Viernes, 2024-04-19, 3:46 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Mayo » 05
http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39576.html

Francia ha reconocido que el programa de misiles balísticos de Irán no representa ninguna amenaza para Europa o EE. UU., mientras que su programa nuclear tiene exclusivamente fines pacíficos.

"En primer lugar quiero asegurar que el programa de misiles balísticos de la República Islámica por el momento no amenaza ni a Europa ni al país norteamericano", ha declarado Michel Miraillet, director del Departamento de Asuntos Estratégicos de Ministerio de Defensa de Francia en el marco de la conferencia de defensa de misiles que se está llevando en Moscú. "En segundo lugar, el programa nuclear iraní se sigue ... Leer más »

Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1068 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-05-05 | Comentarios (0)

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39596.html

Japón apagará este sábado su último reactor nuclear operativo en la planta de Tomari, en la isla de Hokkaido, al norte del país y así quedará completamente sin energía atómica por primera vez en 40 años. La operadora de la central realizará la parada a las 23:00 hora local (14.00 GMT), pero el cierre frío tendrá lugar el lunes próximo.

Desde que el terremoto y tsunami que se produjo el 11 de marzo del 2011 en el noreste del país y causó la peor crisis nuclear en la central de ... Leer más »

Categoría: Desastres tecnológicos | Vistas: 1042 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-05-05 | Comentarios (0)

http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=42981:peligro-de-terremoto-en-la-espa%C3%B1ola-por-reactivaci%C3%B3n-de-falla&Itemid=502&lang=es

Puerto Príncipe.- Un fuerte terremoto puede ocurrir en la isla de La Española, compartida por Haití y Dominicana, tras la reactivación de la falla septentrional, inactiva desde hace 170 años, pero que provocó recientes temblores, alertó hoy la Unidad de Vigilancia Sísmica.

De acuerdo con el director de esa instititución haitiana, Claude Prepti, tras casi dos siglos de acumulación de energía, ese accidente geográfico generador de movimientos telúricos, pone a estos países caribeños en un peligro potencial.

Sin lugar a dudas, el temblor del pasado lunes, con epicentro en ... Leer más »

Categoría: Terremotos y desastres naturales | Vistas: 984 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-05-05 | Comentarios (0)

http://www.noticiasdeempresas.com/el-festival-de-sitges-el-fin-del-mundo-y-una-retrospectiva-de-tarantino/publireportaje/4833/



El Festival de Sitges , el fin del mundo y  una retrospectiva de Taran
tino. La XLV edición del  Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el Festival de Sitges, centra este año su imagen en el concepto de fin del mundo, como argumentos para la elección ; la crisis económica, la decadencia espiritual, el drama nuclear y las predicciones mayas para 2012.

El cartel de la próxima edición del certamen representa un paisaje apocalíptico, con la emblemática ... Leer más »
Categoría: Noticias | Vistas: 1146 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-05-05 | Comentarios (1)

Fuente. DEIA http://www.deia.com/2012/05/04/ocio-y-cultura/ocio/la-luna-se-vera-mas-grande-y-brillante-la-noche-de-este-sabado

La Luna ofrecerá una imagen agigantada en la noche del próximo sábado cuando apenas media hora después de llegar a su fase llena se encuentre en el punto de su órbita más cercano a la Tierra en este año.

WASHINGTON. A las 03:34 GMT del domingo la Luna llena estará en su perigeo, a 356.955 kilómetros de la Tierra.

La "superluna" se verá entonces aproximadamente un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante que durante las otras fases de luna llena entre el perigeo y el apogeo.

La agencia espacial estadounidense NASA indicó que, además, el de este mes será el perigeo más cercano ya que la órbita elíptica de la Luna causa variaciones de alrededor del 3 por ciento en las distancias desde la Tierra.

Tony Phillips, un astrónomo de la NASA, indicó en su página de internet que "la lun ... Leer más »
Categoría: Noticias | Vistas: 1018 | Agregado por: txolin | Fecha: 2012-05-05 | Comentarios (1)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario