Miércoles, 2024-04-24, 4:07 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Enero » 11 » Los nuevos episodios de NatGeo Preppers
9:27 AM
Los nuevos episodios de NatGeo Preppers
http://www.huliq.com/10473/doomsday-preppers-insist-they-are-prepared-not-scared

Nota de ronin: adjunto traduccion con google. Podeis ir al link original porque incluye trailers de los diferentes episodios y personajes preppers.

Preppers Doomsday insisten en que están "no preparado miedo '"

Como preppers National Geographic Channel Doomsday demuestra, preppers puede intentar atajar cualquier cosa, desde el colapso financiero a las llamaradas solares.

Una cosa que National Geographic preppers Doomsday se apresuran a aclarar para aquellos que cuestionan sus motivos: Ellos están preparados, no miedo. Sin embargo, muchos de los que están en el exterior mirando hacia adentro podría preguntarse si estos entusiastas Prepper están siendo honestos con ellos mismos.

Tal vez una razón por la que algunos ven como preparar "allá afuera" es que los escenarios apocalípticos varios previstos por algunos preppers parece tan remoto para muchos observadores de sus acciones. Por ejemplo, en preppers día del juicio final de esta noche, en el episodio: "No hay tal cosa como una lucha justa," hombre de negocios Brent teme un pulso electromagnético a poner al mundo entero en un apagón, mientras que Derek se preocupa por la tierra, estar en el extremo receptor de un solar bengala. Según National Geographic Channel :

Empresario de día, de noche Prepper. Brent vive con el temor de un pulso electromagnético (EMP) que hacen que el mundo oscuro, dejando a su familia de 12 personas sin nada. Para preparar para la vida después de la EMP, Brent ha construido un castillo de estilo medieval que servirá como el último bug-out fortaleza. Derek corre un parque Wild West tema y los temores de que una llamarada solar que golpean la atmósfera de la Tierra. Él y su familia utilizan su parque de atracciones en secreto preparando oasis, donde se puede practicar la defensa estratégica.

Por supuesto, las ideas de algunos preppers 'no son tan inverosímil que parece en este día y edad. En el episodio, "Preparado Not Scared", Prepper Bryan le preocupa que el sistema de los EE.UU. finalmente monetaria puede plegarse sobre sí misma. Según NatGeo :

Bryan Smith tiene grandes planes para el fin del mundo.El padre de 12 se está preparando para un colapso total del sistema monetaria de EE.UU. y los temores de que el suministro mundial de alimentos escasean. Ha acumulado un año de los alimentos, además de sus recientemente adquiridas 47 acres de tierra en una suma no publicada bug-out ubicación, donde planea hacer crecer su propio tabaco y caña de azúcar.

Además, Prepper Christine se prepara para un tsunami, algo que ha demostrado ser todo-demasiado-real en algunas partes del mundo en el pasado reciente. Según NatGeo :

Christine es tu mamá típico suburbano vivir en un barrio agradable en Virginia. Está casada y escuelas en casa a sus dos hijas jóvenes, a la vez que los prepara para un tsunami mega, que ella cree que acabará con toda la costa este de Estados Unidos. Christine tiene su propio sitio web preparando, vende autosuficiencia alimentos y goza de organizar fiestas preparando con mujeres de todo el vecindario. Pero una vez que ocurra un tsunami, que planea para su familia a error por balsa a la seguridad.

¿Cómo afectará la tasa de estos pros preppers? Descubre esta noche, martes, 8 de enero, cuando Doomsday episodio preppers "no está preparado" Scared aires sobre el National Geographic Channel a las 8 pm, seguido de "No hay tal cosa como una lucha justa" a las 9 pm




Categoría: Material supervivencia | Visiones: 2164 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 2
2 Jorge  
0
Si no se mueren por un virus, se matan entre ellos.
Los norteamericanos ya hablan abiertamente de guerra civil.

http://www.dequehablamosahora.com.ar/eeuu_guerra_civil/

1 katatop  
0
Siempre buscarán a los preppers, que aporten más sensacionalismo, o estén super preparados, cómo ya hemos visto otras veces.
Lo que es cierto es que en EE.UU están más expuestos a desastres naturales. Huracanes, tornados, terremotos, olas de frío, tsunamis, etc.
Su conciencia colectiva respecto a protegerse está mas arraigada, que por ejemplo España.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario