Martes, 2017-10-17, 11:26 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Febrero » 14 » Actualizado los campos FEMA
9:20 AM
Actualizado los campos FEMA
http://www.blacklistednews.com/The_Fema_Camp_Bill_is_Back!/24133/0/38/38/Y/M.html
traduccion de google
9 febrero. Fuente: Lee Rogers, BlacklistedNews.com


Parece como si Representante Alcee Hastings demócrata de Florida ha decidido volver a introducir su factura Campamento FEMA. Hace unos años yo era la primera persona a escribir un artículo sobre esta obra terrible de la legislación. Afortunadamente, tuve éxito en exponer a un grupo mucho mayor de personas a través de los medios de comunicación alternativos y la factura no se movió hacia adelante en el proceso legislativo. La última versión de este proyecto de ley ha sido presentado como Resolución de la Cámara 390 también conocida como la Ley de Creación de Emergencia Nacional de Centros . Este proyecto de ley autorizaría a no menos de 6 instalaciones militares como sitios para el establecimiento de centros nacionales de emergencia para ser administrados por FEMA bajo el mando del Secretario de Seguridad Nacional.

Yo era muy crítico de una versión anterior del proyecto de ley que se propuso en el Congreso número 111 como HR 645 . El proyecto utilizó un lenguaje vago para dar el Secretario del Departamento de Seguridad potencia carta blanca para utilizar estas instalaciones para cualquier cosa que el Secretario sentía era apropiado. En otras palabras, si el Secretario de Seguridad Nacional se sentía como usarlos como campos de exterminio que potencialmente serias que podrían haber sido considerado un uso lícito de los servicios de acuerdo con el idioma en el proyecto de ley. En esta nueva versión se ve como Representante Hastings entendió el mensaje y decidió eliminar el lenguaje vago, aunque el Secretario de Seguridad Nacional todavía estaría a cargo de las instalaciones propuestas.

Uno de los requisitos mínimos de un centro nacional de emergencia según la definición del proyecto de ley es que es capaz de responder durante un largo período de tiempo que la vivienda, la salud, el transporte, la educación, las obras públicas, las necesidades humanitarias y de otro tipo de transición de un gran número de las personas afectadas por una emergencia o desastre mayor. Básicamente, suena como un campo de concentración. Tipos similares de las instalaciones eran configuración por Franklin Delano Roosevelt durante la Segunda Guerra Mundial para albergar un gran número de estadounidenses de origen japonés . En otras palabras, existe un precedente histórico para el gobierno federal por la fuerza reubicación de un gran número de personas en campos de concentración a cargo del gobierno. Hay una cantidad cada vez mayor de la retórica del gobierno federal y de los medios corporativos que constitucionalistas, los propietarios de armas de fuego y otras personas la libertad de mente podrían ser considerados terroristas potenciales. ¿Sería realmente una exageración pensar que estas instalaciones podrían utilizarse para la gente de la casa que ellos consideran enemigos?

Teniendo en cuenta lo mucho que el gobierno federal ha mentido al pueblo estadounidense en el pasado, sería absolutamente una locura poner un pie en uno de estos centros nacionales de emergencia propuestos. Para todo el que cree que esto se habla teoría de la conspiración, usted tiene que entender que nadie en el gobierno federal va a proponer abiertamente que están construyendo instalaciones para detener a un gran número de estadounidenses en un escenario de la ley marcial. Si lo hicieran estarían ampliamente criticada y la legislación iría a ninguna parte. En su lugar, vamos a hacer que suene como si estas instalaciones se van a utilizar para un fin benéfico con el fin de ocultar lo que en última instancia podrían ser utilizados para el que es por eso que se llaman centros nacionales de emergencia en lugar de los campos de FEMA o instalaciones de los campos de concentración. Es el mismo concepto utilizado por la estructura de poder en el libro de George Orwell 1984, donde el organismo gubernamental denominado Ministerio del Amor es, en realidad, el Ministerio de la Tortura.

No sólo eso, pero ¿por qué es necesario que el gobierno federal específicamente el establecimiento de centros nacionales de emergencia en instalaciones militares cerradas? Estos son los lugares que fueron diseñados para controlar quién puede entrar y quién puede salir. Curiosamente, una de las limitaciones incluidas en la nueva versión del proyecto de ley es que no autoriza a cualquier funcionario o empleado federal para obligar a una persona a entrar en un centro de emergencia nacional o impedir que una persona salga de un centro de emergencia nacional. Esto es curioso, porque un miembro de los militares de EE.UU. no considera técnicamente un oficial federal o empleado. Así, aunque un funcionario o empleado federal no sería capaz de forzar a una persona a una de estas instalaciones o evitar que salgan, no impide necesariamente un miembro de las fuerzas armadas contra el desempeño de estas funciones. Teniendo en cuenta que los miembros de las fuerzas armadas lo más probable es que los responsables de la seguridad de dicha instalación, tiene la limitación por completo de sentido.

En resumen, parece que el nuevo proyecto de ley ha sido cambiada para desviar las críticas más condenatorios que plantea a las versiones anteriores, pero todavía es una pieza peligrosa de la legislación. No es ningún secreto que el gobierno federal ya cuenta con instalaciones que pueden albergar un gran número de personas si tienen la necesidad de hacerlo. El régimen de Bush 43 aprobó la renovación de los campos de concentración japoneses antiguos y en la KBR mediados de 2000 se le dio literalmente un contrato de varios millones de dólares para construir centros de detención .

En la década de 1980, el teniente Coronel Oliver North fue interrogado durante las audiencias Irán-Contra sobre su papel en el desarrollo de un plan de continuidad de gobierno conocido como ejercicio de preparación Rex 1984 o 84, para abreviar. Este plan implicaba la aplicación de la ley marcial que incluyó la detención de un gran número de ciudadanos estadounidenses que el gobierno federal que se consideran amenazas a la seguridad nacional. Posteriormente, el Miami Herald el 05 de julio 1987 hizo un reportaje sobre esta misma continuidad del plan de gobierno, incluso de entrar en cómo FEMA podría ejecutar estos centros de internamiento durante la declaración de la ley marcial.

Además de lo que acabamos de cubrir con KBR y la renovación de los campos de concentración japoneses antiguos, ha habido muchas personas que han identificado las instalaciones extrañas gubernamentales en todo los Estados Unidos que parecían ser configurado con el propósito de mantener un gran número de personas. Como resultado, este proyecto de ley de convertirse en ley simplemente ampliar instalaciones preexistentes y crear una infraestructura más robusta FEMA campo. Tenga en cuenta que el proyecto de ley autoriza a un mínimo de 6 centros de emergencia nacional, pero eso es sólo el mínimo. Potencialmente, este proyecto de ley podría autorizar la creación de muchos centros de emergencia nacional o en campos de FEMA y eso no es aceptable.


Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Visiones: 720 | Ha añadido: Ronin | Tags: FEMA | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [319]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Febrero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728