Viernes, 2024-04-26, 6:04 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Noviembre » 20 » Salva a España del apocalipsis zombie
9:34 PM
Salva a España del apocalipsis zombie
http://es.ign.com/news/2896/salva-espana-apocalipsis-zombie

Conoce todo sobre Survival Zombie eXtreme 2013

IGN España se enorgullece de presentaros Survival Zombie eXtreme 2013, el evento más real y emocionante de zombies de cada año en nuestro país. IGN España regala 5 plazas para formar el equipo ECHO durante el Survival Extreme del último fin de semana de Enero 2013. Acción, miedo, adrenalina... ¡Sigue atento nuestro Twitter: @ign_es y entérate de cómo participar!

Una comarca, tres días, 5 personas, varios grupos competidores, zombies y armas airtsoft son las claves de esta aventura apocalíptica.

Survival Zombie es organizado por WRG World Real Games y tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de enero de 2013. El lugar no será revelado (excepto a los participantes) para que la misión no sea interrumpida por gente ajena al acontecimiento. Comenzará a las 22:00 del viernes con una cena-briefing, los participantes deberán estar a las 21:00 para el chek-in de jugadores, y terminará a las 14:00 del domingo con una comida para intercambiar las vivencias de las 40 horas de supervivencia (ambas comidas estarán incluidas en la entrada).

Survival Zombie 2013

El juego consiste en interpretar a soldados de élite y mercenarios de diferentes organizaciones del mundo. Habéis sido enviados a investigar un nuevo tipo de virus a una localización de alto riesgo por infección biológica. Las instalaciones que se encuentran en el subterráneo han dejado de comunicarse con el exterior. Tendréis que recabar información y recoger todo tipo de muestras con la mayor discreción y eficacia. Podréis espiar a los otros equipos pero evitando siempre el conflicto armado.

El evento estará integrado por un máximo de 25 equipos con 5 personas cada uno. Los equipos decidirán, independientemente de los otros, su momento de juego, comida y descanso. Es imprescindible contar con un coche, pues los escenarios estarán repartidos en un radio de 30 kilómetros que abarcará varios pueblos.

Será altamente recomendable que los miembros de cada equipo lleven, por cuenta propia, ropa de abrigo, comida para 2 días y diferentes accesorios como linternas, cuerdas, walkies, etc, y un ordenador portátil con conexión a Internet y cámara de vídeo para grabar las distintas pruebas a las que vais a enfrentaros (no obligatorio).

Survival Zombie 2013

Se habilitarán zonas de descanso con duchas y aseos que podrán ser usadas a cualquier hora o buscarse otro tipo de alojamiento privado si así lo prefiere el grupo.

En referencia a los combates de Softcombat y Airsoft, se limitará la acción a recintos cerrados con asistentes que explicarán y regularán las reglas y objetivos de cada misión. En las zonas públicas (pueblos, carreteras, bares) nadie irá identificado como jugador y bajo ningún concepto se podrán realizar las actividades de combate sin supervisión de un miembro de seguridad ni portar armas ni réplicas de cualquier tipo en el exterior. Además, se aplicarán las leyes comunes a todas las personas como comportamiento público, leyes de tráfico, etc.

Por supuesto, habrá una serie de condiciones que acarreen la expulsión de Survival Zombie como:

  • Beber alcohol o consumir cualquier droga durante el juego.
  • Agresión física o verbal a otro jugador (aunque se trate de un compañero) o persona de la organización.
  • Trampas o realización de acciones no permitidas y explicadas en las normas.
     

Las clases de zombies serán sorpresa para que la adrenalina sea todavía mayor. Los equipos deberán estar preparados para cualquier fenómeno. La historia será tan real que en caso de atacar a un zombie distraído provocará que atraigáis a otros que anden por la zona.

Survival Zombie 2013

Vive una experiencia The Walking Dead por un precio de 100 euros por persona. La reserva individual será con un pago de 25 euros antes del 31 de diciembre de este año. Para apuntarse como equipo (5 integrantes) se deberá hacer un único pago de 125 euros, el resto se abonará en el evento.

IGN España, patrocinador de Survival Zombie, sorteará 5 plazas para formar el equipo ECHO. Además de la entrada se incluirán las armas que se usarán en lugares puntuales. Todo lo referente a manutención, alojamiento y gastos extras correrán a cargo de los premiados. Se firmará un documento que exime a IGN España y Unidad Editorial de cualquier problema de salud que pueda ocurrir durante los tres días.

Desde hoy hasta el día 24 de diciembre, todos los que nos sigan en @ign_es irán recibiendo información sobre el evento con el hashtag #survivalextremeIGN.

Si queréis conocer todos los detalles sobre las formas de pago y demás información de Survival Zombie podéis visitar el siguiente enlace del acontecimiento más real y terrorífico en España.


Categoría: Contrainformacion | Visiones: 2187 | Ha añadido: Ronin | Tags: zombie | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 1
1 nisuthebest  
0
Vale que las armas sean de airsoft pero...¿te dejan atropellar a los zombis con el 4X4 o no? Es que sino, no tiene gracia el juego biggrin

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Noviembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930