Sábado, 2024-04-20, 5:11 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Mayo » 13 » ¿tu mochila de escape va a hacer que te maten?
10:11 AM
¿tu mochila de escape va a hacer que te maten?
http://www.theprepperjournal.com/2013/05/11/is-your-bug-out-bag-going-to-get-you-killed/

Nota de ronin: ESTA TRADUCIDO CON GOOGLE, DEJA BASTANTE QUE DESEAR, PERO ES INTERESANTE

¿Su bolsa Fuera Bug Va a hacer que te maten?

Un error a bolsa está diseñada en principio para darle todo lo necesario para vivir por lo menos 72 horas fuera de su hogar y debe ser considerada como parte de cualquier plan integral para el desastre o la verdadera preparación. La tendencia en las bolsas bug es tirar todo menos el fregadero de la cocina en ellos para cubrir todos los escenarios concebibles o necesidad. Cuando esto sucede, usted tiene la gente con Bug Out Bolsas que pesan más que ellos. No sólo puede esto seriamente reducir la velocidad en el momento preciso es necesario tener luz en sus pies, pero con una bolsa que está sobrecargado con un montón de cosas que usted podría vivir sin, o que más probable es que no te podría ayudar en absoluto, podría hacer que te maten.

Cuando comencé mi propio viaje preparando, un error a bolsa fue alto en mi lista de prioridades. He leído un montón de artículos y vi un montón de videos de YouTube sobre este tema y como se puede imaginar, hay tantos errores de ideas bolso como granos de arena en la playa. Las bolsas de todo comparten un objetivo común en la que se supone que deben mantenerlo vivo si tiene que salir de su casa durante un cierto período de tiempo. Creo que al esfumarse sin embargo, es lo que su propia idea de los deberes de la bolsa son para. ¿Qué es lo que realmente "necesita" para "vivir"? Si el insecto hacia fuera Contenido de Bolsa se parecen más a lo que usted meter en una maleta de vacaciones, usted puede desear reconsiderar sus opciones.

¿Cuál es el propósito de un Bug Salida bolsa?

OK, vamos a empezar con lo que es un error de salida bolsa es más típicamente usado para e ir de allí. Una bolsa o kit de 72 horas es por lo general aparece como la norma que lo preppers debemos aspirar y es en realidad lo que FEMA recomienda en su página web . Una vez más, esto significa que el error fuera bolsa debe tener suficientes provisiones para que a través de 72 horas. Lo que se pone en aquí, sin embargo debe variar en persona y necesidad. Si usted ha considerado si se quiere largarse o agacharse , preparando un error a bolsa podría ser el siguiente paso en el proceso.

Su bolsa está destinado a ser algo que usted puede tomar y salir corriendo por la puerta rápidamente. Su fallo a bolsa debe ser pre-empaquetado con los suministros adecuados y listos en cualquier momento. Lo ideal sería tener la práctica con el bolso y arrastrando a su alrededor a través de diversos terrenos y la experiencia que vive de los suministros en realidad que haya almacenado allí. Un error a bolsa es diferente en alcance de una bolsa de viviendas Obtener, pero usted puede tener algunos de los mismos tipos de contenidos en ambos.

Como mínimo el error fuera bolsa debe cubrir las 3 necesidades básicas que necesita para vivir, comida, ropa y refugio. Después de que nos fijamos en los suministros para hacer su vida más cómoda y más segura.

¿Necesito un insecto hacia fuera bolsa?

Bug-Out-Bag-home

Bug Opciones bolsa Fuera

Muy buena pregunta! La respuesta depende de lo que se va a usar para lo que en gran medida. Bug fuera bolsa de mano vienen en dos sabores principales o tipos. El primer tipo es la bolsa que va a correa y salir al bosque o utilizar para ir de excursión a un lugar remoto. Esta podría ser su refugio escondido en el bosque, en un pequeño pueblo en algún lugar lejos de su casa. Esto también podría ser para aquellos que imaginan que sólo se va a caminar en un bosque nacional y vivir de la tierra hasta que lo que están evitando crisis ya ha pasado.

Para la mayoría de la gente, creo que un insecto fuera bolsa está más en la línea de una maleta preenvasados ​​para que puedan salir de dodge rápidamente sin tener que parar y maletas. Este tipo de error las bolsas son muy útiles para las personas que pueden vivir en los incendios forestales, las inundaciones o las zonas de huracanes, aunque me atrevería a suponer que no hay muchas personas en la sociedad de hoy en día sería capaz de tener un incendio, una inundación o un huracán acercarse sigilosamente a ellos. Si usted es completamente inconsciente de lo que está sucediendo a su alrededor entonces lo más probable es que no tiene ninguna maleta y listo para ir en el primer lugar. Para el resto de nosotros, los incendios, los huracanes y las inundaciones suelen prever y anunciados con tiempo más que suficiente para preparar, empacar y salir del camino. ¿Existen circunstancias en las que esto no es el caso? Por supuesto, pero estamos hablando en términos generales aquí para el escenario más media prepper.

¿Cómo puede mi bolso que me maten?

Hay dos maneras principales que puedo ver cómo no pensar lógicamente sobre su Bug fuera bolsa puede terminar perjudicando a ti. El primero es el peso. Vamos a suponer que el error fuera el propósito de la bolsa de empleo es que quieres dar un paseo fuera de la ciudad con él atado a su espalda antes de que las hordas de zombies pueden infringir la ciudad. Esta será su cómoda del dormitorio, despensa, vivienda, centro de entretenimiento y el gabinete de la medicina, todo en un paquete ordenado. Las directrices de peso promedio de una mochila a plena carga no son más del 25% de su peso corporal total. Para una persona de 200 libras (en buena salud), que es de 50 libras.

¿Cuántos de ustedes están acostumbrados a caminar con 50 libras de peso en su espalda por 20 kilómetros? ¿Cuántos de ustedes piensan que la bolsa en realidad pesa más de 50 kilos? ¿Sabes cuánto 3 galones de agua, la cantidad recomendada que necesita para cada persona - por 3 días pesa?

Tener un bug cabo bolsa que es demasiado pesado puede causar lesiones muy fácilmente. No sólo eso, sino que puede llevar a cabo usted mucho más rápido y hacer la carrera, algo que tendrá que hacer cuando los zombis tienen hambre, muy difícil de hacer. A menos que la bolsa está llena de la manera correcta, tu centro de gravedad se apagará y se puede casi olvidarse de hacer cualquier tipo de movimiento táctico con un paquete pesado como este.

101229213411

No es pesado, es mi error fuera bolsa!

Estoy hablando de los Navy Seals capacitados? No, estoy hablando de Mr. and Mrs. Joe Public, que son probablemente igual que la mayoría de nosotros. Tenemos trabajos donde nos sentamos en una mesa de la mayoría de los días y no estamos entrenando todos los días con 50 paquetes de libras como la división de la montaña 10 th. ¿Y sus hijos? ¿Serán capaces de llevar todos los suministros necesarios en la espalda también? Probablemente no en todos los casos.

La segunda manera en que yo veo que tiene un paquete grande puede ser peligroso es desde el punto de vista de un escenario de colapso total que se desplazan grandes cantidades de la sociedad, asustado, herido y desesperado. Con un paquete grande usted es un objetivo mayor. Si hay gente realmente desesperadas y te ven con un paquete grande por completo de los suministros y golosinas que pueden ser más propensos a relevarlo de ese peso extra. Si sus hijos están congelando o morir de hambre y usted está caminando por ahí con la sección acampar Wal-Mart se adjunta en un paquete de color naranja brillante grande, ellos pueden decidir que necesita que menos lo hacen.

¿Cómo evitar este problema?

Paquete Inteligente - Un error a la bolsa debe ser visto como un salvavidas en la mayoría de las situaciones, no una tienda de conveniencia. Cuando vea las listas por ahí que tienen como su contenido diverso hardware y herramientas, sierras y artes de pesca que tienen que preguntarse lo que estas personas van a hacer. La mayoría de nosotros, si realmente hay algún tipo de desastre no tendrá ningún lugar para pescar en absoluto. Usted no va a ser probablemente la fijación de una manguera del radiador de su coche tampoco. Si se va, es un paquete diferente para un propósito diferente. Piense inteligente acerca de su bolso y lo que hay que ir allí. Si todo el infierno se desata en su ciudad , ¿qué hará usted realmente necesita para sobrevivir? ¿Será un cambio de ropa, algo que le protegerá de los elementos y un medio para hacer un fuego sea más de lo que necesita? Añadir algo de comida y un poco de agua con una copia de seguridad para obtener agua filtrada otra parte, los primeros auxilios y usted tiene los fundamentos cubiertos. ¿Será todo esto pesa mucho menos de 50 kilos? Se debería.

Hay fanáticos del senderismo ultraligeros que intentan gorronear cada onza de peso de las mochilas con el fin de tener un paquete de peso mucho menor y por lo tanto una experiencia de senderismo más feliz. Puedes ver un montón de grandes ideas para hacer el peso de engranajes muy inferior en este sitio . Puede comenzar con estos consejos, pero incluso si usted toma 30 libras en algún lugar, no se puede empezar a tirar otros artículos como los libros sobre plantas comestibles en el paquete y ahorrar peso. Piense en lo que su bolsa es, cómo usted va a utilizar y el paquete en consecuencia. Recuerde, esto es sólo para salvar su vida. Si usted tiene un bug a bolsa y usted está dejando su mundo atrás, no se alojará en el Hotel Ritz. Un poco de malestar se debe anticipar lo que tengo la intención de salir del Kindle atrás.

Mezclarse - Embalaje ligero sin duda puede ayudar con el peso y con menos peso debe venir menos volumen. Con menos volumen que debe tener un tamaño más pequeño para sus fuentes y puede ser capaz de llevar todo lo necesario para seguir con vida en una mochila pequeña. Esto le ayudará a lucir como todo el mundo por ahí y no como usted está de excursión al sendero de los Apalaches. Sólo para que conste, no estoy recomendando que todo lo que necesita es un serio Altoids supervivencia envasados ​​puede , pero podemos pensar en la bolsa que estamos usando para salvar nuestras vidas de una manera lógica.

Esperemos que esto le da algunas ideas sobre cómo empacar su Bug fuera bolsa. Me encantaría escuchar sus ideas y puntos de vista en los comentarios.


Categoría: Material supervivencia | Visiones: 2043 | Ha añadido: Ronin | Tags: prepper | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario