Jueves, 2024-03-28, 9:20 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 22 » Barrio o vecindario Preparado
11:02 AM
Barrio o vecindario Preparado
http://www.theprepperjournal.com/2013/03/14/neighborhood-recon/

traduccion de google
Barrio RECON

Si todo va de lado algún día, muchos de nosotros nos estamos preparando para atrincherarse frente a desorbitados . Su casa, su ciudad, su barrio es donde usted elija para hacer su stand. Conocer sus alrededores le dará una clara ventaja sobre las personas que pasan por buscar oportunidades de saqueo y pillaje o peor. Sabiendo que usted tiene preparados alimenticios le ayudará a priorizar otros aspectos de la supervivencia, sino conocer a sus vecinos y las calles alrededor de su casa es crucial si es necesario planificar para colaborar con otros o defender lo que tienes.

Me gusta pasear por el barrio y, a menudo me doy cuenta de cosas que podrían ser útiles si la red se cae. Ahora permítanme ser clara y expresa constancia de que no estoy abogando por romper ninguna ley. No estoy sugiriendo que robar cualquier cosa de un vecino, pero tener conocimiento de los recursos puede ayudar a un perro pastor bueno. La información que se aprende mediante la observación de su entorno debe ser utilizado para ayudar a su familia y compañeros por el hombre, no provocar su ruina o destrucción.

Ahora, con el que fuera de la forma-Tengo algunas ideas que he pensado en mis últimos paseos y pueden refrescar algunas memorias, o darle ideas propias acerca de su entorno y cómo reconocer los recursos que pueden tener un impacto en su vida, siempre y cuando llegue el momento que los necesite.

Agua Agua por todos lados

Todo el mundo necesita agua y este punto se ha recalcado en la supervivencia y la preparación de la comunidad durante años. Es increíble para mí todavía cómo muchas personas no están preparadas y cuando un desastre ocurre, ellos están luchando para encontrar alguna de beber. El agua embotellada es una de las primeras cosas que desaparecen de los estantes del supermercado durante cualquier "emergencia" si se trata de un huracán o una tormenta de nieve apenas menor que terminará en dos días.

Para el Prepper que sabe lo que está buscando (en la mayoría de las áreas) existen numerosas fuentes de agua. Todos ellos pueden necesitar tratamiento por supuesto, pero simplemente procurar el agua que necesita puede ser tan fácil como caminar por la calle. En mi barrio tenemos varios pequeños estanques. Es curioso cómo todo el mundo por aquí se refiere a ellos como los lagos, pero son relativamente pequeñas. La mayoría de nuestros estanques son artificiales y son realmente nada más que agujeros de recolección donde todo el agua de lluvia se ejecuta después de un barranco arandela grande. La gente de peces de allí y algunos están en propiedad privada, pero que están ahí fuera. También vivimos cerca de un arroyo que corre por extraño que parezca una derecha más allá de nuestras lagunas.

Las piscinas y jacuzzis son una gran fuente de agua en un apuro y tenemos unos cuantos de los de nuestro barrio también. También noto hogares que tienen barriles de lluvia para un par de razones. En primer lugar, son una fuente de agua potencialmente, pero en segundo lugar, puede indicar la persona que vive allí tiene algunas tendencias preparando también. Cuantos más, mejor!

Otra opción sería decorativos fuente / estanque tipos de áreas. Estos tendrían menos agua en general, pero podría ser una fuente si necesitaba algo.

Por último, tomo nota de las bocas de incendio y cómo se distribuyen en nuestro vecindario. Las líneas que llenan las bocas tienen millones de litros de agua almacenados todos total. Si estás en una situación donde el agua era escasa, encontrar la boca de riego de fuego más bajo que pueda abrir y que (poco a poco) para que la gravedad te trae toda el agua en las tuberías.

Gimme Shelter

Shelter puede venir en muchas formas. Para este tema me puse a buscar en las casas con muros o cercas de ladrillo. Hay unas pocas casas cerca de nosotros que tienen paredes de ladrillo o bien rodeando la casa o el revestimiento de la carretera y que ello haría gran cobertura si usted tuvo que esconderse en un tiroteo. ¿Estaría detrás de ellos en el momento perfecto? No sé, pero es algo que creo que te pueda ayudar. Puede ser que este lugar sería una buena estación perímetro de seguridad para su grupo.

Algunas casas tienen cobertizos en los patios traseros y éstos podían permitirse toda clase de recursos. La mayor parte del tiempo yo supongo que son como mi cobertizo y lleno de una gran variedad de herramientas de jardín y un montón de basura que ya no desea almacenar en la casa. En caso de necesidad, también podrían albergar personas que han sido desplazadas.

Si usted vive en una ciudad se había abandonado los edificios que podrían ser utilizados para otros fines?

Rutas de escape

Uno de los escenarios que pienso es que si se ven obligados a esconderse y escapar de las personas que entran en su vecindario. ¿Sabe usted que las casas tienen vallas en su patio trasero? ¿Podría hacerlo de 2 kilómetros de distancia de vuelta a casa sin siquiera caminar por las calles de más de 20 pies? Hay caminos que se pueden tomar de un lugar a otro y conocer estos mejor que la persona que te persiguen podría significar la diferencia entre morir o vivir para luchar otro día. ¿Tiene senderos en el bosque cerca de su casa? ¿Qué hay de andar caminos? Los que van por todas partes en los suburbios y ahora parece que podría ser una bendición o una maldición. Si tienes un camino a pie cerca de su gente del barrio de millas y millas, simplemente podía entrar en su calle. Otra cosa a tener en cuenta.

Puntos de agarre y seguridad

Otro escenario que algunos pueden considerar poco probable, pero yo creo que de de vez en cuando es la forma de evitar que los vehículos de más de funcionamiento de su barrio con facilidad. Puede sonar exagerado, pero con la compra de EDS 2.700 vehículos blindados , no fuera del reino de la posibilidad. OK, tal vez el DHS no tiene más que cubiertas de azúcar planes sueños de hadas para estos vehículos, pero otros tipos malos que pueda desear para rodar en su vecindario y se instaló mientras que la violación y el saqueo a sus anchas. ¿No sería prudente pensar acerca del bloqueo de carreteras y la creación de barreras? Nada es permanente en la mayoría de los casos, pero los árboles grandes pueden ser derribados entre casas abandonadas efectivamente bloquean el camino. Si lo desea, puede bloquear parcialmente la carretera con dos árboles espaciados lo suficiente para que pudieran pasar los coches, pero tendría que ir mucho más lento para navegar por las curvas cerradas. Esto le daría la oportunidad de detenerlos si es necesario o se ilumine em up.

En una ciudad, es más fácil para bloquear carreteras y crea un perímetro de seguridad que en el país, pero cada uno tiene oportunidades que el Prepper vista aguda puede encontrar si se piensa en ello.

Recursos para el trueque

¿Quién en su vecindario tiene jardines? Estas serían las primeras personas que irían a fin de trueque de alimentos para los servicios si no tiene un jardín de mi cuenta. Por lo menos, es posible que pueda para ayudarles a jardín y participación en la cosecha. También he notado que en el invierno se está quemando fuegos. Esto indicaría chimeneas o estufas de leña. Para una familia con una estufa, pueden negociar con leña para la calefacción o para cocinar asistencia. Tal vez usted puede cortar un poco de leña para su estufa y pueden calentar el agua a las verduras puede que desee guardar que creció con su vecino que tiene el jardín. Tal vez permitiría a un enfermo o no saludable estancia una persona mayor en su hogar con calefacción. Hay un montón de posibilidades.

Hay un tipo en nuestro barrio que tiene su propio negocio de soldadura y yo, por supuesto, ir a él por los servicios. No sé lo que podría trueque, pero tener a alguien con esa habilidad, y lo más importante, el equipo sería enorme. ¿Tiene casas con paneles solares o paneles solares del calentador de agua en el techo? ¿Qué pasa con el chico por el camino que siempre está trabajando en su 69 Camaro? Podía contar con herramientas y los conocimientos mecánicos que se necesita para reparar el equipo roto.

Hay un mundo de posibilidades ahí fuera, a no ser aprovechado, pero a tener en cuenta. Estoy seguro de que hay otras ideas por ahí y me encantaría saber de usted.


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1512 | Ha añadido: Ronin | Tags: emergencias | Ranking: 4.5/2
Total de comentarios: 1
1 Ashigaru  
0
Interesante.
Almenos pone de relevo algo que deberiamos tener en cuenta. Si vives en una comunidad, deberias pensar en el conjunto de la comunidad, o almenos, en que y quien es útil en tu entorno.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario