Viernes, 2024-03-29, 3:52 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 23 » Reportaje Prepper en Naplesnew: Guerreros para los peores casos: preppers listos para huracanes, Armageddon y todos los demás
3:07 PM
Reportaje Prepper en Naplesnew: Guerreros para los peores casos: preppers listos para huracanes, Armageddon y todos los demás
http://www.naplesnews.com/news/2013/apr/14/worst-case-warriors-preppers-ready-for-and-in/
traducion de google

¿Y si su estable mundo de repente se vuleve hacia el caos? ¿Podría sobrevivir?


Los esposos José y Kelly Edison, posa para un retrato en su granja en Fort Myers el viernes 21 de diciembre 2012. La pareja se mudó recientemente al suroeste de la Florida de Kansas y han estado asistiendo a las reuniones "preppers" para estar mejor preparados para los huracanes. Esperan tener tres meses de alimentos almacenados y también se busca en alternativas de energía solar. Los Edisons 'tienen tres burros, cuatro cerdos, cinco cabras, cuatro gansos, cinco pollos, 25 patos, ocho gatos y 10 perros que cuidan.

Contra las órdenes del gobierno, Darin Smith bajó de su barco en Fort Myers Beach días después del huracán Charley azotó el suroeste de Florida.

Había llegado a evaluar los daños en unos cuantos hoteles que poseía en la isla. Muebles de patio callejero y las copas de cocheras yacían esparcidos por el suelo. Hombres con uniformes camuflados caminaron las calles con M16.

Le recordaba a un país extranjero.

Uno de los soldados de la Guardia Nacional le gritó a Smith: Hey, no deberías estar aquí.

"Cada vez que un hombre le da instrucciones y sostiene un M16, no discutir," dijo Smith.

Pero la experiencia de no poder acceder a su legítima propiedad o suministros despertó algo que había estado molestando a él desde el susto del Y2K.

"Fue una sorpresa muy desagradable", dijo Smith, "no sólo una revelación para nosotros."

Como no quería repetir la experiencia, Smith, un padre de 42 años de edad, de tres, comenzó una rutina de preparación para emergencias y se encontró la conexión con otros que hacen lo mismo. El año pasado, ayudó a fundar el Fuerte Myers Preppers, un círculo de más de 200 residentes de la Florida del sudoeste preparándose para el desastre natural, el colapso económico, la agitación política y caos social.

En un escenario catastrófico, Smith imagina hogares va oscuridad sin electricidad y estantes de las tiendas están compensados ​​por las personas con estómagos vacíos.

"Ahí es cuando la ley marcial se producirá, después de los saqueos en las tiendas", dijo Smith a un grupo en una reunión de septiembre.

Con un telón de fondo de una diapositiva de PowerPoint con un billete de dólar ardiente, Smith habló de cómo el papel moneda no tendrá ningún valor en estos tiempos.

"No creo que esto es sólo una teoría de la conspiración. Esto realmente sucede ", dijo, mencionando algo acerca de hiperinflación en Ecuador.

Una estimación sitúa el número de preppers en los Estados Unidos en 3 millones, aunque es difícil decir a ciencia cierta. Preppers pueden ser los medios de comunicación-tímido, cauteloso sobre Gran Hermano y un tanto furtiva sobre sus prácticas. Muchos temen que va a ser un objetivo para los ladrones que, como dicen, el SHTF o "caca golpea el termostato del aire", como uno prepper locales reformula ella.

A pesar de ello, preparar ha penetrado la cultura dominante en el último año más o menos. "Preppers día del juicio final" fue lo más visto del canal National Geographic en 2012. Familiares dijeron Nancy Lanza, madre de Newtown, Connecticut, tirador Adam Lanza , fue un prepper anticipando un colapso económico. Y en un episodio de enero de "Los Simpson" Homer y su familia sobrevivieron a una EMP, un pulso electromagnético que diezma los dispositivos electrónicos.

Algunos preppers han escondido las cajas de munición o botellas de peces penicilina, destinado a animales enfermos sino que se almacena para el uso humano. Otros mantienen la pena mes "o año 'de los alimentos en sus hogares. Dicen que el S podría HTF en cualquier momento.

Parece una locura, hasta que no lo hace.

Los planes de bug-out '

Una cosa preppers temen: el mundo se vuelve loco, y que de alguna manera no estamos preparados para ello.

Una segunda: el mundo se vuelve loco, y lo están haciendo muy bien. Sin embargo, un intruso aprovecha de la previsión de su familia y, por hambre o la desesperación, le roba sus suministros.

Y una tercera: el despilfarro del país se pone al día a la misma, y ​​el dólar y por lo tanto, sus ahorros de la vida - se vuelve inútil. Ellos no tienen ninguna manera de obtener los suministros de las necesidades de sus familiares.

"Ustedes tienen que tener las cosas a trueque," Smith dijo a un grupo en la reunión de septiembre.

Levantó una bolsa de café: "La gente se jonesin 'para ese tipo de cosas."

Una botella de licor: "Usted puede ganar dinero con esto."

Un rollo de papel higiénico: "No subestime esto. Tu mujer pagará $ 35 para este material si se tiene que usar ".

Cambiado por la experiencia del huracán Charley, Smith ahora se gana la vida vendiendo propiedades agrícolas sostenibles en Belice, su preferido "saltones" ubicación, donde él y su familia se trasladará en caso de emergencia.

En Belice, come alimentos cultivados en su propia granja. Se ha retirado su dinero de los bancos, y prefieren guardar su riqueza en los suministros, el oro y los bienes raíces.

Se da cuenta de que los no iniciados que todo podría sonar un poco raro, pero se considera muy versado en los colapsos de otras sociedades.

"Cuando uno estudia otras democracias y cómo terminan, es extrañamente se parece ahora", dijo Smith. "Creo que sería tonto descartar la posibilidad de un colapso económico.

"Eso no significa que el colapso monetario Boogeyman sale del armario para atraparte. Pero sí significa que hay retos que no prever ".

"Esto no es lo que soy '

Un cuarto miedo prepper: Estar alienado o considerado como un loco nutjob.

Es una de las razones que algunos dudan incluso utilizar el término "prepper."

"Yo lo uso no como un sustantivo, sino como un verbo," dijo Estero residente Keith Hanson de preparar. "Esto no es lo que soy es sólo hacer que mis bases están cubiertas. Es más o menos una práctica ".

Hanson, un instructor de armas de fuego táctico y organizador del evento de Fort Myers Preppers, compara preparando para tener un seguro o llevar un neumático de repuesto.

"¿Tiene planes de tener un reventón?", Dijo. "Tienes esa rueda de repuesto por si acaso."

Hablar claro de Hanson y un ingenio rápido le han ganado muchos seguidores modesta en la radio local. En "The Keith Hanson Show", un programa de sábado por la mañana en el 96.1 FM, los 39 años de edad, habla derechas del arma, los principios constitucionales y Presidente Barack Obama .

Génesis de Hanson como prepper tiene sus raíces en la política. Después de que Obama fue elegido en 2008, y una docena de otras familias preocupados por el colapso formó una coalición.

"Hubo una comprensión de que usted tenía un gobierno que estaba más lejos de ser respetuoso de la Constitución ya Carter o FDR", dijo Hanson.

Si alguna cosa se vuelve loco, el grupo de cada familia que ha sido palmitas de una habilidad para contribuir con una ubicación insecto-hacia fuera designado en el que se retirará. Hanson proporcionará seguridad.

Ellos operan como cerca de una república constitucional como sea posible, dijo. Alimentos, agua, vivienda, municiones y otras raciones de emergencia están atendidos.

Y cuánto tiempo podrían sobrevivir?

"Indefinidamente", dijo Hanson.

El elemento extrema

"Cuando se trata de esto, lo que yo llamo patológica preparando, las personas están buscando más allá de lo que se da en los hechos o en la buena ciencia, o con una buena experiencia." - Peter Behrens, Penn State University, profesor de psicología

No sé de un grupo que no tiene eso. Sin embargo, "para darle una etiqueta de un culto es una especie de un alcance, un tramo para mí. Si etiqueta es una fraternidad de preppers, todo el mundo quiere unirse "-. Darin Smith

Anticipando el fin del mundo no es nada nuevo.

En la década de 1950, la gente temía platillos voladores. En los años 60, era un ataque nuclear. Ahora, la gente se preocupa por el terrorismo, una economía en crisis o la intervención militar, dice un experto.

Peter Behrens, profesor de psicología en la Universidad Estatal de Pensilvania, es uno de sólo un puñado de académicos que estudian preparando. La primera vez que quedó fascinado con preppers otoño pasado tras ser preguntado para hacer comentarios sobre el supuesto apocalipsis maya en el 21 de diciembre

Tener agua limpia suficiente o aprender a cultivar alimentos puede ser una manera para preppers tengan algún sentido de control, hacer frente a la inseguridad en otras áreas de su vida y conocer nuevos amigos, dijo.

Sin embargo, algunos preppers pueden llevar sus actividades a un nivel no saludable, dijo. Behrens considera tres niveles de progresión: pasatiempo, la preocupación y la patología.

Las señales de advertencia de que Behrens dicha señal del comienzo de una obsesión perjudicial: el almacenamiento más de 72 horas de valor de los suministros, el gasto de más del 10 por ciento del tiempo o de los recursos de los suministros, y la preparación de las armas de fuego.

"Cuando se trata de esto, lo que yo llamo patológica preparando, las personas están buscando más allá de lo que se da en los hechos o en la buena ciencia, o con una buena experiencia", dijo.

Por eso en una entrevista de diciembre de Behrens comparado preparando a un culto. Algunas cosas que dijo él alertados? Taquigrafía especial único para el grupo, una incapacidad para aceptar la información contraria, la dificultad para los miembros de alejarse del grupo y una mentalidad colectiva "nosotros contra ellos".

El etiquetado causó un pequeño revuelo entre la comunidad de la preparación para Internet, algunos de los cuales desestimó el profesor como "sin educación".

Smith, el fundador del grupo local preppers, reconoce que para él y para todos los grupos tienen su parte de bichos raros.

"Yo no conozco a un grupo que no tendría eso", dijo. Sin embargo, "para darle una etiqueta de un culto es una especie de un alcance, un tramo para mí. Si etiqueta es una fraternidad de preppers, todo el mundo quiere unirse ".


Auto-Sostenible


En una granja en una zona rural Fort Myers, José y Kelly Edison propias nueve perros, cuatro cerdos, ocho gatos, cinco cabras, burros, tres y tres docenas de gansos, pollos y patos.

Su amor por los animales se presta a un interés natural: Cuando un huracán, los trasplantes de Kansas quieren estar preparados.

"Tenemos todas estas bocas que alimentar", Kelly Edison, de 35 años, dijo.

Como nunca había experimentado un huracán, los dos se dieron cuenta que en vez tendrían suministros a la mano que abrirse paso a través de Publix antes de una tormenta. La pareja ha adquirido desde hace tres o cuatro meses de alimentos, un sistema de filtración de agua y seis semanas de comida para los animales.

"No nos vendimos necesariamente en la final de la takedown mundo o de la sociedad," José Edison, de 33 años, dijo. "Nos estamos asegurando de que estamos preparados para un huracán, pero no estamos pensando en tres días es suficiente."

Ver la cobertura del huracán Sandy, Kelly Edison dijo que estaba apagado por la gente pidiendo ayuda del gobierno.

"No quiero ser esa persona", dijo.

Los Edison empezó a ir a las reuniones en Fort Myers preppers otoño pasado, pero pronto se dieron cuenta de que eran más moderados que los participantes más vocales del grupo. En las reuniones, las discusiones se han apartado de vez en cuando hacia microchips Obamacare y obtener la nutrición de gusanos congelados.

"Muchos de ellos son extremistas", dijo Kelly Edison. "Nosotros escogemos lo que es útil y tratar de no ser demasiado críticos."

Behrens, el profesor de Penn State, dijo que tiene límites es crucial para la salud preparando.

"Hay que llegar a una reflexión de" ¿Por qué estoy haciendo esto? ' y "¿Cuáles son los límites de mi participación? '", dijo.

Sin eso, el riesgo preppers quedar envuelto en la patología de sus colegas más involucrados, que a menudo pueden trabajar novatos en un frenesí al repetir la información errónea o verdades exageradas, dijo Behrens.

"Con la secta de Jim Jones hace varias décadas, que se reunían en torno a este líder. Ahora, el líder es estos sitios de información (web) ", dijo. "No aceptan información contraria o los datos o la opinión, ya que están comprometidos con un punto de vista o de seguridad en particular, a cambio de la oportunidad de pensar que tienes algo bajo control."

Preparación, arma expo
Jessica Lipscomb / Personal Keith Hanson, derecha, un instructor de armas de fuego táctico en Estero, habla con un padre y sus hijos pequeños a la preparación y la pistola de exposición, el domingo 20 de enero en DeLand, Florida

Jessica Lipscomb / Personal Keith Hanson, derecha, un instructor de armas de fuego táctico en Estero, habla con un padre y sus hijos pequeños a la preparación y la pistola de exposición, el domingo 20 de enero en DeLand, Florida
Citables

"Muchos de ellos son extremistas. Nosotros escogemos lo que es útil y tratar de no ser demasiado críticos "-. Kelly Edison

Había camisetas con frases como "yo no marque 911" y "¿Por qué confiar en un gobierno que no confía en mí con una pistola?"

Había púas sobre Tin sombreros hojas y "Usted puede ser un prepper si" chistes. ("Usted puede ser un prepper si tiene raciones de emergencia para sus mascotas sino también considerar sus mascotas raciones de emergencia.")

Hubo conversaciones sobre la medicina de supervivencia, la jardinería hidropónica y "rehidratación rectal", un método de infusión de fluidos que consiste en bombear agua a través de un tubo pegado donde no brilla el sol.

A la preparación de dos días y la exposición arma en DeLand, al norte de Orlando, dibujaron 2000 preppers de toda la Florida para los parques de atracciones del condado de Volusia. Una versión banjo de REM "Es el fin del mundo como lo conocemos (y I Feel Fine)", interpretado por los altavoces antes de Hanson comenzó una presentación sobre "Elementos de la mentalidad defensiva."

"Piense en ello", dijo a una clase de 30 o menos. "¿Quieres simplemente sobrevivir? No. Usted quiere ganar ".

La clase enseña los métodos para la autodefensa y las estrategias para evitar ser víctima, tras haber sido dirigida a las mujeres. El grupo estaba sentado en sillas de plástico dentro de un aula de feria.

Hanson habló de las herramientas clásicas como cebo obligado teaming (un extraño diciendo: "Tenemos un problema") y el encanto (amabilidad no es igual a Dios).

"Podría ser el tipo más simpático y una vez que estoy a través de su puerta, ya no soy tan buen tipo", dijo Hanson. "Y tú eres el que me dejó entrar"

"Obama", una mujer del público, bromeó.

El grupo dio una carcajada colectiva.

"Sí, exactamente", dijo Hanson.

A pesar de que pasó rápidamente de la distracción, no sería natural para Hanson a rechazar incluso este breve cambio en la política. Pero está de acuerdo o en desacuerdo con su politiquería, su humor, la autoridad y la experiencia absorbe la habitación para los dos completa y media hora de presentación.

Y eso es lo que pasa con preppers: Sería mucho más fácil para despedirlos si fueran menos credenciales o menos agradables.

Tome las Edisons, cuya actitud y el amor por los animales hace tolerante al instante entrañable. O Darin Smith, que además de la venta de bienes raíces prepper dice que está ocupado abrir un orfanato en Belice para las niñas que de otra manera estarían sujetos a la industria del comercio sexual. Habilidad de Hanson para el combate político inteligente es impresionante y su preocupación por aquellos a los que enseña, genuino.

Incluso los oradores más no convencionales en la DeLand expo tuvieron carreras impresionantes: Entre los presentadores fueron un abogado, un ex oficial de inteligencia del Ejército, varios autores y un ex cirujano que pertenece a Mensa.

"En el fondo", dijo Hanson, "es un grupo de personas que entienden que, al menos, vivimos en una zona propensa a los huracanes y que es importante para asegurarse de que dispone de los elementos esenciales en caso de que lo imprevisto se produce ".

Smith dijo que él piensa acerca de cómo un par de ramitas podría caer en una línea eléctrica y provocar un apagón masivo, o cómo una bala podría comenzar una guerra.

"Tú eres una pequeña caso de cambiar su vida", dijo. "Nunca se sabe cuando el evento llegará a la primera ficha de dominó. Para ver preppers en una luz negativa sería negligente. Pueden ser las mismas personas que salvan su vida ".


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1880 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda