Viernes, 2024-03-29, 10:05 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Septiembre » 17 » 2 cientificas rusas pronostican gran terremoto y tsunami para el 21 de septiembre
11:53 AM
2 cientificas rusas pronostican gran terremoto y tsunami para el 21 de septiembre
http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2012/09/cientificas-rusas-pronostican-terremoto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+2012UltimasNoticias+%282012+ULTIMAS+NOTICIAS%29&utm_content=Google+Reader

Parece ser que ya acertaron con el terremoto del 20 de marzo en Mexico.
 fuente original de estas expertas: ourtransition.info

Científicas rusas pronostican un fuerte terremoto seguido de un tsunami con consecuencias catastróficas, que se iniciará en la costa oeste de Perú, el próximo 21 de Septiembre de 2012,  exactamente 3 meses antes del apocalíptico 21 de Diciembre de 2012.

Un poderoso tsunami se producirá el 21 de setiembre próximo, advirtieron las dos expertas que ya acertaron al pronosticar el fuerte terremoto que sacudió México el martes 20 de Marzo.
Victoria Popova y Lidia Andrianova son las dos científicas rusas que anunciaron el gran cataclismo para el 21 de setiembre 2012, que comenzará en Perú. El terremoto de consecuencias catastróficas se iniciará en la costa oeste del Perú, en la intersección de las corrientes de Humboldt y El niño.

Este terremoto dará inicio a un tsunami que golpeará las costas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Europa del Este y el noroeste africano.

Las científicas también han asegurado haber descubierto mensajes encubiertos en ruinas ancestrales en todo el mundo. Ruinas como las de Machu Picchu, Stonehenge y las líneas de Nazca.

Según las expertas, la catástrofe se originaría en el mar. Estimando el área crítica del Cinturón de Fuego del Pacífico, que incluye las zonas de mayor riesgo a que ocurra un terremoto, la falla sísmica se produciría dentro del área de la Placa Tectónica Nazca, siendo una de las zonas de mayor peligro nuestra capital Lima junto al puerto del Callao.

La fecha anunciada por las doctoras rusas es exactamente tres meses antes del día 21 de Diciembre, día en que culmina el calendario Maya que engloba una catástrofe a nivel mundial profetizada hace cientos de años por la cultura milenaria. Este hecho ha despertado la curiosidad de entusiastas numerólogos que tratan de descifrar el significado de los tres meses ó 90 días de transición entre las dos fechas anunciadas.

Victoria Popova y Lidia Andrianova difunden sus profecías desde su sitio web llamado OurTransition. La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. En tanto, La Dr. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las disertaciones de ambas fueron basadas en investigación del Efecto Barkhausen y su aplicación en materiales ferromagnéticos. "Más tarde nos dimos cuenta que el efecto Barkhausen puede explicar el inicio del mecanismo de los cataclismos globales”, concluyeron.

Categoría: Contrainformacion | Visiones: 44343 | Ha añadido: Ronin | Tags: 2012 | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 7
7 анализы урология  
0
Кошмарные синие смайлы, их цвет можно настроить в "OPTIONS", подробная информация на тему светлоклеточный рак почки, уролог для мужчин[/url] - перспективы развития уролог круглосуточно на http://урология-москва.рф

6 prodvizhenie-raskrutka-sayta  
0
La primera regla de trabajo en casa puestos de trabajo , a diferencia de las empresas de origen , es que usted no debe tener que pagar para trabajar . No puede haber gastos involucrados , pero deben ser de menor importancia , tales como honorarios de notario o el costo de un examen físico . He oído hablar de una compañía legítima que cobra por una verificación de antecedentes . Aparte de ese tipo de cosas , si una organización quiere que usted pague por un trabajo , eso es una gran bandera roja ... A veces, las empresas están abiertas para permitir que sus empleados trabajen desde sus hogares . Si usted tiene habilidades compatibles con eso, usted puede enviar una hoja de vida y propuesta de algunas empresas que necesitan sus habilidades. Además, revise los listados de trabajo en línea. Incluso las grandes empresas a veces publican oportunidades de teletrabajo ... Puede trabajar independientemente . Redacción , diseño web, la asistencia administrativa , contabilidad y comercialización son sólo algunas cosas que se pueden hacer por cuenta propia. Hay sitios que conectan a los trabajadores independientes y las personas que necesitan sus servicios. Uno de ellos es Elance y hay otros ... Si prefiere trabajar para otros , hay un trabajo legítimo en casa puestos de trabajo . Algunas contratan personas como empleados , otros los contratan como contratistas independientes . Los trabajos incluyen el servicio al cliente , la entrada de datos , la comercialización , la escritura / blogs y muchos otros. Hay puestos de trabajo para la mayoría de los niveles de habilidad y educativos. Sólo ten en cuenta que hay una gran competencia por estos puestos de trabajo y probablemente no va a aterrizar una mañana. Estos foros son una buena fuente para encontrar puestos de trabajo , el apoyo y la información para los solicitantes de empleo y trabajadores independientes : . Trabaja lugar como el hogar , el trabajo en casa las mamás , en la gran ciudad Rebelión. Textilicious tiene empleos no relacionados con los adultos , pero se centra principalmente en los puestos de trabajo relacionados con los adultos. Usted escuchará acerca de otros puestos de trabajo "oportunidades ". Hay lugares como cajón de efectivo , por ejemplo, donde se les paga para inscribirse en las ofertas . Hay empresas de la encuesta que le pagará por participar en encuestas .Hay lugares donde puedes ser un afiliado, quien comercializa un sitio o producto y se paga por la venta. Usted puede hacer un poco de dinero con ellos, pero no son puestos de trabajo reales . Al igual que con la mayoría de las cosas , es un caso de hacer su tarea y ser diligente y paciente. ¡Buena suerte!

5 JASV  
0
Como dice la cita, La profesión de un profeta es equivocarse. Espero que así sea. Si aciertan, y es un terremoto violento, podría desestabilizar otras zonas sensibles y producirse mas terremotos e incluso erupciones.

4 Avefenix  
0
Bueno...estas científicas que puse en su día en el foro en marzo, dijeron los mismo que iba a pasar el 22 de marzo, y no pasó nada, sólo un terremoto fuerte aislado y que es lo que puede pasar ahora del 18 al 22 de septiembre ya que cada 178-180 días, de manera cíclica suele haber un fuerte terremoto en el planeta. También Geryl ha pronosticado un terremoto de 7,5º aproximadamente por la alineación de planetas.
Ahora bien de un terremoto local a lo que comentan estas rusas va un abismo.
Que pueda ocurrir en Perú, es posible como que pueda ser en Chile o California u otro lado.
Saludos

3 GIANCITO  
0
Bueno aqui en mi pais, desde hace bastantes meses atras nos estan preparando en radio y television para estar listos para un gran terremoto por la laguna sismica que tiene mi ciudad (250 años aprox)y el día de ayer esta noticia a tenido cabida en todos los medios televisivos de mi pais, en algunos han puesto la noticia tal cual y en otros nos dicen que hay que estar prevenidos, el efecto ha sido elesperado y mas de uno esta coprando elementos utiles para casos de emergencia,e incluso lo mas incredulos aquie en mi oficina (como les comente alguna vez), se estan acercando para instruirlos al respecto.
Lo que si ha generado es temor, pero como yo les digo hay indicios pero solo hay que estar preparados para lo que podira venir.
Saludos cordiales

2 kernelbug  
0
Me gustaria saber como puede producirse en el pacifico y afectar el noroeste de africa y al este de europa....

1 Ronin  
0
Dejo esta informacion a titulo informativo. A solo 100 dias del tan aclamado "fin del mundo maya" era de esperar todo tipo de información.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario