Viernes, 2024-04-26, 2:31 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Julio » 6 » Repelente de mosquitos Natural
9:05 AM
Repelente de mosquitos Natural

Repelente de mosquitos Natural

Vivimos por el agua. Tenemos mosquitos. Un montón de mosquitos. En realidad estoy convencido de que son mosquitos mutantes porque dejan ronchas, no sólo muerde ... ronchas!

En más de una ocasión, he frenéticamente corriendo uno de los chicos a mi papá (el médico de familia) para ver si las mordeduras en los brazos o las piernas son las picaduras de araña parda (mi otro enemigo que goza actualmente residen en nuestra casa) o las picaduras de mosquitos, ya que son tan grandes. Siempre han sido las picaduras de mosquitos (por suerte), pero yo sé lo irritante que deben ser para los niños (y para nosotros).

La semana pasada le pregunté a amigos de Facebook para compartir sus repelentes de mosquitos favoritos y / o remedios bits mosquitos . Lindsey compartió acerca de su mosquito casero repelente que se pone los puntos del pulso y yo estaba intrigado! Luego, hace unos días vi esta idea de mosquito casero repelente en Pinterest y sabía que tenía que probarlo.

Esto es lo que necesitas: aceites esenciales ( citronela y limón son los mostos , también me gusta la lavanda o puede utilizar aceite de árbol de té o aceite de geranio para la protección de garrapata), 14 oz botella de agua de hamamelis (disponible en las tiendas de abarrotes y farmacias por lo general cerca del alcohol), una botella de spray (o dos, uno para casa y otro para el bolso del bebé / coch), una jarra para mezclar, y un embudo.

Nota: Este repelente de mosquitos no se ha probado ni confirmado su eficacia en la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos (como el Virus del Nilo Occidental).Si usted está preocupado acerca de usted o su familia contraer tal enfermedad, por favor, utilice un producto diferente que contenga DEET, Picaridin, aceite de eucalipto de limón o IR3535. Las concentraciones más altas de ingrediente activo proporcionan una mayor duración de la protección. Asegúrese de leer las instrucciones del fabricante para el uso y la seguridad. Los productos que contienen aceite de eucalipto limón especifican que no se van a utilizar en los niños menores de tres años.

Utilizamos estos aceites esenciales de citronela, hierba de limón y lavanda. También puede usar menta o de madera de cedro aceites esenciales también.
Limpié una botella de spray desenredante sin sentido para nosotros "on the go" aerosol.  
1. Vierta el agua de hamamelis en el tarro de cristal Publique sus aceites esenciales. Ponemos unas 15 gotas de tanto citronela y limón, y alrededor de 10 a 12 gotas de lavanda.
2. Ponga la tapa en el frasco y agitar vigorosamente hasta que esté mezclado.
Debe ser bastante nublado.
3. Vierta la mezcla en sus botellas de aerosol utilizando un embudo.
Hacer una etiqueta (o escribir en Sharpie). He utilizado una vieja etiqueta Álbum de recortes para que se vea "más lindo". :)
Usted puede rociar esto en las partes expuestas de su cuerpo: brazos, piernas, cuello, tobillos, pies, etc y luego frote pulg Asegúrese de que usted no lo rocía en la cara o le entra en los ojos. Si pones esto en sus hijos, no deje de probar un poco por primera vez en un área de su piel para asegurarse de que no son alérgicos a cualquiera de los aceites esenciales.

O usted puede utilizar para rociar el área alrededor de donde su estar fuera.

Traducido por Google
Categoría: Autosuficiencia | Visiones: 1981 | Ha añadido: Tolk | Ranking: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031