13 VENENOS PUBLICOS - 17 de Diciembre 2013 - Blog y Noticias - survivalistas

Martes, 2016-12-06, 8:51 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Diciembre » 17 » 13 VENENOS PUBLICOS
11:30 AM
13 VENENOS PUBLICOS

13 VENENOS PUBLICOS (en Tu Casa hay Armas Químicas) MASIVOS.

Jon David Miller

 

Mensaje Activista.

 

Estamos siendo envenenados. Esta intoxicación pública de masas ha estado sucediendo desde hace más de un siglo, y ha ido aumentando gradualmente. Usted y sus seres queridos están siendo perjudicados casi continuamente. Estamos siendo abusados con varios venenos en pequeñas dosis a propósito.

 

Mientras más de nosotros tomamos conciencia de algunas de las formas más comunes de como está sucediendo esto, es la mejor oportunidad que tenemos de reducir o poner fin a la exposición de algunos de los venenos.


Cloro.

 

 

Este agente de guerra química altamente tóxico se ha añadido al suministro público de agua desde alrededor de 1910 como un desinfectante. Los presentes problemas de salud comunes de las enfermedades circulatorias y el cáncer se extendieron sólo después de que las masas comenzaron a ser tratadas con cloro regularmente. Beberla, bañarse en ella, respirando y sumergirlo en las duchas, y el consumo en la mayoría de los productos alimenticios y de bebidas a base de agua de la ciudad, hace del cloro uno de los venenos públicos más comunes.

 

 

 

Fluoruro.

 

 

El fluoruro agregado al agua municipal y la higiene dental no es muy bueno para los dientes. Es una de las causas de cáncer, que induce la apatía, la reducción química de la inteligencia, un producto de desecho del aluminio y la fabricación de fosfatos. Se acumulaba en las plantas de producción desde 1940 y estaba arruinando el agua subterránea local.

 

 

La industria intentó primero deshacerse de los excedentes de fluoruro por la comercialización como veneno para ratas, pero no fue vendido lo suficiente. Luego, en la década de 1950 se inventaron el esquema de convencer a la Asociación Dental Americana que recomendara se añadieran a los suministros públicos de agua y productos de higiene bucal para endurecer los dientes. A largo plazo, lo que realmente hace que los dientes se tornan quebradizos y moteados, mientras disminuye el coeficiente intelectual de las personas, minimizando intereses activos y acortando vidas.

 

 

 

 

Aluminio.

 

 

El aluminio ha sido utilizado en utensilios de cocina y material de servicio de alimentos. Cuando las personas se enteraron de su toxicidad, comenzaron a abandonar las cacerolas de aluminio y evitaron la comida envuelta en papel de aluminio.

 

 

Partículas extremadamente finas de la misma son el principal componente de las "estelas químicas " (chemtrails) diseminadas sobre prácticamente todas las áreas de América, Europa y casi todo el mundo, bajo la lógica de "geoingeniería" para contrarrestar el" calentamiento global ". Dado que la preocupación por el calentamiento global y por las emisiones de carbono debido a la actividad humana se promueve de manera fraudulenta para expandir el control de la población, esta amplia fumigación química realmente se está haciendo por otras razones: manipulación del clima y la intoxicación pública. Las extrañas estelas, a menudo rociadas en el cielo, por los aviones, no son estelas de aviones normales.

 

 

El aluminio es otro neurotoxina que reduce la inteligencia y la memoria. Se considera un importante contribuyente a la senilidad temprana y la demencia.

 

 

 

Mercurio y Vacunas.

 

 

Para los millones de nosotros que recibimos los empastes dentales de "plata", es segura la contaminación por mercurio a largo plazo. Ese metal pesado altamente tóxico era un ingrediente de la amalgama. Además, el mercurio se utiliza en el conservante timerosal en la mayoría de las vacunas, incluyendo las administradas a niños, incluso bebés.

 

 

El mercurio es otra neurotoxina y se le culpa por el increíble aumento en el número de niños autistas, muchos de los cuales cambian radicalmente a los pocos días de la vacunación.

 

 

Las vacunas y las vacunas contra la gripe en realidad no nos protegen de las infecciones. Más bien son seriamente perjudiciales, especialmente para los lactantes que reciben un cóctel de vacunación mixta abrumadora. Además, las vacunas están a veces contaminadas con virus cancerígenos y son un estrés debilitante para el sistema inmunitario humano.

 

 

 

Drogas de Farmacia. (FARMAFIA)

 

 

La aprobación de los medicamentos farmacéuticos por un organismo gubernamental no significa que son seguros de tomar. Muchos de ellos tienen efectos secundarios terribles, a menudo el bloqueo de los sistemas biológicos y el fomento de la enfermedad a largo plazo. A continuación, se prescriben medicamentos adicionales. Muchos de los medicamentos de rutina hoy son psicotrópicos, reduciendo aún más la inteligencia y el entusiasmo.

 

 

 

La lluvia radioactiva.

 

 

La radiactividad que emana de Fukushima es el mayor desastre nuclear de la historia humana, así como de las fugas en otras instalaciones de armas nucleares, las municiones de uranio empobrecido utilizadas por los militares, los metales radioactivos como el bario y torio en las estelas químicas, aerosoles y las partículas persistentes de las pruebas nucleares de los años 1950 y 1960, es otro importante contribuyente a la epidemia de cáncer.

 

 

 

Aspartame.

 

 

El edulcorante artificial aspartamo se promueve como un ingrediente en productos de la dieta para la pérdida de peso y la diabetes. Además de empeorar cada una de esas condiciones, es una tremenda neurotoxina . Se transforma en metanol (alcohol de madera tóxico) y formaldehído en el cuerpo, perjudicando al cerebro, lo que debilita la vista, daña el páncreas y el hígado, y hace que algunas personas se vuelvan locas. ¿Por qué este veneno fue aprobado para el consumo?

 

 

El aspartamo se añade ahora de manenar regular a la goma de mascar, así como al agua con sabor. Lea las etiquetas de los ingredientes para evitar este veneno.

 

 

 

MSG.

 

 

Glutamato monosódico se utiliza como un potenciador del sabor. Es a la vez un "excitotoxina" que estresa las células, y una neurotoxina fastidiosa para el cerebro y los nervios. Disminuye la inteligencia, puede causar hinchazón y malestar digestivo y puede causar daños al corazón.

 

 

 

BPA.

 

 

Bisfenol Acetato es un imitador de estrógenos que se permite estar en alimentos y plásticos para el hogar, incluyendo botellas de agua de plástico. Este plastificantes y similares, tales como sulfona de bisfenol (BPS) están provocando desequilibrios y alteraciones sexuales y cánceres de mama y de los órganos sexuales.

 

 

 

Glifosato.

 

 

Este herbicida tóxico y otros productos químicos peligrosos son utilizados en la agricultura y no sólo para lavar el producto.

 

 

Del Glifosato se documentó que es un factor para la infertilidad y el cáncer. La mayoría de los otros productos agroquímicos también son debilitantes. El El Glifosato y otros productos químicos de escorrentía (una de las principales causas de erosión del sulo a nivel mundial) se encuentran comúnmente en el agua potable también.

 

 

 

 

OMG.

 

 

Organismos Genéticamente Modificados , por lo general se utilizan en conjunto con productos químicos agrícolas, inclutendo el alimento común en los cultivos de maíz, soja, aceite de canola y remolacha azucarera. En Estados Unidos, casi la totalidad de cada uno de estos alimentos ampliamente consumidos son modificados genéticamente. La mayoría de leches y productos lácteos contienen la hormona del crecimiento BGH, y se alimentan a la mayoría de los animales con carne que contiene OGM, sin indicación en el etiquetado.

 

 

Los alimentos genéticamente modificados son duros para el sistema digestivo, y por lo general muy perjudiciales para las células y órganos.

 

 

 

CEM.

 

 

Los campos electromagnéticos de los teléfonos celulares, computadoras, televisores, "medidores inteligentes", los cables y torres de transmisión, etc, están seriamente debilitando y dañando la salud de las personas, animales y plantas. El que tiene más frecuencias de campos electromagnéticos en la proximidad, mayor es el daño. Use suteléfono celular con moderación y cámbielo de oídos a menudo o mejor use al altavoz (manos libres)

 

 

 

¿Por qué nos está envenenando?

 

 

Estamos siendo envenenados sistemáticamente y a propósito, necesitamos darlo a conocer lo suficiente como para conseguir que se detenga.

 

 

 

¿Por qué estamos siendo expuestos de forma masiva a una serie de venenos graves y falsamente dijeron que no son dañinos o incluso buenos para nosotros?

 

 

 

Los potentes controladores de la élite hacen esto:

 

 

 

Para fomentar la apatía.

 

Para debilitar la resistencia.

 

Para reducir la inteligencia.

 

Para aumentar la susceptibilidad al aborregamiento y la hipnosis.

 

Para experimentar con una población ignorante

 

Para probar los métodos de longevidad para su beneficio.

 

Para desarrollar distracción e incapacitantes problemas de salud.

 

Para generar negocios para la industria médica.

 

Fomentar la infertilidad y el infanticidio.

 

Para hacer que las personas mueran más jóvenes.

 

Para reducir la población.

 

Para eliminar a los pequeños agricultores y las empresas independientes.

 

Para el control de la producción de alimentos, el clima, la tierra y los recursos.

 

Para hacer rentable y barato la eliminación de residuos industriales.

 

Para obtener beneficios máximos.

 

Para controlar totalmente el mundo.

 

Para asegurar la tiranía duradera.

 

Esto se ha hecho poco a poco, sigilosamente y de manera progresiva.

 

 

 

Más información

 

 

Para las listas de venenos públicas comunes en los alimentos, el agua, para uso doméstico y productos de cuidado personal, así como la forma de reducir al mínimo la exposición y contra muchos de los efectos, visite:

 

 

 

PublicPoisons.com .

 

 

 

Jon David Miller es un analista social, educador de salud, ilósofo y cantante -compositor.Su educación incluye una Licenciatura en Artes con honores en Economícas por la Universidad de Ohio, un Master of Artse en la religión y una Maestría en Divinidad del Seminario de Hartford, y 40 años de experiencia en la educación de la salud, los negocios, las organizaciones comunitarias, los estudios de investigación y la escritura social.Jon es el autor de varios libros, entre ellos The New World Order Empire y desarrollador de varios sitios web, como PublicPoisons.com .

 

 

 

 

FUENTE: http://www.activistpost.com/2013/08/13-mass-public-poisons.html

 

Categoría: Contrainformacion | Visiones: 417 | Ha añadido: Tolk | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [292]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [319]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Diciembre 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031