Sábado, 2024-04-27, 5:05 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Agosto » 17 » Sintomas y preparativos en EEUU para algo muy grave a suceder
11:27 PM
Sintomas y preparativos en EEUU para algo muy grave a suceder
 
Tal como lo veniamos visorando:
El Caos económico en el gobierno de USA hace que se preparen para una aparente guerra civil total. , el periodismo y distintos medios norteamericanos, ponen su atención sobre síntomas y preparativos del gobierno que evidencian que algo muy grave estaría por suceder o que una situación incontrolable pondría a prueba la estabilidad institucional y gubernamental de los EE:UU en los meses por venir.

En varios artículos publicados en el sitio del periodista americano Alex Jones se rescatan noticias alarmantes.

En uno de esos artículos Michael Snyder , afirma que algo realmente extraño esta sucediendo. A nivel global, los gobiernos y los grandes bancos se movilizan como si quisieran anticiparse a un inminente colapso financiero mundial.

Refiere también que la semana pasada se obtuvieron rumores que el gobierno de EE.UU ha estado secretamente dando directivas a cinco de los más grandes bancos americanos para "elaborar planes para afrontar el colapso”, estos últimos dos años.

Y cuando uno agrega todos los otros datos que surgen de distintas fuentes y que venimos reflejando en este blog, lo único que se puede hacer es sospechar que algo huele muy mal.

En los últimos 12 meses, han renunciado cientos de ejecutivos de las bancas corporativas, han estado liquidando enormes cantidades de stock y según el mismo periodista, ha sido personalmente informado que un número significativo de los banqueros de Wall Street han comprado este verano "propiedades con refugio nuclear” en las comunidades rurales.

Mientras tanto, ha habido informes de que el Gobierno de Estados Unidos ha estado acopiando alimentos y municiones, y Barack Obama ha firmado un montón de órdenes ejecutivas que potencialmente se aplicaría en caso de un gran colapso social, como sería una ley marcial.

Estos datos pueden o no ser significativos según el periodista pero también habría que tener en cuenta que en los últimos 40 años, la cantidad total de toda la deuda de los Estados Unidos ha crecido desde alrededor de 2 trillones de dólares a casi 55 trillones de dólares.

Esta sería la pócima perfecta para un Armagedón financiero, y es inevitable que esta gigantesca burbuja de deuda vaya a estallar en algún momento.

Otros periodistas que advierten en ese sentido como Douglas J. Hagmann & Joe Hagmann, en un artículo del sitio Northeast Intelligence Network en http://www.homelandsecurityus.com/archives/6559 en donde afirman: "Hemos llegado a un punto donde se ha vuelto la deuda nacional y mundial, prefabricada por la "Bancogansters” y la élite mundial, no sólo en una amenaza para la seguridad nacional, sino en una amenaza para todos los americanos y nuestra forma de vida. La oligarquía creada por la clase y la élite gobernante está firmemente enraizada y su agenda es clara.”

Otro síntoma alarmante y que coincide con un artículo anterior de este blog, referido a la compra de 450 millones de municiones de punta hueca efectuada por el Department of Homeland Security, es un artículo en el mismo sitio de Alex Jones escrito por Paul Joseph Watson, donde se informa de la compra adicional de 750 millones de municiones más.

El periodista explica que esto genera temores de que las autoridades federales se estén preparando para disturbios masivos y que estos temores han aumentado después que se reveló que el Departamento de Seguridad Nacional está planeando comprar 750 millones de municiones, además de las rondas de 450 millones de balas de punta hueca que ya ha adquirido este año.

Dicho artículo también refiere que originalmente la solicitud emitida por el DHS en abril pero actualizada el viernes llamaba a los proveedores para proporcionar una plétora de diferentes tipos de munición, incluyendo los calibres 357 mag que son capaces de penetrar las paredes.

Aunque las compras de munición son ostensiblemente superiores a las requeridas para el adiestramiento, el DHS ha sido reticente en aclarar el porqué de tal cantidad inusualmente grande de rondas y por qué la compra de balas tan poderosas son necesarias sólo para ejercicios de entrenamiento.

Esperemos que todo sea una sobreactuación, aunque los sucesos mundiales que incluyen los hechos en Siria, la bancarrota europea y la amenaza de un conflicto con Irán, así como la economía americana que no logra salir adelante, pueden ser los factores que impulsan a tomar todas esta medidas preventivas y de contingencia.

FUENTES:
http://www.infowars.com/are-the....ollapse
http://www.infowars.com/dhs-to-....of-ammo
http://www.homelandsecurityus.com/archives/6559
Categoría: Economia | Visiones: 1350 | Ha añadido: Ronin | Tags: Crisis | Ranking: 5.0/3
Total de comentarios: 1
1 Trevice  
0
Hoy he leido que Texas amenazo con la guerra civil si Obama gana las elecciones.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031