Martes, 2024-04-23, 9:46 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Enero » 18
http://abcblogs.abc.es/capital-america/2013/01/18/momento-plastico-para-obama-ii/

Nota de Ronin: interesante informe en el que se sugiere un posible colapso de la zona euro....por culpa de España!!!




‘Momento plástico’ para Obama II

El segundo mandato de Barack Obama tendrá la última palabra sobre el lugar que el reelegido presidente tenga en la historia estadounidense. Eisenhower y Kennedy aprovecharon su ‘momento Sputnik’ – el acicate que supuso para el propio avance tecnológico ver el adelanto espacial soviético-; Obama tiene ante si un ‘momento plástico’: si se empeña puede moldear un mundo con muchas estructuras derretidas. El nombre se lo ha puesto la Brookings Institutio ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1266 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-01-18 | Comentarios (0)

http://www.df.cl/ejercito-chino-prepara-sus-tropas-en-medio-de-disputas-territoriales-con-japon/prontus_df/2013-01-15/204441.html

Por Choi Chi-yuk



El Ejército Popular de Liberación (EPL) de China pretende fortalecer sus tropas y prepararlas para situaciones de guerra, mientras escala la tensión con Japón sobre territorios disputados en el mar del sur de China.

En 2013, el objetivo de China es preparar al Ejército en su totalidad y a la Policía Popular para reforzar sus capacidades de ganar una guerra. "Para estar bien preparado para una guerra, estamos sometiendo al Ejército a un entrenamiento duro y riguroso” establece el periódico del Ejército Popular de Liberación (EPL), que se refirió a un plan de formación emitido por su Departamento de Personal. < ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1162 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-01-18 | Comentarios (2)

http://spanish.ruvr.ru/2013_01_17/estados-unidos-Espana-cooperacion-defensa-Panetta-visita/

El secretario de Defensa de EEUU León Panetta hizo una visita a Madrid y mantuvo negociaciones sobre la cooperación tecnomilitar entre los dos países.

Ígor Kudrin analiza la nueva etapa de las relaciones bilaterales. 

En los primeros años post-Franco España se ocupaba del auge de su economía y del empleo de la población. El líder de los socialistas Felipe González ni pensaba en el aumento del armamento, y tanto menos en el ingreso en la OTAN. Al trabajar en Madrid, yo era muchas veces testigo de los desfiles antimilitaristas cuyos participantes recorrían decenas de kilómetros. La exhibición de nuevos aviones norteamericanos en Zaragoza fue acompañada de vehementes protestas de los habitantes l ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1153 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2013-01-18 | Comentarios (1)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario