Viernes, 2024-03-29, 6:39 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Febrero » 01
La Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos ha propuesto al Gobierno de España la posible reutilización de dos de los cuatro aeropuertos actualmente cerrados, el de Ciudad Real y el de Castellón, para mejorar la protección civil ante grandes catástrofes.

(...)
Así, la asociación española ha planteado para nuestro país medidas como las ya recogidas por la Comisión Oficial de Investigación para el riesgo EMP del Parlamento Británico -pulso electromagnético por sus siglas en inglés– en su reciente informe de noviembre (“Developing Threats to Electronic Infraestructure”) donde se abordaba la puesta en marcha de distintos "centros regionales con suministros para la población" para caso de gran emergencia; en parecidos términos de asistencia también recogida, de hecho, en otros informes previos como el del Ejército de los EEUU (“In the Dark. Military Planning for a Catastrophic Critical Infrastructure Event"), la OCDE y otr ... Leer más »
Categoría: Tormenta solar | Vistas: 1162 | Agregado por: Marat | Fecha: 2012-02-01 | Comentarios (0)

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/notasDePrensa/El-creador-del-refugio-contra-maremotos-Brahman-Industries-recibe-fondos-iniciales-de-Estabrook--ES4434931012012-1--18a36ceeb2e4593a62369c272554cbdb.html


SANTO TOMÁS, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, 31 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Brahman Industries, LLC anunció hoy que ha recibido USD125.000 en carácter de fondos iniciales de Estabrook Ventures, fondo de inversión de Waltham, Massachusetts. Brahman está desarrollando un innovador sistema de protección contra maremotos e inundaciones que promete revolucionar la manera en que los gobiernos y las industrias abordan estas amenazas naturales. Los fondos se utilizarán para promover el desarrollo de ... Leer más »

Categoría: Prevenció de Emergencias | Vistas: 2226 | Agregado por: Ronin | Fecha: 2012-02-01 | Comentarios (0)

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/01/31/atentado-de-bandera-falsa-iran-puede-realizar-ataques-dentro-de-suelo-americano-segun-un-informe-de-la-inteligencia-de-ee-uu/

Por Greg Miller

Las agencias de inteligencia de EE.UU. creen que Irán está preparado para lanzar ataques terroristas dentro de Estados Unidos en respuesta a las amenazas percibidas de los Estados Unidos y sus aliados, dijo el martes el jefe de espionaje de los EE.UU..

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

El director de Inteligencia Nacional, James R. Clapper Jr., dijo en un testimonio preparado que un supuesto complot iraní para asesinar al embajador saudí en Washington descubierto el año pasado refleja un deseo nuevo y agresivo dentro de los rangos superiores de la república islámica para autorizar ataques contra los Estados Unidos.

La trama “muestra que algunos funcionarios iraníes, probablemente incluyendo el Líder Supremo Ali Khamenei, ha ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1195 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2012-01-31 | Comentarios (1)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario