Lunes, 2025-07-14, 9:39 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Febrero » 08
http://weather.about.com/od/winterweather/a/winter_survival.htm

Saber cómo sobrevivir a una tormenta de nieve o ventisca otro es crucial, (aunque espero que no se utiliza) poco conocimiento de todo el mundo debe saber. Hay varios tipos de tormentas de invierno y cada uno puede ser asesinos mortales. Mientras que los hombres tienen más probabilidades de morir durante una tormenta de invierno como se puede ver en estas ... Leer más »
Categoría: Prevenció de Emergencias | Vistas: 2478 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-02-08 | Comentarios (2)


Categoría: Material supervivencia | Vistas: 1043 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-02-08 | Comentarios (2)

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130124_eeuu_pistolas_rosas_jrg.shtml

Mujer con pistola rosa. Foto: Oleg Volk

Se apuntan, disparan y dan en el objetivo como cualquier pistola. ¿La diferencia? Son rosas.

Cada vez más dispositivos rosas salen al mercado estadounidense para satisfacer la demanda de algunos consumidores -en su mayoría mujeres. Y en este boom rosado, las pistolas no son la excepción.

"El que sea mujer y use armas no quiere decir que no sea femenina", dice a BBC Mundo en Miami la instructora de tiro Gabby Franco.

"Hay muje ... Leer más »

Categoría: Material supervivencia | Vistas: 1430 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-02-08 | Comentarios (2)

http://noticias.terra.com/eeuu/noreste-de-eeuu-se-prepara-para-mega-tormenta-de-nieve,90e9145f4f7bc310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Dos frentes de bajas presiones coincidirán a partir del viernes en la costa noreste de Estados Unido y provocaran fuertes tormentas de nieve, que ya han obligado a adelantar la cancelación de casi 3.000 vuelos.

Ciudades como Nueva York o Boston se enfrentan a fuertes nevadas desde el viernes y durante el fin de semana que podrían dejar más de medio metro de nieve, además de cortes de luz y de carreteras.

Los estados de Nueva York, Pensilvania, Rhode Island y Massachusetts podría tener que vérselas con fuertes ventiscas que no se producían en la zona desde 1978, cuando fallecieron varia ... Leer más »

Categoría: Clima | Vistas: 1116 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-02-08 | Comentarios (0)

http://www.mdzol.com/nota/447022-agua-aire-tierra-y-fuego-asi-sera-el-apocalipsis-cosmico/

Alexánder Panichev y Alexánder Gulkov, profesores de la Universidad Federal del Lejano Oriente, presagian un apocalipsis cósmico que amenazaría a nuestro planeta, con la participación de todos los elementos: el agua, el aire, la tierra y el fuego.

Así lo cuenta la periodista rusa Olga Sobolevskaya en La Voz de Rusia. Sostiene que esta nueva versión del fin del mundo no deja a la Tierra posibilidades algunas de salvación. Los investigadores expusieron su hipótesis y visión propia de las bases del universo en el libro titulado, El Absoluto y el Hombre.

... Leer más »

Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 1685 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-02-08 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Febrero 2013  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728