondido en un escondite secreto en un lugar remoto:

Hablé con el juego de Geocaching que le enseñe cómo encontrar escondites . También puede usar esto para encontrar un buen escondite en algún lugar cerca (pero no demasiado cerca) de su casa. Hacer que el lugar que está escondido el dinero muy bien escondida para que nadie se tropieza con ella accidentalmente. Yo recomendaría a mitad de camino hasta una colina, porque nunca se sabe cuando un diluvio vendrá y enterrado varios metros bajo tierra.

Advertencia # 3: El hecho de que usted esconde su dinero no significa que usted será capaz de llegar a él cuando lo necesite.

Una vez más, utilice su mejor juicio con estas ideas. Tener su dinero a salvo de los banqueros que no sirve de nada si se queda o se encuentra arrastrado por los excursionistas a explorar. Peor aún, si tu casa se incendia y todo su dinero está en el ático. Tome las precauciones adecuadas con todo, pero consideran un lugar alternativo para guardar su dinero. Puede que lo necesite pronto y no tienen la capacidad de ir a buscarlo a su banco.


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 3619 | Ha añadido: Ronin | Tags: emergencias | Ranking: 3.7/3
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario