Sábado, 2024-04-20, 7:19 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Septiembre » 09
Fuente EL CORREO http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120909/mas-actualidad/sociedad/brindis-cierre-garona-201209091631.html

Cerca de un millar de personas dan por hecho que la central cerrará sus puertas el año que viene y lo celebran con cava después de una manifestación

Cerca de un millar de personas ha secundado una nueva manifestación solicitando el cierre de Garoña. La más multitudinaria de todas las convocatorias de la Coordinadora contra esta central nuclear, y la más festiva debido a la posibilidad de que la planta sea clausurada el año que viene.
La marcha, en la que han participado diversos colectivos sociales y políticos como el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares y el director de Greenpeace en España, Mario Rodríguez Vargas, se ha iniciado sobre las 12.30 en Barcina del Barco y ha finalizado a tres kilómetros, a las puertas de la central nuclear, que estaba rodeada con fuertes medidas de seguridad. Incluso un helicóptero que ha sobre ... Leer más »
Categoría: Desastres tecnológicos | Vistas: 966 | Agregado por: txolin | Fecha: 2012-09-09 | Comentarios (0)

Centenares de personas en las provincias de Chinandega y León han tenido que ser desalojadas después de que se registraran tres violentas explosiones con emanación de gases y cenizas

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120909/54347434132/nicaragua-alerta-por-volcan-san-cristobal.html

Managua. (EFE).- Las autoridades nicaragüenses declararon hoy alerta amarilla (evacuación) en la provincia occidental de Chinandega y la alerta verde o preventiva en la provincia de León debido a la posibilidad de una violenta erupción del volcán San Cristóbal.
La primera dama nicaragüense, Rosario Murillo, informó a medios oficiales que las nubes que emana el volcán San Cristóbal, en el occidente de Nicaragua, que hoy ha registrado tres explosiones con emanación de gases y cenizas, tiene en este momento una altura de 5.000 metros.
Murillo, también coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno sandinista, alertó, además, que cerca a la zona del ... Leer más »
Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 1012 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2012-09-09 | Comentarios (0)

http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/estamos-preparados-para-una-tormenta-solar-extrema-13547.asp

De Jose Manuel Nieves (el 09/09/2012 a las 00:27:20, en Ciencia)

Llamarada solar del pasado 31 de agosto


Esta historia comienza en febrero de 2010, en las instalaciones de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA ... Leer más »
Categoría: Tormenta solar | Vistas: 1428 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-09-09 | Comentarios (3)

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/09/08/entrevista-a-gerald-celente-sobre-la-crisis-de-europa-el-fraude-bancario-global-la-posibilidad-de-una-3-guerra-mundial-y-el-colapso-financiero/

Gerald Celente, el editor del Trends Journal, una de las publicaciones de referencia para conocer los eventos por venir en el ámbito económico y geopolitico mundial, es entrevistado por U.S Wacthdog.com, nos da su opinión sobre la crisis de Europa, el fraude bancario global, la situación de EEUU, la posibilidad de una 3ª GUERRA MUNDIAL si EEUU decide atacar IRÁN, además de sugerir algunos consejos para protegerse ante un eventual colapso del sistema financiero mundial.




Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1160 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-09-09 | Comentarios (0)

http://starviewer.wordpress.com/2012/09/08/147-movimientos-sismicos-de-magnitud-superior-a-3-5-en-solo-cuatro-dias-desde-el-4-de-septiembre/

En lo que llevamos de semana, en apenas 5 días se han registrado centenares de movimientos sísmicos. El último cómputo es de 147 de magnitud superior a 3.5.

Si contamos los de magnitud 2.5, el número de terremotos ascendería a 479.  Nunca hasta ahora se habían reportado en 4 días tantos terremotos y de una forma tan distribuida a lo largo del globo.

Nota de ronin: Recomiendo ir al link para ver la noticia. No puedo pegar todo el texto


Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 1008 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-09-09 | Comentarios (0)

http://www.alternativos.cl/2012/07/14/gingrich-advierte-nos-podriamos-quedar-sin-electricidad-por-meses-o-anos/

Después que  las recientes tormentas dejaron sin suministro eléctrico a más de 3 millones de personas en medio de una ola de calor récord en Estados Unidos el ex (pre)candidato a la presidencia Newt Gingrich decidió abrirse acerca de las vulnerabilidades de la red electrica de los Estados Unidos. Vulnerabilidades que bien podrían afectar a cualquiera de nuestros países también.

En un corto publicado en el Washington Post Gingrich escribe:

"Sin electricidad, las comodidades hogareñas más simples ya no existirían. Te sientas en el calor sofocante, dándote cuenta de que estás viviendo en una caja que, que sin electricidad, es una trampa. Ruegas para  que vuelva la electri ... Leer más »

Categoría: Tormenta solar | Vistas: 1035 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-09-08 | Comentarios (0)

Pelicula “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EEUU

http://elblog-informativo.blogspot.com.es/2012/09/triler-gray-state-ley-marcial-y-guerra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/rLOIB+%28El+Blog+informativo%29

http://www.youtube.com/watch?v=Gy7FVXERKFE&feature=player_embedded

El mundo se tambaleará por la confusion de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.

Los estadounidenses en cuarentena, en los distritos militarizados se convierten en una población madura para el control tiránico.

Vecino se vuelve contra vecino, el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos ... Leer más »
Categoría: Noticias | Vistas: 1010 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2012-09-08 | Comentarios (1)

http://www.alternativos.cl/2012/08/30/cuatro-alimentos-para-mantener-en-su-bodega-de-supervivencia/

En los años 30 asi como en la historia reciente, los colapsos económicos y épocas de escasez de alimentos preocuparon a la gente común en todo el mundo.

Una crisis mundial de alimentos y energía puede parecer descabellada para algunos, sin embargo no hay nada de malo en estar preparados ante una posible realidad.

En un mundo sin problemas, todos tendríamos acceso a alimentos orgánicos, frescos, pero no es la realidad en la que vivimos actualmente. Es por esto que en el caso de una crisis cada día mas cercana, es importante que conozca qué almacenar como alimentos de supervivencia que vayan a durar varios años o incluso décadas, y sean nutritivos.

Aquí hay 4 alimentos que le ayudarán a prepararse par ... Leer más »

Categoría: Material supervivencia | Vistas: 1312 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-09-08 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario