Viernes, 2024-03-29, 2:15 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 14
Son 8 capítulos, no se si está ya en algún lado del foro o blog, pero me ha parecido interesante. Os paso los 8 capítulos, van correlativos.

https://www.youtube.com/watch?v=c27otehvxMA

https://www.youtube.com/watch?v=unMaZuzqOTE

https://www.youtube.com/watch?v=nzZqQo7bgEk

https://www.youtube.com/watch?v=5dTl-a-CmIA

https://www.youtube.com/watch?v=dVa4JMSmRw0

https://www.youtube.com/watch?v=_4Q8uxcpeGk

https://www.youtube.com/watch?v=Hct4vvSyjqA

https://www.youtube.com/watch?v=8tkktcrZFFU
Categoría: Prevenció de Emergencias | Vistas: 1029 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2013-04-14 | Comentarios (1)

"La estrategia de crecimiento ha fracasado", avisan a los ministros sus asesores económicos | El Gobierno usará la banca nacionalizada para facilitar los préstamos a empresas | Dublín quiere reducir la dependencia de las empresas hacia los bancos

http://www.lavanguardia.com/economia/20130414/54372371449/estancamiento-economico-desborda-union-europea.html

"Al final, el Eurogrupo siempre toma la decisión adecuada, aunque sea después de haber tomado todas las decisiones equivocadas", decía estos días en Dublín un ministro europeo, fuera de micrófono, parafraseando la frase de Winston Churchill sobre los americanos.

El problema es que Europa sigue sin acertar, sin dar con la fórmula para volver a crecer, recuperar la competitividad perdida y dar la vuelta a las dramáticas cifras del paro. La realidad es tozuda y sigue moviéndose al margen de los análisis complacientes que los ministros suelen hacer sobre los problemas que afligen a la economía europea ... Leer más »
Categoría: Economia | Vistas: 806 | Agregado por: Tolk | Fecha: 2013-04-14 | Comentarios (0)

SEUL (Reuters) - Corea del Norte dijo el sábado que ha entrado en "estado de guerra" con su vecino del Sur, continuando con la escalada de dura retórica contra Seúl y Washington, pero Corea del Sur restó importancia al comunicado y lo consideró poco más que un lenguaje fuerte.

El Norte también amenazó con cerrar una zona industrial que opera conjuntamente con el Sur, cerca de la frontera fuertemente militarizada entre ambas Coreas, si Seúl seguía diciendo que el complejo se mantenía abierto porque generaba dinero.

Corea del Norte y Corea del Sur han estado técnicamente en guerra durante seis décadas, debido a que su conflicto entre 1950 y 1953 terminó con un armisticio y no con un acuerdo de paz. A pesar de las amenazas, pocas personas las consideran como un indicio de que Pyongyang se arriesgará a una derrota casi segura al reiniciar una guerra abierta.

"Desde este momento, las relaciones entre Norte y Sur entrarán en estado de guerra y todos los ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 996 | Agregado por: socram04 | Fecha: 2013-04-14 | Comentarios (0)

Contenido Relacionado

Estados Unidos y China acordaron el sábado hacer un esfuerzo conjunto para impulsar la desnuclearización pacífica de la península de Corea, tras semanas de retórica belicista por parte de Corea del Norte y un aumento de la tensión en el noreste asiático. En la imagen, soldados norcoreanos al otro lado de una valla mientras trabajan con palas en la isla Hwanggumpyong en medio del río Yalu, cerca de la ciudad norcoreana de Sinuiju, enfrente de la ciudad fronteriza china de Dandong, el 13 de abril de 2013. REUTERS/Jacky ChenVer foto

Estados Unidos y China acordaron el sábado hacer un esfuerzo conjunto para impulsar …

PEKÍN (Reuters) - Estados Unidos y China acordaron el sábado hacer un esfuerzo conjunto para impulsar la desnuclearización pacífica de la península de Corea, tras semanas de retórica belicista por parte de Corea del Norte y un aumento de la tensión en el noreste asiático.

El secretario de Estado estadou ... Leer más »
Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Vistas: 1056 | Agregado por: socram04 | Fecha: 2013-04-14 | Comentarios (0)

Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda