Miércoles, 2024-04-24, 9:52 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Febrero » 8 » Cómo sobrevivir a una tormenta de nieve
3:20 PM
Cómo sobrevivir a una tormenta de nieve
http://weather.about.com/od/winterweather/a/winter_survival.htm

Saber cómo sobrevivir a una tormenta de nieve o ventisca otro es crucial, (aunque espero que no se utiliza) poco conocimiento de todo el mundo debe saber. Hay varios tipos de tormentas de invierno y cada uno puede ser asesinos mortales. Mientras que los hombres tienen más probabilidades de morir durante una tormenta de invierno como se puede ver en estas estadísticas de muerte de tormenta de invierno , hay riesgos para todos.


Alrededor del 70% de las muertes accidentales en el invierno se producen en los automóviles. Esto es en gran parte debido a accidentes de tráfico.

Alrededor del 25% de las muertes en la temporada de invierno es de las personas atrapadas fuera en una tormenta.


Mas del 50% de personas muertas en la nieve son personas mayores de 60 años de edad, muchos de estos se deben a sobreesfuerzos de mover nieve y otras tareas difíciles en el exterior. (choque termico). Más del 75% de muertos por la nieve son varones.

Por último, alrededor del 20% de las muertes relacionadas con la exposición de invierno se producen en el hogar. Esto es a menudo debido a la falta de alimentación y las fuentes de calor.


Imagine que nevó en casa, ni sean abandonados en un automóvil durante una tormenta de nieve.
¿Quieres saber cómo sobrevivir? Aquí, este consejo podría salvar la vida

Cómo sobrevivir a una tormenta de invierno ...

Fuera
  • Busque algún tipo de refugio inmediatamente. Los vientos que soplan puede hacer que la sensación térmica para reducir su temperatura corporal a niveles peligrosos. El riesgo de congelación e hipotermia aumenta cada minuto que están expuestos al frío.
  • Si usted está mojado, intenta conseguir seco. Encender un fuego pequeño no sólo proporcionará calor, pero permitirá que su ropa se seque.
  • Nieve profunda puede actuar como un aislante del viento y las bajas temperaturas. Excavar una cueva de nieve realmente puede salvar su vida.
  • Manténgase hidratado, pero no comas la nieve. Es necesario para derretir la nieve antes de comerla. Su cuerpo todavía tiene que calentar el hielo y derretirlo. En su lugar, recoger nieve en una especie de vesícula y adjuntarlo a su cuerpo por un proceso de fusión lenta. Un comedor en el interior de su chaqueta, pero no directamente sobre la piel se acelerará el proceso de fusión.
En un coche o camión
  • Nunca deje el vehículo. Si se queda varado, el vehículo ofrece una forma de protección contra la exposición excesiva al frío. Una sola persona caminando por la nieve también es más difícil de encontrar que un coche o un camión varado.
  • Está bien para correr el coche por períodos cortos para proporcionar un poco de calor. Recuerde que para romper las ventanas de una pequeña cantidad para permitir la circulación de aire fresco. Gases de escape peligrosos, incluyendo monóxido de carbono, se puede acumular rápidamente. Esto es especialmente cierto si el tubo de escape está enterrado en la nieve.
  • Manténgase en movimiento. Un coche dispone de poco espacio para que usted pueda mantener la sangre fluyendo, pero el ejercicio es una necesidad. Aplauda sus manos, pisar sus pies, y se mueven en torno a la medida de lo posible, al menos una vez cada hora. Además de mantener su cuerpo en movimiento, mantener la mente y el espíritu de vagar demasiado lejos en penumbra. Si bien las situaciones potencialmente peligrosas no son un momento de alegría, alejarse del estrés adicional le permitirá tomar mejores decisiones cuando necesario.
  • Hacer visible el coche para un rescate. Cuelgue trozos de tela de colores brillantes o de plástico de las ventanas. Si la nieve ha dejado de caer, abra el capó del coche como una señal de peligro.
En el hogar
  • Si se va la luz, utilice un método alternativo de calor con precaución. Chimeneas y estufas de queroseno pueden ser peligrosos sin la ventilación adecuada. Mantenga a los niños alejados de cualquier fuente de calor alternativa.
  • Se adhieren a una sala de calor y cerrar los cuartos innecesarios en la casa. Asegúrese de que no hay fugas de aire en la habitación. Mantenga la luz del sol que entraba por las ventanas en el día, pero bloquear todas las ventanas por la noche.
  • Mantener hidratado y alimentado en caso de que el calor está fuera durante un período prolongado. Un cuerpo enfermo será más susceptible al frío que uno sano.
  • Las mascotas también deben ser protegidos contra el frío. Cuando las temperaturas caen por debajo de cero, los animales domésticos al aire libre deben ser trasladados dentro o en un área abrigada para protegerse del frío.

Otros consejos para la Seguridad Tiempo de Invierno

Tenga siempre un clima de invierno equipo de emergencia disponible. Lo ideal es crear un equipo de emergencia para su casa y su coche. Si usted tiene niños pequeños, recuerde practicar realmente utilizando los kits. En el caso de una emergencia de invierno, los niños deben saber dónde está ubicado el kit y cómo utilizar el kit. Es posible que desee probar el Concurso Familiar de Desastres para determinar el grado de preparación de su familia para una emergencia climática.

Además de contar con un equipo de seguridad de invierno , todos los miembros de la familia deben ser capaces de reconocer los signos de hipotermia y el tratamiento básico de primeros auxilios para la exposición al frío.

Por último, si su región es propensa a las tormentas de invierno, de cualquier tipo, se le anima a comprar una radio del tiempo, el escáner o en caso de una emergencia. Varios tipos de avisos meteorológicos de invierno tienen cada uno sus propios peligros.



Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 2380 | Ha añadido: Ronin | Tags: nieve | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 2
2 terrones  
0
El Jack Daniels liga mejor con los frutos secos

1 JUAN  
0
En el coche siempre un par de mantas de aluminio, agua y frutos secos.
Con eso al fin del mundo.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Febrero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728