Miércoles, 2024-04-24, 9:16 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 17 » FEMA: simulacro apocalipsis Zombie y OVNI el 27 de Abril
10:50 AM
FEMA: simulacro apocalipsis Zombie y OVNI el 27 de Abril
http://www.infowars.com/fema-censors-information-about-bizarre-zombie-ufo-crash-exercise/

traducido con ggogle

Los detalles extraídos de web FEMA


Paul Joseph Watson
Infowars.com
05 de marzo 2013

La información relativa a un ejercicio de FEMA extraño en torno a una ficticia "UFO crash zombie" en Idaho ha sido censurada después de las críticas que el taladro era una pérdida de dinero.

Zombie Apocalypse de FEMA. Imagen: YouTube

El ejercicio, que tendrá lugar el 27 de abril en la ciudad de Moscú, el condado de Latah, participarán todos los socorristas de la comarca, así como los condados circundantes, además de los Equipos Comunitarios de Respuesta a Emergencias, bajo los auspicios de la FEMA.

El ejercicio se centrará en "2 escenarios: víctimas en masa y una cuerda de salvamento", y contará con un total de 100 participantes.

David Lorry Vanderbeek , candidato a gobernador de Nevada, en contacto con el Condado de Latah CERT representante Sandy Collins pidiendo más información sobre el taladro, pero no recibió respuesta.

"¿Los líderes de nuestra nación cree en los ovnis y zombies realmente?" Preguntó Vanderbeek. "Si es así, ¿cuál es la prueba? Ellos deben tener una prueba con el fin de gastar dinero en los ejercicios? Si tienen pruebas, deben proporcionar al público en general? ¿Cuál es la amenaza? ¿Cuán inminente es? "

Después Vanderbeek publicó un artículo sobre el tema, FEMA detalles fregados del ejercicio de su sitio web, a pesar de que se ha guardado en las capturas de pantalla que se pueden ver a continuación.

Esta no es la primera vez que el gobierno federal ha invocado zombies como parte de sus programas de preparación. En 2011, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de material producido en torno a un ataque zombi ficticio, señalando: "Si usted está en general bien equipado para hacer frente a un apocalipsis zombie usted estará preparado para un huracán, epidemia, terremoto o un ataque terrorista. "

En septiembre de 2012, el Departamento de Seguridad Nacional puso en en el acto , llamando a los ciudadanos a estar preparados para un apocalipsis zombie, un enfoque funcionarios del DHS dijo que era una buena manera de alentar a los estadounidenses a prepararse para los desastres naturales, pandemias o ataques terroristas.

En octubre del año pasado, EE.UU. Marines y la marina de guerra fuerzas de operaciones especiales participaron en un simulacro de DHS en una isla frente a la costa de San Diego en torno a la premisa de una invasión zombie. El ejercicio también contó con la presencia del ex director de la CIA Michael Hayden.

El ejercicio involucró 1.000 efectivos militares de Estados Unidos, la policía y otros funcionarios repeler un "apocalipsis zombie", que los funcionarios afirmaron era un efecto "caprichosa" en un ejercicio antiterrorista estándar.

Oklahoma senador republicano Tom Coburn, criticó el evento como una pérdida de dinero, y señaló que lo hizo "poco para disuadir a los posibles terroristas."

Sin embargo, la especulación se ha desatado sobre por qué el gobierno federal y los militares es realmente entrenando para pelear "zombies", con un poco preocupado de que los ejercicios son una forma de desensibilizar a las tropas en contra de matar o someter a un gran número de personas durante una emergencia o disturbios civiles extrema.


Categoría: Contrainformacion | Visiones: 1976 | Ha añadido: Ronin | Tags: zombie | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda