Estado de alerta en las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas
El Ministerio de Defensa ruso organizó a tempranas horas de este lunes una inspección sorpresa del estado de preparación para el combate del Ejército, entrando en alerta tanto las tropas de las Fuerzas Aéreas como las del Ejército Aeroespacial.
"El Presidente de la Federación de Rusia, durante el informe final de evaluación del Ejército y la Marina del Distrito Administrativo del Sur el 13 de mayo de 2013 en Sochi, mandó seguir supervisando el estado de preparación militar y la capacidad del Ejército para realizar tareas en diferentes ámbitos", comunicó el jefe del Estado Mayor, el general Valeri Guerásimov.
"Para ello, esta mañana el ministro de Defensa ordenó establecer el estado de alerta y prepararse para realizar las tareas asignadas. […] Asimismo, se realizarán pruebas de lanzamiento de misiles en el polígono Ashl
...
Leer más »
20 de mayo 2013
... Leer más »