Miércoles, 2024-04-24, 5:00 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2011 » Octubre » 7 » Video: Expertos niegan la existencia del planeta X, pero su lenguaje corporal no miente
3:08 PM
Video: Expertos niegan la existencia del planeta X, pero su lenguaje corporal no miente
http://starviewer.wordpress.com/2011/10/07/la-msnbc-preguntan-al-team-del-wise-sobre-la-existencia-del-planeta-x-obviamente-la-respuesta-es-no-golpe-de-efecto-comunicacion-no-verbal/

Ante la expectación y los recientes acontecimientos la MSNBC pregunta a al Team del WISE, sobre la aproximación del Planeta X. La respuesta es negativa, pero en esta ocasión, el parpadeo constante y los gestos de la nueva Directora de la misión, comunican mucho más de lo que parece a simple vista. De las dos cuestiones formuladas, la primera sobre la existencia del planeta X y la segunda sobre el descubrimiento de nuevos objetos.

Si observan con atención, mientras se formula la primera pregunta, ella mira a su compañero con gesto de complicidad. Seguidamente observen el parpadeo  durante la negación absoluta y la posición forzada de la sonrisa al concluir la respuesta: "Si hubiéramos encontrado algo así ahí fuera, informaríamos de ello”. La expresión de su rostro aparece tensa, con una sonrisa forzada previo parpadeo continuo. (Vean el vídeo).


                                 
Disclose.tv - MSNBC Reporter Asks Nasa Wise Team About Planet-X Video

Posteriormente, comparen con la contestación de la segunda pregunta: Una pregunta inocente sobre los descubrimientos de WISE. En esta pregunta se muestra espontanea, distendida y cómoda. La Directora relaja el rostro y vuelve a tensarlo cuando toca el tema Brown Dwarfs. Observen la cara de los periodistas y asistentes a la rueda de prensa, pues los gestos lo dicen todo. No parecen muy convencidos de lo que escuchan.

Adicionalmente, el golpe de efecto de poner al frente a una bellísima mujer con una voz tan agradable que actúe como portavoz en una misión tan controvertida como la WISE, parece más una estrategia de convicción mediática, que un reporting de resultados a la opinión pública. Nos recuerda a aquella canción de Roberta Flag "Killing me softly with his song”, pero en esta ocasión la bellísima directora de la misión WISE interpreta: "Killing us softly with her words”.

Categoría: Contrainformacion | Visiones: 1431 | Ha añadido: Ronin | Tags: planetax | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2 Ronin  
0
Gracias por el comentario Marcelo, pero el analisis del lenguaje no verbal (que trasnmite mas información que el `propio lenguaje) no le realize yo sino la web de starwiew.

Podria ser que detras del "proyecto planeta x" se esconda otra cosa, o que simplemente esta cuestión les incomoda bastante. En todo caso el lenguaje corporal no miente practicamente nunca.....a menos que seas un excelente actor

1 Marcelo  
0
Hola Ronin, soy experto en lenguaje no verbal, y despues de visionar este video varias veces creo que tu analisis es muy certero. Desconozco quienes componen la mesa de la Nasa, pero es cierto que la pregunta los incomoda a todos. En la primera pregunta,la portavoz tiene la cara tensa, voz quebrada, y un claro tic en los ojos que podriamos asimilarlo a un parpadeo exagerado provocado por la tensión. Asimismo parece en varias ocasiones estar negando, levemente con la cabeza las afirmaciones que hace, ademas de delatarla un microgesto de disgusto que hace al levantar levemente la comisura de la parte derecha de sus labios, y es completamente acertado decir que la sonrisa final, llamada en comunicación verbal falsa sonrisa, es totalmente forzada. Por contra, en la segunda pregunta, cara y voz estan completamente relajados y la sonrisa es real. Gran análisis por parte de Ronin, la directora miente u oculta algo relacionado en con este tema. Felicidades y un saludo de Marcelo

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Octubre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31