Viernes, 2024-04-26, 10:45 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Febrero » 22 » El condado de Marshall country(EEUU) realizo un simulacro con familias prepper
2:15 PM
El condado de Marshall country(EEUU) realizo un simulacro con familias prepper
http://www.sandmountainreporter.com/news/local/article_639ac0b0-7ba9-11e2-92fb-0019bb2963f4.html
traduciion de google:

Nota de ronin: 600 preppers registrados en dicho condado

Marshall County preppers pasa el fin de semana practicando con corte de energía importante.


Algunos residentes del condado de Marshall se fue sin poder este fin de semana, pero no fue a causa de una tormenta o un accidente.

Tres hogares con cinco miembros de la preppers condado de Marshall participó en el primer Power Off anual para preparar el evento de este fin de semana.

El condado de Marshall preppers es una organización que busca educar a las personas sobre la correcta preparado para todo tipo de situaciones de emergencia, como los desastres naturales.

Los miembros voluntariamente se apague la electricidad en su casa durante 24 horas para ayudar a ellos "de forma segura y divertida prepararse para las emergencias", según un correo electrónico de grupo de vicepresidente del grupo, Daniel Rhoden.

Rhoden esperaba que el evento exponer los agujeros en los planes de preparación y mostrar a la gente tema adicional que podría tener que adquirir todo el estado durante el tiempo de preparación vacaciones grave Impuesto sobre las ventas este fin de semana.

Rhoden y su familia, incluyendo a su esposa y sus dos hijos, participó en el evento de apagado. Compartió su experiencia con otras personas en una reunión preppers noche del lunes.

Rhoden, dijo que él y su familia comenzaron a prepararse para el evento antes del fin de semana comenzó.

"Quisimos hacer de este un evento exitoso no sólo para mí, sino para mi esposa e hijos, también", dijo. "Hemos hecho una preparación muy divertido."

Él y su familia se discutieron las posibilidades de cocción y limpieza, así como los medios de entretenimiento sin poder.

Durante el fin de semana, Rhoden aprendido maneras de modificar el plan de su familia, de preparación para emergencias.

Por ejemplo, anteriormente se compraban varias bolsas de liofilizado macarrones con queso, sólo para descubrir que sus hijos no le gustó. Sin embargo, toda la familia le gustaba el arroz y el pollo.

"¿A qué niño no le gustan los macarrones con queso? Al parecer la mía ", dijo. "Queríamos saber qué alimentos tuvieron éxito, pero con un toque de control.

"Esto no es un ejercicio militar. Es una oportunidad de aprendizaje. No pasa nada si no es exitoso. Usted acaba de intentarlo de nuevo. "

También se enteró de aceites baratos lámparas tienen un olor fuerte y necesitaba otras fuentes de luz en su casa, como un impulso de luz a pilas para la despensa.

La familia tenía una pluma y un bloc de notas fácilmente en su casa para anotar ideas para mejorar los planes, como la compra de más bares de granola para comer.

Preppers Presidente Darlene y su esposo, Ray, también participó en la alimentación de fin de semana. Ray dijo que descubrió la necesidad de mayor organización.

"No hemos podido encontrar todas nuestras cosas porque tenemos tantas cosas", dijo. "Si no sabes dónde está todo, es mejor tener un plan para eso."

Para mantener el calor, las familias simplemente capas de ropa y mantuvo un montón de mantas en la mano.

"Las velas dan un calor mucho más de lo que cree, también," dijo Darlene.

Rhoden sugirió que todos tienen su propio poder-out caso, al menos una vez al año, debido a los cambios de estilo de vida, como una familia en crecimiento o nuevos problemas de salud, puede forzar ajustes en un plan de preparación.

Los preppers Marshall County tienen clases que cubren una variedad de temas de preparación a las 7 pm el primer y tercer lunes de cada mes en el Centro de Recreación Guntersville. Para obtener un calendario de eventos, más información o para unirse al grupo, visite www.marshallpreppers.com .


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1062 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 1
1 terrones  
0
Una buena táctica que en todo hogar se debería realizar. No abrir el frigorífico en todo el fín de semana,ni grifos ni electrodomésticos ni luz.La gente se daría cuenta de lo mal preparada que está ante una emergencia fictícia.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Febrero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728