Investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de California, Berkeley (Estados Unidos), analizaron 32 diferentes barras de labios y brillo labial que se encuentran comúnmente en las farmacias y grandes almacenes y detectaron plomo, cadmio, cromo, aluminio y otros cinco metales, algunos de ellos en niveles que pueden suscitar potenciales problemas de salud. Sus resultados serán publicados este jueves en la revista 'Environmental Health Perspectives'.
De la nada apareció una página dentro de Facebook, “en memoria de las victimas del ataque nuclear en Los Angeles del 28 de abril”, ¿Qué es esto? ¿Se trata de una broma de pésimo gusto? ¿Alguien posee información de un ataque terrorista? ¿Por qué hacen referencia a Boston en la página? ¿Por qué la referencia al juego de cartas Illuminati? ¿Quienes son esas 118 personas que le han dado al botón “me gusta”?
Desde que descubrieron la existencia de la página y la capturaron en video para subirla a Youtube dicha pagina desapareció rápidamente.Todo esto en el mismo día en el que un aviso de falsa bomba en el centro de Los Ángeles se produjo (Segundo video).Esperemos que solo sea una macabra y repugnante broma de algún loco.
La información relativa a un ejercicio de FEMA extraño en torno a una
ficticia "UFO crash zombie" en Idaho ha sido censurada después de las
críticas que el taladro era una pérdida de dinero.
Si usted se viera arrojado a un escenario prehistórico o
postapocalíptico (pandemia vírica, holocausto nuclear, invasión
alienígena)… ¿sobreviviría? ¿cuáles son las habilidades necesarias? ¿tendría más posibilidades un community manager o un lanzador de jabalina? ¿un actor porno o una meteoróloga? ¿Eduard Punset o Mario Vaquerizo?
Estamos hablando de un mundo en el que
ya no hay electricidad, ni dispositivos Android, ni WiFi. Un escenario
en el que solo acordarse de Foursquare le arrancará una melancólica
sonrisa, mientras arroja su inútil iPhone 5 al barranco más próximo, del que emerge una amenazadora columna de humo tóxico.
¿De qué nos sirve, en caso de inesperado viaje en el tiempo hacia el
siglo III, saber que el bosón de
... Leer más »
Hace casi ochenta años, desde que fue descubierto, el bisfenol A se encuentra en el punto de mira de los profesionales sanitarios, pero nunca hasta este preciso momento los científicos se habían encontrado con tal cantidad de datos que refrendasen los peligros que dicho compuesto puede acarrear. El bisfenol A se encuentra en un gran número de productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana ya que forma parte del plástico policarbonado, que conforma los envases de determinados productos alimenticios, los CD o, incluso, los biberones infantiles. Este mismo martes, la Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de Francia (Anses) ha publicado uno de los informes más alarmantes respecto al BPA, en el que asegura que puede ser altamente dañino para las generaciones venideras, especialmente en lo que respecta al cáncer de pecho. Se trata
... Leer más »