Viernes, 2024-04-26, 9:16 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 23 » ¿Qué es un Prepper?
9:20 AM
¿Qué es un Prepper?
http://www.theprepperjournal.com/2013/04/22/what-is-a-prepper/
traducido con google



Se podría hacer esta pregunta de una media docena de personas y obtener mayor cantidad de ideas o puntos de vista.

Una de las vistas más comunes es, alguien que es "paranoico" y que recoge / arsenales y equipos tiendas (incluidas las armas y municiones), alimentos y suministros para preparar algún tipo de evento inminente fin del mundo.

Personalmente me preocupa que algunas personas albergan este punto de vista en gran medida inexacta de 'Preppers'.

Yo tengo mi propia idea y la definición de lo que es un 'Prepper', pero en primer lugar, creo que es importante tocar en mi experiencia ...

Hace poco apareció en la exitosa serie de National Geographic titulado "Preppers Doomsday. A diferencia de algunos que han aparecido en el programa, decidí usar mi nombre real "William E. Simpson 'y había razones para ello, que están más allá del alcance de este artículo, pero se publican en un artículo en línea en: http:// / williamesimpson.com / a-ser-o no-a-ser-en-el-día del juicio final-preppers

Como algunos lectores sabrán, como resultado de mi aparición en Preppers Doomsday National Geographic, que recibió la puntuación más alta en la historia de la serie , al ser nombrado el 'Mejor Prepper'.

Probablemente la forma más concisa de ayudar a los lectores a entender más acerca de mí es mediante la lectura de mi entrevista con el reportero Inquisitr Tara Dodrill .

Esto en cuanto a la introducción ...

Dado lo que ahora sabemos acerca de mí, yo no creo que nadie estaría en desacuerdo cuando digo que tengo una idea bastante clara de lo que los puntos en común y las diferencias son entre Survivalists y preppers, que es otro punto de confusión en los debates.

Así que con eso dicho, me permitirá ofrecer mi definición de un "Prepper ', pero primero echemos un vistazo a la actual definición de Wikipedia :

Prepper

"A Prepper es un individuo o grupo que se prepara o hace los preparativos con antelación, o antes, cualquier cambio en las circunstancias normales ..."

Así que, como vemos en esta definición, no existen denuncias de "paranoia" o condena por comportamiento anti-social.

Sin embargo, desde mi silla, esta definición carece de detalles importantes relacionados con los motivos o razones para 'preparar', así como los mecanismos y tácticas resultantes.

Desde mi perspectiva Preppers son:

Cualquiera que haya observado la historia reciente y los desastres que ocurren de nuevo (tanto naturales como causados ​​por hecho) que han resultado en muertes masivas y / o pérdida de la vida, y en consideración de la experiencia adquirida o derivada de este tipo de eventos, junto con las posibilidades de la re-ocurrencia de tales eventos, toma las medidas adecuadas y medida de acuerdo-con y / o sobrevivir a cualquier tipo de eventos que puedan ocurrir en su entorno.

A Prepper podría ser: Un hombre / mujer / familia que lee un artículo en el periódico acerca de un incendio en una casa de dos pisos, donde los ocupantes murieron porque estaban atrapados en el segundo piso, por lo que se fue de salida y compró una ventana- escalera desplegada y capacitado-sobre cómo implementar y utilizar dicha escalera.

Por supuesto, esto es un ejemplo muy simplificado. La mayoría de los Preppers son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que hay muchas más creíble estadísticamente eventos, incluyendo pero no limitado a los incendios, que requieren algún tipo de preparación a través de la adquisición y posterior capacitación utilizando diversos tipos de equipos.

Otra Prepper podría ser una persona que: Observado los acontecimientos de la reciente huracán Sandy, ya sea por presenciar o leer acerca de cómo miles de personas estuvieron sin agua potable, alimentos, vivienda y electricidad durante varias semanas, a pesar de que las organizaciones gubernamentales trataron de prestar asistencia. Y en respuesta a las lecciones claras y evidentes extraídas de las personas que han sufrido, en combinación con la probabilidad y la frecuencia de una reaparición de otro huracán o una tormenta, esta persona va y compra algo de comida, agua, linternas, tienda / dormir bolsos y otras fuentes y los almacena para uso de emergencia.

Estos ejemplos simplificados anteriores son en modo alguno medidas ineficaces o sin valor, ni reflejan ninguna forma poco saludable de paranoia o de la actividad de culto. No más que la gente asegurándose de tener un repuesto de los neumáticos y el gato en el maletero de un coche. El hecho de que millones de personas que insisten en tener un repuesto de los neumáticos y el gato no es ciertamente ninguna indicación de un "movimiento de culto".

Hay varios niveles de estar preparado y que tiene que ver mucho con la capacidad financiera de una persona para proporcionar un cierto grado de preparación ante una multitud de escenarios de riesgo estadísticamente significativos. Al igual que con la capacidad de una persona para comprar varias cantidades de la protección de seguro de vida (otra actividad "culto"). Y la razón de la referencia a la palabra "secta" es un golpe a un psicólogo que recientemente se refirió al movimiento Prepper un "movimiento de culto".

Un ejemplo de un escenario preparando más complejo podría ser una familia que vive en una casa de dos o tres pisos que se encuentra, dentro de los 100 años de llanura de inundación de un río cercano, donde dicho lugar también se encuentra en un gran terremoto activo fallos línea, y, es en el cinturón de tornados de los EE.UU. con una exposición adicional a los efectos de los huracanes costeras .... y sí, hay más de un millón de hogares en esta situación exacta!

En este ejemplo, esta familia sería bastante razonable y prudente a tomar las siguientes medidas, que incluyen pero no se limitan a:

  1. La compra y la instalación de algún tipo de refugio para tornados subterránea
  2. Compra y equipar su hogar con detectores de fuego y humo, extintores y escaleras plegables desplegar-bles de las ventanas de los pisos superiores de la casa.
  3. Compra y formación en el uso de un kit de primeros auxilios avanzados.
  4. Tener al menos un suministro de dos semanas a agua y comida para todos en el hogar .
  5. Compra de una cierta forma de un pequeño bote (inflable o rígida) con algunas chalecos salvavidas y dispositivos de señalización de emergencia.
  6. La compra de un radio de dos vías de emergencia con un canal meteorológico NOAA.

Y con respecto a todo el equipo antes mencionado, la formación en el uso adecuado de todo.

Cualquier psicólogo que infiere que las personas que se están preparando para los riesgos estadísticamente relevantes es desinformada y de mente estrecha. Y esa persona es probable que sea una de las primeras personas que requieren los servicios de los servicios de emergencia en caso de cualquier desastre.

De hecho, yo apostaría que si probamos al azar una docena de tales personas (psicólogos) en algo tan simple como la forma de cambiar una rueda pinchada, o cómo comprobar el líquido de la dirección asistida en sus propios coches, la mayoría dejaría de poder para hacerlo. Y estoy seguro de que podríamos encontrar algún otro psicólogo en alguna parte que tendría un "estudio" y un nombre científico para la gente así (que no pueden hacer mucho por sí mismos), lo que podría posiblemente ser redactada como una forma de discapacidad mental, así. Así que cuando leí acerca de una o dos psicólogos llaman Preppers 'sectarios', tengo que reír, pensando en ellos de pie indefenso bajo la lluvia tratando de encontrar-la manera de poner un neumático de repuesto en su coche, que es algo que cualquier Prepper puede hacer.

Hasta ahora, hemos cubierto lo básico, pero lo que es un Prepper en el mayor sentido de la definición?

Una vez más, la respuesta varía, desde mi punto de vista es el siguiente:

Un Prepper está en un estado constante de estudiar su medio ambiente y el aprendizaje, utilizando tanto que la información sobre una base diaria y en el caso de una emergencia real. Preppers no están preocupados por los posibles eventos que se producen cada millón de años, y similares.

Son, de hecho, no se preocupa mucho! Esto se debe a que han hecho el cálculo y entender la frecuencia de eventos posibles. Y en ponderado proporcional a la probabilidad de estos riesgos, se han tomado medidas prudentes a través de la adquisición de equipo y capacitación para que estén en mejores condiciones para maximizar sus probabilidades de sobrevivir a muchos desastres potenciales creíbles, así como la posibilidad de estar en condiciones de ayudar a los demás a su alrededor.

Las personas que no están tan preparados simplemente colocar riesgos añadidos en la gente alrededor de ellos una vez que se desesperan. Este fenómeno se observó en las secuelas de Katrina, donde la gente desesperada se aprovechó de nadie a su alrededor! Incluso dentro de la ("seguridad") de los campos de FEMA que se establecieron para los sobrevivientes de Katrina, las pandillas se hicieron cargo dentro de los campamentos y participan en todas las formas de actividades criminales, incluyendo asalto, la extorsión y la violación.

Usando una analogía con las artes marciales, en el sentido de que un 'white-belt "podría ser alguien que sólo está consiguiendo empezando y tiene poco conocimiento, capacitación y equipo, algunas personas podrían ser Preppers cinturón negro, después de haber acumulado una riqueza de conocimientos, experiencia y equipo.

La única cosa que creo que está muy mal comprendida por muchas personas, incluidos Preppers, es que Preparando comienza donde las habilidades bushcraft dejar fuera. De hecho, creo que las habilidades de arbustos de artesanía son los requisitos a nivel del suelo para Preparar.

Preppers deben dominar primero sus bushcrafts antes de pasar a las habilidades tecnológicas más complejas! Preppers deben dominar primero ser "minimalista" (supervivencia) y ser capaz de vivir fuera de la red con casi nada. Me refiero a todas las habilidades bushcraft clave que se enseñan en las escuelas de supervivencia. Tienes que ser capaz de hacer fuego sin un encendedor, fósforos o un incendio inoxidable. Tienes que ser capaz de hacer herramientas de la naturaleza, encontrar agua, fabricante de un refugio, caza, pesca, trampa y forraje entre otras habilidades bushcrafting.

Hay muchas maneras de lograr esto en pequeños pasos ... Los programas de Escultismo (Cub Scouts, Boy / Girl Scouts, etc) son excelentes puntos de partida y no se limitan sólo a los niños! Los adultos pueden unirse a una sesión como asistentes a explorar Masters y aprender las habilidades de ayudar. También hay muchas escuelas de supervivencia en la naturaleza donde se puede pasar un fin de semana o incluso una semana o dos en el campo, y obtener todos los conocimientos básicos, en un esfuerzo.

El ir al siguiente nivel, es en mi opinión el que comienza preparando. Creo que una Prepper debe tenerlo todo; habilidades de búsqueda de arbustos de artesanía y la formación de potenciar al máximo el uso de muchas tecnologías según sea necesario para la supervivencia a largo plazo, incluyendo la integración y el uso de modernos suministros, materiales y equipos en una supervivencia básica plataforma.

La supervivencia después de un desastre puede requerir períodos largos de tiempo, posiblemente hasta un año. Por lo que debe trascender la mera supervivencia y participar en la vida con algunas comodidades. Aquí es donde las habilidades de la vieja escuela a brillar y donde la capacidad de diseñar y construir equipo rudimentario aumentará en gran medida la supervivencia a largo plazo. Si usted posee las aptitudes y la capacidad mental, se puede diseñar y construir equipos después de los desastres de la naturaleza, Molinos de viento y hidro-mecánico-eléctricas y mucho más pueden estar en el centro de granjas fuera de la red y los pequeños núcleos de población.

Algunos lectores pueden pensar que esto suena demasiado fácil? ¿Has probado la construcción de una unidad de engranajes de la madera sin ningún tipo de herramientas modernas? ¿Se puede hacer la geometría y las matemáticas para calcular las proporciones de engranajes y tamaños? Estas son preguntas que algunos Preppers han puesto a prueba.

Como vemos, hay casi tantas definiciones de lo que es un 'Prepper' ya que hay expertos en el tema.

Desde mi silla, muchas personas creen que un Prepper es sólo alguien que ha recogido una gran cantidad de armas de fuego y munición , y se ha almacenado una gran cantidad de equipo y suministros . Esto sin embargo no es un punto de vista que sostengo, a pesar de que hay algunas personas que hacen exactamente lo que piensan que están en Preppers hecho.

En mi opinión, un 'Prepper', en el sentido más amplio de la definición, ha dominado todos los bushcrafts básicos así como un pre-requisito para el dominio de muchas otras habilidades avanzadas establece como la ingeniería de supervivencia (sistemas de construcción que permitirá a largo plazo la supervivencia con algunas comodidades), así como un ejemplo. Ingeniería supervivencia requiere un profundo conocimiento de la química y la física básica, así como la posibilidad de usar o re-propósito casi cualquier pieza de equipo moderno que puede ser necesario en caso de emergencia. ¿El 'MacGyver' vienen a la mente?

Aquí está un ejemplo fuera de la pared del valor de las habilidades múltiples "Prepper ':

Si estábamos parados en Seattle, WA y SHTF, ¿cómo vamos a salir de la ciudad y en las zonas montañosas remotas rápidamente? Al estar rodeado de un millón de personas y repentinos grid-lock hará que todas las calles de superficie infranqueable; gente estará fuera de control ... y el factor de riesgo es alto y creciente.

Si fuera solo o con algunos amigos, pude hacer fácilmente en pies de una de las muchas pequeñas Airparks locales (barrio pequeño pistas) en las que hay muchos aviones pequeños. Yo no soy de ninguna manera sugiere que alguna vez romper ninguna ley, pero al igual que otros pilotos, yo tenga la habilidad de manera efectiva (segura) "tomar prestado" casi cualquier avión o helicóptero y pude volar fácilmente a un valle de montaña en Canadá . Esto me da y el que estaba conmigo una oportunidad real para establecerse en los bosques y puesta en marcha mucho antes de que cualquiera de los Zombies (sobrevivientes armados de la cita) llegó a nuestra posición, muchos días o semanas después.

Como vemos en este "uno de muchos" posibles ejemplos, tener conjuntos de habilidades especializadas más allá bushcrafts ofrece muchas más opciones tácticas y aumenta en gran medida las probabilidades de sobrevivir. Y eso es lo que se trata todo esto!

Así que un Prepper real no es sólo alguien que está "preparado" por la compra de una gran cantidad de "cosas". A 'Prepper "es cualquier persona que ha acumulado una gran cantidad de habilidades que van más allá bushcrafts, artes marciales, armas de fuego, habilidades de supervivencia médicos y básica, así como los equipos pertinentes y suministros ..... Prepper A 'Negro cinturón' ... por así decirlo.

Al final, ninguno de nosotros sabe realmente lo que las habilidades y el equipo pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte para nosotros mismos o las personas que nos rodean durante o después de cualquier desastre.

Ciertamente, la evaluación de riesgos tiene que ver con las matemáticas y las probabilidades. Hay que hacer las cuentas, establecer las probabilidades de los riesgos particulares, y en combinación con sus propias capacidades y recursos, junto con el mantenimiento de su estilo de vida deseado, tratar de abordar razonablemente los riesgos que sean estadísticamente relevante de una manera razonable y proporcional.

Es como tener a esa rueda de repuesto y un gato en el maletero ... una vez que lo haces, no te preocupes por tener un piso.


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 2823 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 1
1 giovanni  
0
me parece de mucha ayuda su blog, adema soy consiente , de los problemas de los que nos vemos avocados cada dia en este planeta por culpa de nosotros mismos,,me considero un preppers de nacimiento !! gracias !!

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda