Viernes, 2024-04-19, 4:39 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 23 » Preppers y alimentos como dinero
3:21 PM
Preppers y alimentos como dinero
http://www.dailyprogress.com/starexponent/opinion/columnists/preppers-and-food-as-money/article_46fe17a6-a357-11e2-a983-0019bb30f31a.html

traducion con google

Fresh & Local: Bryant Osborn

Siempre me gusta cuando la gente me dice: "He leído tu columna y yo no lo sabía. . . "Comida cultivada localmente es una interesante, dinámico de negocios con una gran cantidad de temas importantes que reciben muy poca cobertura de prensa. Es por eso que esta columna es una lectura obligada. Los lectores habituales saben, por ejemplo, cómo el precio de RINs etanol afecta a los precios de alimentos y gasolina, y lo que las ordenanzas de soberanía alimentaria son.

Esta semana, quiero dar un poco de atención a un grupo importante que no haya oído hablar de que tiene un gran interés en los alimentos cultivados localmente. Se les llama "preppers", y creen que los déficits de billones de dólares y la impresión de dinero sin parar algún día provocar un colapso económico. Como su nombre lo indica, preppers se están preparando para el fin del mundo tal como lo conocemos (abreviado TEOTWAWKI).

Como cualquier movimiento significativo, preppers tienen su propia TV reality. Es en el canal National Geographic y se llama "Preppers fin del mundo." El sitio web del programa, dice que, "Doomsday Preppers explora las vidas de los estadounidenses comunes y corrientes que de otro modo se preparan para el fin del mundo tal como lo conocemos. Único en sus creencias, motivaciones y estrategias, preppers irán a lo largos que pueden para asegurarse de que están preparados para cualquiera de las incertidumbres de la vida. Y con la valoración de nuestro experto, se darán cuenta de sus posibilidades de sobrevivir si sus peores temores se hagan realidad ".

¿Qué significa todo esto que ver con los alimentos cultivados localmente? Bueno, muchas preppers creen que cuando la moneda pierde su valor, la comida se convertirá en la nueva moneda.

Hay un grupo sin fines de lucro llamado Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED) que de acuerdo a su sitio web (ted.com) está dedicada a las "ideas vale la pena difundir." El sitio web de TED tiene videos de personas con ideas interesantes que llaman "TED Talk." Hay una reciente charla TED de vídeo que se ha ido viral de un tipo llamado Ron Finley desde el sur de Los Angeles que se llama a sí mismo un "jardinero de la guerrilla." plantas Ron Finley huertos en South Central en lotes abandonados, las medianas de tráfico , y a lo largo de los bordillos. Él está enseñando a las personas alimentarse.

Menciono Ron Finley por algo que él dijo: "El crecimiento de su propia comida es como imprimir su propio dinero." Marque mis palabras. Esa cita y Ron Finley se produjeron un día van a ser famoso.

Antes de reírse, no hay precedentes históricos de algunos de ello. Impresión de dinero del alemán República de Weimar en la década de 1920 causó la hiperinflación tan mal que una hogaza de pan cuesta más de 200 mil millones de marcos alemanes. Esta hiperinflación contribuyeron al ascenso al poder de Adolf Hitler y los nazis.

También hay precedentes históricos de alimentos y dinero. De hecho, la comida era, sin duda, el primer dinero. En las primeras civilizaciones, si una persona cultiva papas y sus cacerías vecino, si cambian algunos de los papas de parte de la carne de venado, y luego los dos nos tendríamos carne y patatas.

Y como prueba de lo valioso que es, la gente está robando comida. Esta misma semana, la policía en Linden, Nueva Jersey están buscando a alguien que robó un contenedor de 40 'envío refrigerado que contiene 100.000 dólares de hamburguesas.

La semana pasada, la policía alemana informó de que 5,5 toneladas (5.000 frascos) de Nutella fueron robados de una estación de ferrocarril en Niederaula. La crema de chocolate con avellanas fue valorada en unos $ 21.000. Ya en marzo, 34.000 latas de café fueron robados desde el mismo lugar. El café fue valorada en unos $ 39.000.

Ya hay mercados de materias primas existentes para ciertos alimentos. Tal vez algún día habrá un mercado electrónico en línea para la alimentación similar a eBay.


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1300 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda