Jueves, 2024-03-28, 7:43 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Marzo » 29 » 12 Elementos de supervivencia Usted puede haber pasado por alto
0:43 AM
12 Elementos de supervivencia Usted puede haber pasado por alto
http://www.theprepperjournal.com/2013/03/27/12-survival-items-you-may-have-overlooked/

Cuando hablamos de la supervivencia, hay ciertos elementos que vienen inmediatamente a la mente. Comenzamos con la discusión de los frijoles, las balas y tiritas. Esto lógicamente fluye a tener al menos un suministro de 30 días de comida , armas de fuego y munición para defender su casa o retiro y de los instrumentos y suministros médicos para atender a una variedad de lesiones en caso de emergencia. Esto te lleva lo básico y luego hablamos de extender estas disposiciones a durar largos períodos de tiempo, apoyar a los escenarios más extremos o la inclusión de nuevos órganos.

Además de lo básico, tenemos provisiones para energía de reserva, por lo general en forma de paneles solares para la energía a largo plazo la autosuficiencia o generadores para necesidades a corto plazo. Combustible almacenado se trae a aliviar la escasez de gas o para extender nuestro alcance a nuestro error por lugares o generadores de energía. Jardines y elevar rondas animales pequeños fuera de las discusiones bien.

Lo que rara vez se habla de si son los pequeños artículos que la gente puede olvidar. Éstos son a menudo los elementos más fáciles de obtener, al menos costosas y aparentemente simple que muchos de ustedes puedan tener en su casa ya. Si no, usted puede ser que se iniciará si el SHTF y estuvo sin algunas de ellas.

Aceites para motores

A menudo se pasa por alto los aceites y lubricantes. Usted puede tener 50 galones de gas almacenado para su generador, pero ¿tiene usted alguna petróleo? Generadores o cualquiera de los dos motores de ciclo necesita aceite para funcionar, así que es bueno para abastecerse de algunos de inmediato si usted tiene que utilizar ningún equipo. Si ha utilizado el generador, no se olvide de reabastecimiento. No es un problema de reabastecimiento para preppers muchos (me incluyo) y es francamente estúpido. Vas a través de los dolores de obtener los suministros que necesita y un proyecto simple en la casa o campamento requiere un poco de esos mismos materiales. No importa si usted tiene la más grande del mundo botiquín de primeros auxilios. Si está vacío de vendas porque usted utilizó para hacerse cargo de Bob primo cuando él partió la cabeza abierta a la última reunión familiar, está jodido. Si lo usa, cámbielo.

Volver al aceite, asegúrese de tener suficiente para todos los de su equipo y más para compartir. Esto puede ser usado para el trueque también y podría ayudar a un vecino a cabo. Si su vecino tiene una caña o motosierra y tiene el aceite, se puede hacer un trato.

Buenas botas

Uno de estos días voy a escribir un post sobre el mejor calzado para una situación de supervivencia, pero por ahora quiero simplemente señalar la importancia de buenas botas de cuero. Usted necesita algo que le proteja sus pies y sostener durante mucho tiempo de abuso. Excursionistas de lona son muy cómodas, pero las suelas blandas se desgastan rápidamente y un palo afilado puede abrirlos. Se puede ser grande para repeler el agua, pero si se caen a pedazos en 9 meses de uso diario, ¿son realmente tan bueno?

Sobre el mismo tema, veo tanta gente hoy en día dando vueltas en flip-flops. Dios no lo quiera, si algo iba a suceder y que tenía que caminar 40 millas sobre terreno irregular. Buenas botas de cuero, tal vez con puntera de acero va a durar mucho tiempo y puede guardar sus pies de una gran cantidad de dolor. Redwing hace varias grandes líneas de botas y creo que siguen siendo americano hizo.

Mapas

Esto debería ser un no-más inteligentes, sino que nosotros como sociedad hemos basado cada vez menos en los mapas debido a nuestras vidas GPS activado. Usted debe tener buenos mapas de carreteras de calidad para el área a su alrededor o si va a salir bug. Tengo un gran atlas de carreteras en cada coche y cada vez que vamos a algún sitio nuevo intento de recoger un mapa. Otra opción es buenos mapas topográficos de su ciudad natal, o áreas de retiro. Usted puede obtener una gran cantidad de excelentes mapas del sitio Mapa Topográfico del USGS .

Cuerda

Cuerda tiene millones de usos de atar a los postes de amarre lonas juntos. Me gustaría obtener diferentes tipos de cuerda de nylon de cáñamo para usos diferentes. Paracord no debe ser la única cosa que usted compre. Junto con la cuerda de compra lo que necesita saber cómo atar un nudo. Un gran sitio para aprender nudos importantes es Nudos de animación por GROG donde se puede aprender todo, desde un medio nudo a una curva de Carrick Mat.

Cinta adhesiva (americana)

Al igual que la cuerda, cinta adhesiva tiene millones a la 12 ª potencia de usos. Comprar varios papeles y no se entiende las cosas básicas para el trabajo del conducto real. Derroche y obtener cinta Gorilla . Se pondrá más fuerte que la cinta del conducto regular.

Madera de repuesto

Madera de repuesto es una de esas cosas que mi esposa odia. Ella simplemente no puede ver la necesidad de contar con una gran cantidad de piezas en diferentes longitudes, estilos y formas sentado en el cobertizo sin hacer nada. La madera de repuesto puede ser útil, aunque para una variedad de situaciones. Si usted tiene que cubrir una puerta que fue pateado pulg Es bueno tener unas cuantas hojas de madera contrachapada. ¿Necesita hacer una simple adición a su gallinero para manejar el rebaño está creciendo? Usted podría utilizar alrededor de dos por cuatro. Casi toda la madera se puede utilizar para construir algo. Como bono adicional comprar varias cajas de clavos para ir junto con eso. Clavos 8d, 16d y acabado va a eliminar una gran cantidad de proyectos.

Herramientas de mano

Para complementar la madera de repuesto, necesita herramientas de mano para ir junto con ellos. No estoy hablando de la cocina "basura cajón" herramientas que cada uno tiene un martillo pequeño, peña de la bola rosa, una llave inglesa y dos destornilladores. Usted necesita herramientas que le permitirán construir algo, si no hay más electricidad. Me gustaría comprar una sierra bien y algunas pinzas, un martillo muy bonito, juego de destornilladores y llaves inglesas.

Ampliando este es probable que necesite herramientas para su patio o jardín. No puedo decirle cuántas rastrillos, palas y carretillas que hemos pasado porque compré lo más barato que tenían. Recuerde, no habrá ninguna Home Depot si la red se cae para comprar calidad. Puede llorar ahora, pero es mejor comprar una herramienta que dura toda la vida. Una pala decente, hacha y martillo de trineo va a hacer miles de tareas.

Fundas y correajes

Pasando de artículos para el hogar, hay algunas consideraciones que si realmente todo va mal y que estamos viviendo en un WROL (sin estado de derecho) escenario. Todas las armas de fuego que ha guardado para un hogar necesita una funda adecuada es mínimo. Si sólo tiene una pistola, una funda de cuero de alta calidad es una gran inversión. Asimismo, mantendrá su brazo lado de usted en todo momento en un lugar fácilmente accesible. Si usted es como yo, prefiero un muslo-rig. Esto es por dos razones. En primer lugar, tengo pensado en usar un chaleco y no hay espacio para la pistola. En segundo lugar, tengo dos bolsas de revistas adicionales en la plataforma de muslo por lo que mantiene todo lo bueno y ordenado.

He mencionado un chaleco. Hay un montón de opciones para la LBE (Cartucheras multifuncionales), pero me gusta el concepto chaleco como una solución general es bueno para la mayoría de las situaciones. Esto me permite una capacidad de 12 revistas AR, botiquín de primeros auxilios, radio y dos revistas de pistola adicionales hasta delante donde yo pueda llegar a ellos. Hay un montón de otras opciones que funcionan bien, el punto es que quiero tener algo ahora para mantener tus cosas si llega el momento en que lo necesite. No quiero ser el chico de la calle sacando la Glock bajó los pantalones porque no tiene una funda.

Rodilleras

Estos se encuentran en todos los soldados que se implementa, todos los oficiales de policía de una unidad táctica y prácticamente cualquier persona que sabe lo que se siente al tener una rodilla en la parte superior de una roca de buen tamaño. Rodilleras le permitirá ponerse a cubierto, con menos lesiones en las rodillas. Por alrededor de $ 15 usted puede proteger sus rodillas (que pueden ser más sensibles que usted conoce) de un montón de dolor. Pruebe a desplazar en su calzada detrás del coche con nada más que los pantalones.

Camuflaje

No estoy recomendando traje todo el mundo para la batalla, pero el camuflaje es una gran elección de ropa por varias razones. Esto es muy bueno para la ocultación en la caza. Para patrón, yo recomendaría el viejo patrón de camuflaje Woodland. Usted puede recoger estos a bajo precio en eBay o Craigslist o mi favorito personal, la tienda Army Navy. Camouflage te ayudará a mezclar en el follaje si llega el momento en que usted necesita para esconderse. También recomendaría un traje ghillie para crédito extra, pero usted puede hacer su propia con bolsas de arpillera y algo de paciencia. Estoy seguro que usted puede imaginar varias razones en las que tener esto sería preferible a sus pantalones vaqueros azules piernas flacas.

Paneles solares

Sistemas de paneles solares puede ser muy costoso. Si usted planea tener suficientes paneles solares para permitir que viva fuera de la red que usted podría estar buscando en más de 10K como inversión inicial. Existe una opción más simple para llegar a un desastre a pesar de que no rompa el banco. Hay un sistema llamado Sunforce 50048 60-Watt kit de carga solar que le dará el poder de base. Agregue esto a cuatro baterías de ciclo profundo y el hotel podrá cobrar un buen número de artículos electrónicos cada día. Si usted tiene el sistema cargado correctamente, que incluso podría salirse con la ejecución de un frigorífico o en el congelador durante un par de horas también.

Cortapernos (tenazas grandes)

Voy a decir esto una vez más que no apruebo ni estoy abogando por robar a nadie. Sin embargo, puede haber circunstancias en las que esta guía no se aplican por diversas razones. Usted tiene que tomar esa decisión. Si la situación dicta que usted tenga que cortar un candado, tenazas son una opción buena y barata que son agradables de tener. Usted no tiene que utilizar en cualquier persona el bloqueo de otro, sino la tuya si te gusta, pero como seguro, nunca se sabe cuando va a necesitar.

Estoy seguro de que otros tienen un montón de ideas también. ¿Qué elementos han pensado en almacenar?


Categoría: Material supervivencia | Visiones: 1706 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/3
Total de comentarios: 1
1 JUAN  
0
Muy buen artículo.
(me alegra ver que ya tengo varios) biggrin

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario