Sábado, 2024-04-27, 3:44 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Enero » 8 » Un ataque PEM masivo podria colapsar la economia en un momento
9:15 PM
Un ataque PEM masivo podria colapsar la economia en un momento
http://radicalsurvivalism.com/web/2013/01/05/a-massive-emp-could-collapse-the-economy-in-a-single-moment/

traduccion con google:
Por Michael Snyder | Desde PrepperCentral.com | El Viernes, 03 de enero 2012

¿Qué haría usted si todas las luces se apagaron y nunca volvieron a encenderse? Esa es una pregunta que la nueva serie de la NBC "Revolución", se pregunta, pero la mayoría de la gente no tiene idea de que algo similar podría ocurrir en la vida real en todo momento. Un solo pulso electromagnético gigantesco sobre el centro de Estados Unidos potencialmente podría freír la mayor parte de la electrónica de costa a costa, si era lo suficientemente potente.

Esto podría ocurrir en un par de maneras diferentes. Si un arma nuclear potente explotó a una altura lo suficientemente alto, podría producir un pulso electromagnético lo suficientemente potente como para destruir la electrónica en todo el país. Alternativamente, una tormenta solar masiva podría causar un fenómeno similar a ocurrir casi en cualquier lugar del planeta sin mucha advertencia. Por supuesto, no todos los eventos EMP son creados iguales. Un pulso electromagnético puede variar desde una molestia menor para un evento de la civilización que mata. Sólo depende de lo poderoso que es. Pero en el peor de los casos, podríamos estar frente a una situación en la que nuestras redes eléctricas se han frito, no hay calor en nuestras casas, nuestros ordenadores no funcionan, la Internet no funciona, nuestros teléfonos celulares no funcionan, hay no son más registros bancarios, nadie puede utilizar las tarjetas de crédito más, los hospitales no pueden funcionar, nadie puede bombear gas, y los supermercados no pueden funcionar porque no hay energía y refrigeración no. Básicamente, podríamos presenciar el colapso total y completa de la economía. De acuerdo con una comisión del gobierno que se veía en estas cosas, aproximadamente dos tercios de la población de EE.UU. se mueren de hambre caos, la enfermedad y la sociedad dentro de un año de un ataque EMP masiva. Sería un desastre como no se ha visto nunca antes en la historia de EE.UU..

La mayoría de los estadounidenses son totalmente desorientado sobre qué es un ataque EMP podría hacer a esta nación, pero la amenaza es muy real. Había incluso una comisión del Congreso que estudia los efectos potenciales de un ataque EMP en los Estados Unidos durante ocho años ...

El Congreso de los EE.UU. en el año 2000 se creó la Comisión del Congreso para evaluar la amenaza a los Estados Unidos de impulso electromagnético (EMP) Ataque. En 2004, el comité elaboró ​​un resumen ejecutivo de 70 páginas sobre la amenaza EMP, y emitió un informe final sobre el asunto en 2008. De acuerdo con el informe, "varios adversarios potenciales tienen o pueden adquirir la capacidad para atacar a Estados Unidos con una gran altura de pulso electromagnético nuclear de armas generado (EMP). Un determinado adversario puede lograr una capacidad de ataque EMP sin tener un alto nivel de sofisticación. "

Dr. William Graham era el presidente de esa comisión, y él dice que un ataque EMP podría golpear los Estados Unidos de nuevo en la década de 1800 en un momento único ...

Un ataque EMP "no sólo podría acabar con las redes de energía, que son frágiles de todos modos en este país, y las redes de telecomunicaciones y las redes financieras y los controles de tráfico y muchas otras cosas, pero, además, hay una interrelación muy estrecha entre las infraestructuras nacionales capacidades ", dice Graham.

"Así, por ejemplo, necesitamos telecomunicaciones para restablecer la red eléctrica, y necesitamos el poder para mantener la red de telecomunicaciones va por más de unas horas. Y necesitamos la red financiera para seguir operando para mantener la economía, necesitamos que el sistema de transporte, vialidad, alumbrado público, sistemas de control, para operar sólo para que la gente la energía falló, telecomunicaciones y otros sistemas ", añade.

La vida después de un ataque EMP "probablemente sería algo que se puede imaginar la vida a ser como en torno a finales de 1800, pero con varias veces la población que tenía en aquellos días, y sin la capacidad del país para apoyar y sostener a toda esa gente", Graham dice. "Ellos no tienen poder. Los suministros de alimentos sería muy tomado por la falta de transporte, telecomunicaciones, energía para la refrigeración y así sucesivamente. "

Por desgracia, muy pocos de nosotros estamos preparados para sobrevivir en ese entorno. Nos hemos vuelto muy dependiente de la tecnología, y la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de cómo hacer algo tan simple como el crecimiento de su propia comida. La mayoría de la gente sería en una cantidad muy grave de problemas en un período muy corto de tiempo.

Un artículo de Mac Slavo detallan algunas de las cosas que podemos esperar en las secuelas de un pulso electromagnético masivo ...

Las primeras 24 - 48 horas después de tal acontecimiento dará lugar a la confusión entre la población en general como fuentes de noticias tradicionales de adquisición, como las redes de telefonía televisión, radio y celular será no funcional.

En cuestión de días, una vez que la gente darse cuenta del poder no podría venir de nuevo y estantes de supermercados iniciar el vaciado, el sistema comenzará a profundizar en el caos.

Dentro de los 30 días de la mortandad masiva habrá comenzado como suministros de alimentos disminuyen, los saqueadores y bandas recurren a extremos violentos, la medicina no puede ser y no repusieron las estaciones de bombeo de agua.

¿Está usted preparado para un evento?

Si no, ¿por qué no?

Y, de hecho, las explosiones nucleares a gran altitud y las tormentas solares no son las únicas cosas que podrían producir explosiones considerables EMP.

Por ejemplo, los militares de EE.UU. ha desarrollado "un arma dirigida pulso electromagnético" que puede llevar a cabo todos los componentes electrónicos dentro de un área limitada. Este tipo de arma puede ser disparada desde un avión, un misil de crucero o incluso un avión no tripulado. Lo siguiente es de un reciente artículo WND ...

Un misil de crucero pre-programado no muy diferente de un avión no tripulado ha demostrado ser capaz de voladura de un microondas EMP-tipo que fue capaz de destruir los ordenadores personales y los sistemas eléctricos dentro de un edificio sobre el que estaba volando.

Fuerza Aérea de los EE.UU. y su contratista Boeing han creado el Proyecto de microondas de alta potencia avanzados de misiles, o CHAMP, que se puso a prueba un poco más de un desierto de Utah.

Otras naciones como Rusia y China están ocupados desarrollando armas similares. La capacidad de tomar de inmediato los componentes electrónicos del enemigo sería una ventaja muy potente.

Aunque Corea del Norte ha estado trabajando en este tipo de tecnología. Según Newsmax, se cree que pueden haber probado un "Super-EMP" arma de nuevo en 2009 ...

Última ronda de Corea del Norte de las pruebas, realizadas en mayo de 2009, parecen haber incluido una "súper-EMP" arma, capaz de emitir rayos gamma suficiente para desactivar la red de energía eléctrica a través de la mayor parte de los 48 estados

A medida que esta tecnología se extienda más, dentro de poco será accesible a casi todo el mundo. En realidad no necesita un arma nuclear para detonar un pulso electromagnético masivo. Un generador de impulsos no nuclear puede hacer lo mismo. Si establece un apagado al lado de una estación de energía que potencialmente podría llevar a cabo la red eléctrica para toda una región.

Los grupos terroristas y locos Lone Wolf podría incluso utilizar armas portátiles de radiofrecuencia para hacer una enorme cantidad de daño electromagnética sobre un área más limitada. Lo siguiente es de un reciente artículo de F. Michael Maloof ...

Un individuo con una inclinación por la electrónica puede reunir los componentes de un Radio Shack o tienda de electrónica - incluso pedir los componentes fuera de los sitios web seleccionados - y la moda de una radiofrecuencia, o RF, arma.

Como los microprocesadores son más pequeños pero más sofisticada, son aún más susceptibles a un pulso de RF. El microondas de alta potencia de un arma de RF produce un pulso corto, la energía muy alta, dice que miles de millones de vatios en un nanosegundo, o millonésimas de segundo.

Esta explosión llamada de ondas electromagnéticas en la banda de frecuencias de microondas gigahertz puede fundir circuitos eléctricos y dañar los circuitos integrados, haciendo que fallen.

La construcción de un arma de radiofrecuencia no es tan difícil. De hecho, usted puede encontrar información sobre la forma de aprovechar el Internet.

La gente tiene que darse cuenta de que vivimos en un mundo donde la tecnología es absolutamente explosivo y se trata de amenazas que ninguna generación anterior soñado. A medida que el mundo se vuelve cada vez más inestable, es inevitable que este tipo de armas se utilizarán.

Es sólo una cuestión de tiempo.

¿Cuál será la vida después de mirar como un arma EMP se utiliza?

Eso es algo en que pensar.

Y también tenemos que seguir viendo el sol. Se podría producir un pulso electromagnético masivo en literalmente cualquier momento. Como ya he escrito acerca de antes, los científicos nos dicen que es sólo cuestión de tiempo antes de que se golpeó con una tecnología paralizante súper tormenta solar.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la enorme tormenta solar de 1859fried máquinas de telégrafo en toda Europa y América del Norte. Si una tormenta nos golpeó hoy, el daño estaría potencialmente en los billones de dólares. Lo siguiente es de un reciente artículo del New York Times ...

Un poderoso solar (o "geomagnética") tormenta tiene el potencial de dañar simultáneamente varios transformadores en la red eléctrica y quizás incluso derribar a grandes sectores de la misma, afectando a más de cien millones de personas en los Estados Unidos durante muchos meses, si no años .

Estos transformadores enorme son caros y difíciles de reemplazar, y no muchos se almacenan en los Estados Unidos para una emergencia. En el peor de los casos, el impacto sería devastador: un corte de luz podría costar unos cuantos billones de dólares, la recuperación completa toma años. No sólo las partes sería de la red se ve comprometida, pero las redes telefónicas, cables submarinos, satélites y ferrocarriles también se vería afectado.

A 2008 la Academia Nacional de Ciencias de estudio advirtió que "debido a la interconexión de las infraestructuras críticas en la sociedad moderna", los "efectos colaterales de una interrupción de más largo plazo" probablemente incluiría "la interrupción de los sistemas de transporte, las comunicaciones, la banca y las finanzas, y servicios del gobierno; el desglose de la distribución de agua potable debido a la falla de la bomba, y la pérdida de alimentos perecederos y medicamentos debido a la falta de refrigeración ".

Por cierto, el 2013 es el punto máximo del ciclo solar actual. Así que estamos entrando en un período en que las condiciones serán muy favorables para las tormentas solares.

Esperemos que nunca nos golpeó con un pulso electromagnético masivo que es lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo todos nuestros aparatos electrónicos.

Pero si fue así, y todas las luces se apagaron para siempre, ¿qué harías?

Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos dejando un comentario más abajo ...

Michael Snyder
El colapso económico


Categoría: Tormenta solar | Visiones: 1883 | Ha añadido: Ronin | Tags: PEM | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario