Miércoles, 2024-04-24, 11:11 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Mayo » 03
http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/05/01/rusia-se-prepara-para-un-ataque-militar-estadounidense-contra-iran/


El Estado Mayor ruso espera una guerra contra Irán este verano, con enormes repercusiones en toda la zona 

Clara Weiss
World Socialist Web
(Traducido para La Haine por Felisa Sastre)

Rusia ha emprendido intensos preparativos durante los últimos meses para un posible ataque militar de Israel y los Estados Unidos contra Irán. Según informes recientes, el Estado Mayor ruso espera una guerra contra Irán este verano, con enormes repercusiones no sólo en Oriente Próximo, sino también en el Cáucaso. Se ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1177 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-05-03 | Comentarios (1)

http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/02/08/24-senales-de-que-nos-estamos-acercando-peligrosamente-a-una-gran-guerra-en-medio-oriente/

The American Dream
(Traducido por Arielev)

¿Es 2012 el año en que veremos una gran guerra en Medio Oriente? Durante años hemos oído hablar de las crecientes tensiones en el Medio Oriente, y durante años hemos oído a políticos expresar sus preocupaciones sobre el programa nuclear de Irán, pero ahora las cosas realmente parecen estar llegando a un punto de ebullición. Tan sólo en los últimos días, el gobierno de EE.UU. ha impuesto nuevas sanciones contra Irán y ha cerrado por completo la embajada d ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1357 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-05-03 | Comentarios (1)

http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/05/02/22-senales-de-que-la-colapsada-economia-espanola-se-dirige-hacia-una-gran-depresion/

The Economic Collapse
(Traducido por Arielev)

¿Qué sucede cuando la alimentada deuda elimina la falsa prosperidad? Basta con mirar a España. La cuarta mayor economía de la zona euro estuvo en su apogeo durante los años de auge, pero ahora, la economía española se derrumba sin un final a la vista. Cuando una burbuja de deuda se interrumpe, las consecuencias pueden ser bastante caóticas. Tal como vimos en Grecia, la austeridad es la causa del estancamiento de la economía en España. Pero cuando la econ ... Leer más »

Categoría: Economia | Vistas: 1817 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-05-03 | Comentarios (2)

Fuente. EL CORREO http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120503/local/garona-aprendera-fukushima-mejorar-201205031610.html

Una comisión técnica estudiará los informes y pruebas realizadas tras el accidente nuclear de Japón para determinar en qué medida se pueden actualizar las actuaciones en Burgos

Una comisión técnica estudiará los informes y pruebas realizadas tras el accidente nuclear de Fukushima para determinar en qué medida se puede mejorar el Plan de Emergencia Nuclear de Burgos (PENBU), que influye también en localidades de La Rioja y el País Vasco, ha informado el subdelegado en Burgos, José María Arribas.

Al término de una reunión de los órganos ejecutivos del PENBU celebrada hoy en Burgos, Arribas ha explicado que, aunque los informes del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y de la propia planta atómica tras lo ocurrido en Fukushima aseguran que hay márgenes de seguridad por encima de lo exigido, "se puede y se debe aprender de Fukushima para ... Leer más »
Categoría: Desastres tecnológicos | Vistas: 1096 | Agregado por: txolin | Fecha: 2012-05-03 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario