Jueves, 2024-04-25, 10:18 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Mayo » 8 » ¿Es demasiado tarde para empezar Prepararse?
10:00 AM
¿Es demasiado tarde para empezar Prepararse?
http://www.theprepperjournal.com/2013/05/07/is-it-too-late-to-start-prepping/

traducido por google:

¿Sientes que no hay ninguna razón para empezar a planificar ahora para sobrevivir a una situación de desastre? ¿Teme un colapso económico, pero les preocupa que sea demasiado tarde y no hay nada que puedas hacer? Es un tema común en Preparar y blogs de supervivencia, pero voy a mantener que nunca es demasiado tarde (o demasiado pronto) para comenzar preparando. ¿Por qué creo eso?

No hay nadie que esté completo preparado para todas las situaciones, sólo algunos que son mejores y otras que no son tan bien preparado. Preparando no es algo que nunca se puede acabar por muchas razones. Independientemente de lo preparado que cree que está siempre habrá nuevas amenazas, nuevas personas para cuidar, nuevos riesgos para nuestra sociedad y nada que haya en su bunker a prueba de bombas que jamás te protegen de todo lo que puede suceder a usted o su familia hasta el final de los tiempos.

Preparar es un estilo de vida que creo, que las personas que se ocupan de cualquiera de los cientos de cosas que hacer con el fin de ponerse en una mejor posición para llegar a través de los eventos que temen, mejor que alguien que no hace nada. A Prepper puede ver a un riesgo o amenaza y planes para tomar medidas para asegurarse de que hay menos riesgo o una amenaza reducida. Este proceso de análisis y planificación nunca debe terminar por lo que independientemente de dónde se encuentra en su vida puede empezar a preparar.

Analizar los peligros y responsabilidades

Antes de hacer cualquier cosa que usted debe tener un plan, o por lo menos eso es lo que creo. Oh, por supuesto, puedo correr hacia el restaurante de la zona en un capricho, pero si yo quería empezar a cultivar un huerto digamos, usted quiere asegurarse de que usted entiende lo que te estabas metiendo antes de salir al patio trasero y empezar a cavar. Para un jardín hay un montón de cosas a considerar. ¿Qué vas a plantar en el jardín y cuánto? ¿Dónde estará el jardín de ir y lo que usted necesita hacer para el suelo y el suelo antes de poder agregar las plantas? ¿Tiene animales como venados y conejos con los que lidiar. ¿Tiene las herramientas adecuadas y es el suelo en las condiciones adecuadas para la siembra de los cultivos que desea crecer? ¿Qué vas a hacer con los cultivos que salir del jardín? Cama levantada o jardín metro cuadrado y así sucesivamente. Esto es sólo una simple lista de algunas preguntas comunes, pero sus decisiones a estas preguntas es lo que le ayuda a formular un plan de cómo va a tener éxito en su nueva empresa.

Tomemos otro escenario hipotético. Digamos que usted vive en la costa este y está preocupado por los huracanes. El plan de comenzar podría comenzar con los siguientes elementos:

La lista podría seguir y seguir, pero esto es sólo una puñalada rápida en algunas cosas que pueden ser factores decisivos en su plan para un huracán. Si usted puede empezar a responder lo que usted necesita o puede hacer por cada uno de los escenarios anteriores que están empezando en el plan. Quizá esta lista es demasiado específico para los huracanes, pero puede ser que hay otros escenarios que elementos de esta lista pertenecen a también.

Hacer un plan basado en las amenazas

Ahora que usted tiene una lista de preocupaciones o prioridades su plan debe ser más fácil de formatear. Una cosa que me ha ayudado es listas. Cualquier persona puede hacer una lista y esto no tiene que ser una lista de compras, aunque algunos de los elementos de la lista puede ser algo que usted va a comprar. Su lista podría comenzar simplemente como un esquema como el siguiente:

Potencia

  • Backup-Power (generador)
    • Necesidad de combustible
    • Plan de necesidades energéticas y el posible empate en casa
    • Solar Power Backup - Sistema que acampa portable
      • Inversor de la energía
      • Baterías
      • Sistema de montaje

Aceptar, por lo que tiene algunos elementos que empezar a pensar y su plan está en marcha. Usted sabe que para abordar el componente de energía en su plan tiene ciertos elementos que desea adquirir. Esto consigue que va hacia una lista maestra que probablemente debería tener algún orden de importancia en ese país. Por ejemplo, si usted ha perdido el poder, pero nunca se ha inundado, el poder sería más alto en la lista de prioridades.

Involucrar a otros en sus planes

Éste es un poco más difícil porque todo el mundo tiene opiniones. La planificación es sencilla siempre que sea sólo que hay que convencer, pero si usted tiene que convencer a alguien más sobre los beneficios de preparar puede que tenga que probar un poco más difícil.

Independientemente de la época, que será mucho mejor si usted tiene un sistema de apoyo en su lugar antes de cualquier evento donde sus habilidades de supervivencia podrían ser puestos a prueba. Una opción lógica es miembros de la familia, pero lo que si usted es soltero y no tiene ninguna familia que vive cerca de usted? Tal vez usted tiene amigos que quieren estar preparados y todo lo que puede ir juntos en los planes y preparativos. Por lo menos, usted puede preparar por separado, pero que comparta sus experiencias o pensamientos individuales con ellos y entonces todo debería estar más informados y mejor preparados para capear el temporal.

Si está abrumado por la enorme tarea antes de tomar una respiración profunda y comenzar en alguna parte. Si la lista termina siendo dos hojas largo como el mío, acaba de empezar en alguna parte. ¿Cuál crees que sería algo que se puede lograr con facilidad? Podrías comprar otro vale meses de comida y agua y almacenarlos? Podría organizar engranajes en una hora 72 o Bug cabo bolsa para que esté listo en el caso de que tenga que salir rápidamente? Podría ser tan simple como comprar una radio del tiempo, algunas velas y una caja de fideos Ramen como su comienzo. Usted no debe parar allí, pero este pequeño hito debe ser un pequeño y fácil para lograr la meta que te pondrá en el camino de estar mejor preparados.

Todo el mundo tiene su propio nivel de preparación y todos tuvimos que empezar en alguna parte. No hay mejor momento que ahora para usted.


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1145 | Ha añadido: Ronin | Tags: prepper | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario