Domingo, 2024-07-14, 8:07 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Mayo » 31 » ¿Cuál es la diferencia entre un Sobreviviente y Prepper?
9:35 AM
¿Cuál es la diferencia entre un Sobreviviente y Prepper?
http://www.theprepperjournal.com/2013/05/30/what-is-the-difference-between-a-survivalist-and-a-prepper/

¿Cuál es la diferencia entre un Sobreviviente y Prepper?

No, esto no es una pregunta con trampa y yo creo que hay diferencias muy grandes entre alguien que sí un superviviente y alguien que prefiere utilizar el término Prepper llama. Independientemente de lo que pienso, aunque estos dos términos se utilizan indistintamente para describir una amplia franja de la población. Estas personas tienen diferentes motivaciones y filosofías sobre lo que están haciendo y por qué. Supervivientes y Prepper son sólo etiquetas. Las etiquetas como esta, aunque puede encasillar a la gente haciéndoles creer que tienen que actuar de cierta manera o que pueden causar los supuestos de los demás en base a sus propias percepciones de lo que significan estas palabras.

¿Cómo son Survivalists y preppers por igual?

Vamos a empezar con las cosas fáciles primero. ¿Qué la gente que se llaman a sí mismos Survivalists tienen en común con un Prepper? Creo que en el fondo, Supervivientes y preppers ambos tienen un profundo deseo de vivir. Esto no es un miedo a la muerte, sino más bien un fuerte anhelo de vivir la vida en sus propios términos. Usted encontrará tenacidad tanto Preppers y Survivalists para tratar de ver las opciones que tienen ante ellos. Si usted da por vencido fácilmente o queda derrotado demasiado rápido es probable que no merece llamarse un miembro de cualquiera de los equipos por el momento.

Ambos Survivalists y preppers como para prepararse para los acontecimientos imprevistos, pero sí creo Survivalists tienen una actitud un poco más atrevidas acerca de sus posibilidades de supervivencia. Survivalists pueden dar más peso a aprender a forraje en el bosque y comer gusanos, mientras que sus primos Prepper podría ser más cómodo guardar alimentos para durar el mayor tiempo posible o la creación de un jardín con semillas de la herencia. Los gusanos prisioneros y violín de cabeza ensaladas helechos pueden esperar el mayor tiempo posible, gracias.

Junto con el deseo de vivir Creo Preppers y Survivalists ambos tienen una actitud mental positiva hacia la superación de los obstáculos cuando se trata de la supervivencia. Ambos tienen la creencia de que con el entrenamiento adecuado, las perspectivas y las circunstancias mental, ninguna situación es cada vez más de lo que pueden soportar. He hablado con muchas personas que parecen querer cerrar en la cara de la adversidad o de muerte inminente. Su respuesta a mis preguntas acerca de preparar suelen ser algo así como "así somos todos que van a morir de todos modos, ¿cuál es el punto?", Y esto es de 180 grados de lo que pienso que nosotros como seres humanos deberían ser.

¿Y si los primeros pobladores de nuestro país acaba de decir, "lo dejé."? Se enfrentaron el hambre, la enfermedad, la muerte a diario y se las arregló para hacerse un país del desierto, con la asistencia de cero gobierno, cupones de WIC, Salud Nacional, MRE, GPS, Bug Salida vehículos o teléfonos inteligentes. ¿Crees que tenían el deseo de vivir y una actitud mental positiva? Venimos de esas mismas personas que desafiaron los elementos, navegaron por mares durante meses y aterrizaron en un país extranjero y no hay mucho más que la ropa que llevaban puesta. Eran los Supervivientes y preppers originales y su sangre corre por nuestras venas.

¿Cómo se diferencian?

Como he dicho anteriormente, creo que estos términos se acostumbran indistintamente todo el tiempo y en cierto sentido, el significado puede ser borrosa. Por ejemplo, hay una gran cantidad de sitios web que tienen la supervivencia en el nombre de a quien admiro y respeto mucho. Ofrecen un montón de información útil sobre la supervivencia, y han vinculado a varios de ellos en nuestra página de recursos . No me refiero a la palabra Survival aquí porque creo que todos queremos sobrevivir algo.

Cuando hablo de "Supervivientes" con un capital de SI estoy refiriendo a la gente que se etiqueta a sí mismos como tales. Creo Survivalists se inclinan más hacia el ideal que Bear Grylls y Les Stroud han promovido con sus respectivos programas de televisión mostrando cómo ambos pueden sobrevivir en el desierto con toda clase de trucos y habilidades extrañas que la persona normal no sería en un lugar de utilizar . Creo que algunas Survivalists ven a sí mismos como siendo abandonado en una selva en algún lugar con sólo un refresco oxidada y un pañuelo para sobrevivir. Ahora bien, si esto le sucede a usted, habría todas esas habilidades Bear Grylls ser útil? Por supuesto, pero basar toda su comprensión de las posibilidades de lo que esta vida puede tirar de ti en un par de reality shows parece perder el punto para mí.

Citando a nuestro presidente actual, "Ahora, permítanme ser claro" Me encanta ver a Bear Grylls y Les Stroud y otros espectáculos que no puedo recordar. Esos programas no pasan por el conocimiento que se puede utilizar y esto se aplica tanto a la prepper suburbanas como a la Sobreviviente. Yo prefiero tener ese conocimiento y tratar de aplicarlo a una realidad potencial diferente.

Preppers por otro lado no parecen tener la mayor parte de los mismos escenarios en mente cuando se están preparando para un futuro incierto. Preppers suelen tener una o más situaciones que ven como inevitable y hacen planes para mitigar los efectos negativos que podrían tener que enfrentarse con en esa situación. Por ejemplo, si un Prepper vivió en Tornado Alley, tendrían razón afectados y sus preparaciones es casi seguro que la seguridad debe comenzar con una huelga de Tornado. Podrían ir un pasado que y un plan para la supervivencia después del tornado con alimentos , agua y refugio opciones que podrían ayudar a ellos ya sus vecinos en los días y semanas después de cualquier tipo de desastre natural como eso.

Preppers Tampoco parecen hacer planes que sólo se ven involucrados. Preppers como para formar grupos y comunidades y tratar de conseguir que los demás involucrados , comprometidos y de a bordo cuando sea prudente hacerlo . Sé que hay grupos supervivencialistas así, pero todavía parecen ser más propensos a querer estar lejos de la gente antes de que haya ninguna necesidad real.

Survivalists que me he encontrado sin duda tienen una forma diferente en que se presentan cuando se presenta el tema de los escenarios de la red abajo hipotéticas. Me pongo el sentido de que, en algunos casos, parece que tienen una mentalidad de "que se vayan al infierno", y no creo que eso es lo que Preppers estarían de acuerdo con la superficie. Ahora, yo admito que no he conocido a todos, no sé lo que está en el corazón de cualquiera, pero la mía y pude ser muy culpable de violaciones manifiestas estereotipos aquí. Si ese es el caso, me disculpo y me encantaría escuchar tu lado en los comentarios. No estoy tratando de comenzar una pelea, simplemente comparando y contrastando algunas personas / temas sobre la base de mis observaciones.

Por último, Preppers parecen estar buscando un cambio de estilo de vida en la parte superior de sus preparaciones. Comer más alimentos orgánicos, vivir una vida más saludable, cada vez más autosuficientes son temas comunes y esto trasciende cualquier desastre natural. Esto demuestra el deseo de tener una vida mejor y que es algo que creo que todos podemos usar.

¿Cuál es el mejor?

Creo que no es tan blanco y negro como lo he hecho a ser en los párrafos anteriores. Ciertamente creo que si el SHTF todos estaríamos en una gran confrontación con la realidad y no se sabe cómo cada uno de nosotros podamos actuar. ¿Quién sabe qué tipo de situaciones que pueden enfrentar y lo que será necesario para vivir y mantener a nuestras familias seguras. Todos podemos llegar a ser en el mismo barco, golpeando uno al otro en la cabeza con la última remo roto. Espero que no.

Me gusta identificarse con Preppers, pero sí sé que si se enfrentan a ciertos desencadenantes, podría caer de lleno en el campo de Sobreviviente que pintaba con una brocha gorda un poco antes. Creo que estamos a sólo dos caras de la misma moneda, pero ambos están hechos de la misma entereza. Yo no creo que haya nada malo en ello en absoluto.


Categoría: Material supervivencia | Visiones: 2715 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 4.2/5
Total de comentarios: 3
3 terrones  
0
Dá igual el nombre que le pongas (sobreviviente, survivalista, prepper, madmaxista ....)La diferencia radica en la persona y como quiere afrontar el desastre. Solo o en grupo. Acopiando, recolectando o asaltando. resistiendo las penurias en grupo o pensar que ese grupo son una carga innecesaria para él.
Un ejemplo: Yo mataría por mi familia y seguro que no tendría remordimientos, pero matar a mi familia para yo sobrevivir ,eso ya es otra cosa

2 JASV  
0
Realmente  es como comparar un bizcocho con un pan. Son diferentes y a la vez semejantes.  Si de etiquetas se trata, prefiero la etiqueta PERVIVENCIALISTA, de la palabra española Pervivir (Permanencia,duración de una cosa). Reúne para mi todos los campos necesarios para seguir viviendo tras cualquier hecho lesivo para la vida y la civilización. Supervivencia + bushcraf + preppers =  PERVIVENCIALISMO o también SURVIVALISMO. Aunque esté último término se asocia mas al de prepper. Para mi el pervivencialismo es la capacidad de superar una crisis y seguir haciendo durante el resto de tu vida (si fuere necesario)  lo posible para sobrevivir, prosperar y avanzar. El resto es una discusión vacía, nada es mas importante que lo otro, todo se complementa.

1 Narman  
0
Las etiquetas son lo de menos. Ya somos bastante pocos (grupo de "piraos") como para buscar conflictos entre nosotros, por muy sutilmente y educadamente que se haga. Este tipo de artículos no hacen bien a nadie. A mí me da igual la etiqueta que me pongan, ó que yo mismo me ponga (pirao). La gente se distingue por sus actos, no por sus palabras.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario