Viernes, 2024-04-26, 4:04 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Febrero » 3 » La rebelión de los preppers: 50 de los mejores sitios Prepper y blogs en Internet
2:03 PM
La rebelión de los preppers: 50 de los mejores sitios Prepper y blogs en Internet
http://marketdailynews.com/2013/02/01/rise-of-the-preppers-50-of-the-best-prepper-websites-and-blogs-on-the-internet/

adjunto texto traducido por google:
Click here to find out more!


Prepper 

Se está preparando para el colapso de la sociedad?

Si es así, la verdad es que definitivamente no estamos solos. 

El número de preppers en los EE.UU. no tiene absolutamente explotado en los últimos años. Se ha estimado que hay ahora aproximadamente 3 millones preppers en los Estados Unidos, y "preppers Doomsday" Actualmente es el programa más visto en el National Geographic Channel. 

De hecho, usted podría estar viviendo al lado de un Prepper y ni siquiera lo saben. En toda América, las familias están transformando los cuartos de repuesto a largo plazo despensas de almacenamiento de alimentos, la plantación de jardines de supervivencia, desenchufar de la red eléctrica, la conversión de sus casas a las fuentes alternativas de energía, tomando cursos de defensa personal y abastecerse de casi todo lo que usted podemos imaginar. La reelección de Barack Obama y otros eventos recientes parecen haber dado al movimiento Prepper impulso aún más. Por ejemplo, en enero, la Casa de Moneda de EE.UU. rompió todo tipo de récords y vendió cerca de medio billón de dólares el valor de las monedas de oro y plata para el público. No sólo eso, los estadounidenses compraron armas suficientes durante los dos últimos meses de 2012 sólo para abastecer todos los ejércitos de China y la India. Cuando se trata de preparar, nadie puede igualar la pasión que los estadounidenses puesto en él.

Entonces, ¿qué son todas estas personas preparan para?

Bueno, la verdad es que no hay dos preppers tienen la misma motivación exacta. Existe un consenso general entre los preppers que nuestro mundo se está volviendo cada vez más inestable, pero cuando uno se sienta a conversar con ellos te das cuenta que hay una gran cantidad de diferentes matanza civilización eventos que preppers diversos preocupan. Algunos se preparan para el colapso de la economía . Otros están muy preocupados por la posibilidad de que los desastres naturales y agobiantes cambios catastróficos tierra . Para preppers otros, el aumento de la red de vigilancia "Big Brother" que se está construyendo a nuestro alrededor es el mayor peligro, y muchos de ellos advierten de la agenda tiránica del Nuevo Orden Mundial . El terrorismo, las pandemias mortales, ataques EMP , World War III, ley marcial, megastorms solares, impactos de asteroides y el caos social son algunas de las otras cosas que preppers muchos están preocupados. Incluso hay algunos preppers que no están preocupados por las "amenazas" en absoluto - lo que quieren es "volver a la tierra", y quiere llegar a ser menos dependientes del sistema.

Cualquiera que sea la motivación, es innegable que el movimiento Prepper se ha vuelto muy grande y que sigue creciendo.

De hecho, hubo un artículo reciente en el New York Times sobre preppers que fue escrito en realidad por un Prepper titulado " La Puerta preppers Siguiente "...

Para la preparación, la misma palabra "Prepper" es probable que convocar imágenes de fanáticos armados en cuclillas en refugios esperando el fin de los días, pero la realidad, al menos aquí en Nueva York, es menos dramática. Preppers locales son médicos, porteros, directivos de escuelas charter, conductores de metro, redactores publicitarios y las parejas felizmente casadas del Bronx. No son gente duda que usted sabe - sus conocidos y vecinos. La gente, lo admito, me gusta.

Estaba absolutamente sorprendido de que uno de los voceros principales del establecimiento, el New York Times publicara un artículo que fue mayormente positiva acerca de preppers, porque la verdad es que preparar es esencialmente una expresión enorme de la falta de fe en el establecimiento. Incluso el artículo admitido como mucho ...

Preparar ES EL GRANDE CORTA: una apuesta no sólo contra una ciudad o un país o un gobierno, sino contra la idea misma de civilización sostenible. Por esa razón, se irrita contra uno de los últimos tabúes que quedan sociedad cortés - que la forma en que vivimos no es simplemente plagado de ciertos problemas, pero es en sí mismo problemático indisolublemente.

Y eso es exactamente correcto. Hay millones de nosotros que están completamente convencidos de que el mundo que nos rodea es cada vez más inestable y que "el sistema" no va a estar allí para cuidar de nosotros cuando todo se cae a pedazos.

Con cada día que pasa, incluso más estadounidenses pierden la fe en el sistema y comenzar a preparar. Si usted es uno de esos nuevos preppers, en realidad hay decenas de sitios web grandes que hay en Internet donde se puede obtener una educación acerca de preparar de forma gratuita. La lista de sitios web y blogs que he recopilado a continuación contiene más artículos y recursos de lo que nunca podría posiblemente necesitar. Espero que muchos de ustedes encontrarán esta lista para ser extremadamente útil.

Los siguientes son 50 de los mejores sitios web de Prepper y blogs en Internet ...

1. Supervivencia Blog

2. Americana preppers Red

3. La supervivencia mamá

4. SHTFPlan.com

5. Supervivencia 4 cristianos

6. Urban Survival

7. Backdoor Supervivencia

8. Desactivado Survival cuadrícula

9. Online Survival Modern

10. El Blog Survivalist

11. Prepper La Suburban

12. The Great Northern Prepper

13. Prepper web

14. El Podcast de Supervivencia

15. Doom y Bloom

16. Previsión Vida Hoy

17. Prepper.org

18. Preparado cristiano

19. SHTFblog.com

20. Supervivencia caché

21. Supervivencia Modern Blog

22. Revolución Rural

23. Preparación Consejos Blog

24. Prep-Blog.com

25. supervivencia y la prosperidad

26. TEOTWAWKI Blog

27. La Red Vecino

28. Prepper El Apartamento

29. Armageddon Online

30. El blog de ​​Berkey Chico

31. The Home For Survival

32. Mi Familia Plan de Supervivencia

33. Prepography

33. Prepper Dashboard

34. bacon y huevos

35. SHTF School

36. Canadian Red preppers

37. Supervivencia máxima

38. Survivor Jane

39. Preparar To Survive

40. SaltnPrepper

41. SGTReport

42. SHTF Wiki

43. preppers judíos

44. Supervivencia Revista

45. Supervivencia Semana

46. ​​Prepper Foros

47. Juntas Survivalist

48. Inteligencia Táctica

49. El Ninja Preparados

50. Homesteading Sentido Común

La triste realidad es que nuestro mundo se está volviendo cada vez más inestable en un montón de maneras diferentes y todos tenemos que aprender cómo prepararse para los años difíciles por delante.

Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses simplemente no están preparados para casi nada.

Por ejemplo, un gran porcentaje de los estadounidenses ni siquiera tienen suficientes ahorros para obtener a través de una emergencia financiera única. De acuerdo con un informe reciente, aproximadamente el 44 por ciento de todos los hogares en los Estados Unidos son sólo un evento inesperado de un desastre financiero.

Mayoría de las familias estadounidenses no tienen mucha comida almacenada tampoco. Un estudio reciente descubrió que el 55 por ciento de todos los estadounidenses tengan menos de tres días de suministro de alimentos en sus hogares.

¿Podría ser eso exacto? ¿La gente realmente mantener ese poco de comida en sus hogares?

Otra encuesta pidió a los estadounidenses cuánto tiempo creen que podría sobrevivir si la red eléctrica toda bajó y no había ningún poder durante un período prolongado de tiempo. Aunque parezca increíble, el 21 por ciento de los que respondieron dijeron que sobreviven menos de una semana, y un adicional de 28 por ciento de los que respondieron dijeron que iban a sobrevivir con menos de dos semanas. Cerca del 75 por ciento de los que respondieron dijeron que estaría muerto antes de la marca de dos meses.

¿Quiénes son los locos?

¿Las personas que tratan de ser más independiente y autosuficiente loco, o son las personas que tienen fe total y completa que el sistema se encargará de ellos pase lo que pase en realidad los locos?

Yo no sé ustedes, pero yo prefiero para mí y mi familia por lo menos tener una oportunidad de sobrevivir si la sociedad se derrite por alguna razón.

¿Qué hay de ti?

¿Es usted un Prepper?

¿Conoce algunos preppers?

¿Usted cree que la gente debe preparar?

Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos a continuación ...

Michael Snyder Escrito por Michael Snyder

Michael tiene una licenciatura en Comercio de la Universidad de Virginia y licenciado en Derecho por la Universidad de la escuela de leyes de la Florida. También tiene una maestría de la Universidad de la escuela de leyes de la Florida. Michael ha trabajado para algunas de las mayores firmas de abogados en Washington DC, pero ahora se centra principalmente en tratar de hacer una diferencia en el mundo.


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 14089 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 1
1 jesus diaz  
0
ueo

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Febrero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728