Lunes, 2024-07-15, 12:43 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 23 » Preppers en un barco
3:29 PM
Preppers en un barco
http://www.inquisitr.com/594923/doomsday-preppers-captain-bill-simpson-talks-about-liveaboard-lifestyle-interview/
traducido con google

Entrevista al capitan prepper Bill Simpson


Preppers Doomsday National Geographic ha presentado un gran número de individuos de mentalidad de supervivencia, pero sólo uno está preparado para sobrellevar desastres en un barco. Antes Simpson se convirtió en el capitán de la doncella de hierro y escribió El Prepper Náutico, era un empresario exitoso.

Capitán Bill comenzó a desarrollar sus habilidades de primera cuando era joven en los Boy Scouts y luego como un adolescente que se aprovechó de los ocho tipos diferentes de clases de artes industriales de la escuela de Los Angeles ofreció. En la caminata de la sierra como un hombre joven, Simpson no tenía idea de que su experiencia de vida se destacó un día en un exitoso programa de televisión.

A la tierna edad de 8 años, padre del Capitán Bill comenzó a enseñarle cómo manejar con seguridad las armas y le enseñó tácticas de combate cuerpo a cuerpo. Él también comenzó a tomar Jujitsu por un experto local de artes marciales. Capitán Bill ayudó a su familia funciona una granja de 100 acres después de un movimiento a la región del Valle de Applegate de Oregon durante sus años de adolescencia.

Fue aquí donde obtuvo la ganadería y la madera habilidades de registro. Antes Simpson se graduó de secundaria, fue entrenado técnicamente más que muchos adultos son hoy.

Al inscribirse en la Universidad Estatal de Oregon, que se especializó en la ciencia y tenía planes de convertirse en un cirujano. Durante las vacaciones de verano, trabajó en la industria de la pesca comercial de salmón. Reconstruyó dos barcos para utilizar en sus viajes a lo largo de la costa de Oregon en busca de salmones.

Capitán Bill más tarde obtuvo su licencia de piloto privado y armas de fuego Licencia Federal y se ocupó en diversos tipos de pistolas y rifles. En su tiempo libre, enseñó clases de artes marciales y compitió en torneos locales a sí mismo.

preppers del fin del mundo

Capitán Bill Simpson recientemente se sentó con la Inquisitr para hablar de ser un prepper náutico y el viaje que lo llevó a la forma de vida vida a bordo.

IQ - Vivir fuera de la red en un barco no puede ser una tarea fácil. ¿Qué lo llevó a embarcarse en un viaje así?

Capitán Bill - En realidad es más fácil de lo que parece. Creo que mirando hacia atrás tomamos pequeños pasos incrementales. Después de obtener mi camino a través de parte de la universidad como un pescador comercial de la costa de Oregon, mi esposa Laura y yo empezamos a salir como navegantes de recreo posterior a mediados de los años 70 crucero por las islas de San Juan durante las vacaciones de verano con un barco de 28 pies. Entonces me encontré trabajando como un gemólogo campo y volar alrededor de las montañas en el norte de Brasil y me encanta. Supongo que me estaba convirtiendo en algo así como un amante de la aventura.

Unos años más tarde, nos encontramos viviendo en Hawai y en el chárter náutico, la pesca y el buceo biz en Hawai. Cuando no estaban completos, nos volveríamos a ir de crucero por las islas utilizando nuestros barcos de alquiler, permaneciendo varios días a la vez en diferentes lugares únicos y espectaculares, pesca, snorkel y buceo. Cada vez que fuimos, nos encontramos queriendo quedarse más tiempo, y ya en el lugar. Supongo que aquí fue donde nos enamoramos con el concepto.

Durante la última parte de los años 80 que había estado corriendo varios negocios y viajar mucho cuando me di cuenta que no había pasado suficiente tiempo con mi familia. Así que decidimos buscar un barco y la cabeza en una expedición navegación de la familia en el Mar de Cortés. La gente siempre tiende a asumir que sólo los ricos pueden lograr algo como esto, pero eso no fue el caso. No podíamos darnos el lujo de ir a comprar un barco listo para ir, sino que encontramos un velero de 57 pies que fue esencialmente salvamento en Oregón, y compramos barato.

preppers del fin del mundo

Hemos pasado de Hawaii de nuevo a Oregon y luego me pasé un año y medio repararlo ... lo que podríamos llamar sudor. En 1991my esposa y yo y nuestro hijo de 11 años de edad, hijo y 8 años de edad, hija y dos perros dejó Oregon salir a la mar en nuestra primera expedición de vela. En el momento en que regresamos a Oregon en 1994 después de navegar alrededor de 12.000 kilómetros y aprendido mucho acerca de nosotros mismos y de vivir totalmente fuera de la red.

IQ - Usted ha dicho que no se dio cuenta al principio de que fuiste ¿Cómo fue que la realización evolucionar "prepper."?

Capitán Bill - Creo que podría haber sido cuando Alan Madison y yo empezamos a hablar de tener con nosotros en el programa, dijo que éramos una de las mejores personas preparadas que él había visto en su vida y que él quería hacer un espectáculo con nosotros. Y cuando Alan comenzó llamando "preppers" que me hizo pensar, ¿qué es exactamente un prepper? Así que empecé mi diligencia debida.

IQ - ¿Cómo fue su aparición en Preppers Doomsday ocurrido?

Capitán Bill - me había hecho un par de huéspedes-posts en un blog y el director de casting, aparentemente tomó nota de mis comentarios y me contactó desde ese blog. Después de una llamada telefónica con ella, recibí una llamada del productor ejecutivo de preppers día del juicio final, Alan Madison, que quería que aparecen en la serie. Hemos debatido la propuesta de valor de hacer el show y pesamos el valor de traer nuevas ideas a la comunidad prepper a través de nuestro programa de potencial y, posiblemente, un libro, contra el trabajo duro y la privacidad compensaciones que se requiere para hacer las dos cosas.

Alan hizo la sugerencia de que con nuestra experiencia, y la novedad de náutica preparando, no habría mucha gente que le encantaría aprender a utilizar un barco como parte de un estilo de vida preparando. Y que, además de la serie, no podía pensar en nadie mejor para escribir un libro así, lo que podría ser una posible rama del espectáculo.

liveaboard consejos

También consideré el hecho de que el programa es un importante foro que permite a las ideas que se comparten con un público masivo, e incluso si esas ideas sólo se comparten en parte, es ciertamente mejor que no se presenta en absoluto. También parece importante tratar de ayudar a otros a entender lo que se trata de preparar y ayudar a que sea más conocido. Yo creo que, independientemente de lo que algunos críticos piensan o dicen, el espectáculo y el diálogo de crea hace intriga a mucha más gente a considerar cierto nivel de preparación para desastres.

Tener más de la población en general bien preparado ayuda a minimizar el caos inicial y la competencia por los recursos clave en el inicio de cualquier desastre y posteriormente en los escenarios post-desastre. En muchas situaciones posteriores a los desastres, algunos de los problemas que enfrentan muchas personas son como resultado de su propio fracaso en la preparación básica de desastres. Y a través de su propia falta de preparación, estas mismas personas se convierten en víctimas desesperadas del evento. Yo llamo a estas personas el "un-prepped."

Y es la un-prepped que se convierten en los más afectados después de los desastres en los primeros respondedores y los recursos y servicios públicos. Yo creo que la educación del público en general, no asustarlos, es la clave. Y eso que es importante animar a la gente a prepararse para eventos inesperados para que no se conviertan en víctimas desesperadas de pánico.

hierro preppers del fin del mundo de soltera

IQ - Es raro que un prepper funciones de acuerdo con toda la Preppers práctica crítica. Es el proceso un poco viciado por la falta de tiempo para familiarizarse totalmente con todo f los detalles específicos de habilidades y equipo de cada prepper?

Capitán Bill - Esa es una pregunta difícil, sólo porque hay varias cuestiones interrelacionadas que afectan el proceso de evaluación en relación con el programa. En primer lugar, todo juicio es subjetivo y se basa en la base de conocimientos de los jueces. En segundo lugar, ¿cómo puede nadie hacer un espectáculo como Preppers día del juicio final en menos de 18 minutos, y cumplir con las expectativas de todo el mundo? Yo no creo que sea posible, pero sin embargo, ya está hecho, de lo contrario no habría espectáculo en absoluto, y que puede ser incluso menos aceptable para todos los interesados.

Creo que la mayoría si no todos los invitados en el espectáculo se dan cuenta de que hay limitaciones de tiempo en la producción y presentación de un espectáculo. Cada prepper he conocido tiene docenas de preparaciones, los conceptos y las ideas que se quieren mostrar, y que el público que desee ver. Pero no hay tiempo suficiente para mostrar todo lo que puede hacer que cualquier prepper como que puede haber perdido algo importante o no incluir algunos elementos de misión crítica o preps, cuando en realidad, no es así.

Esto hace que sea difícil para la audiencia y los "expertos" para juzgar el prepper. Lo que se pretende es, lo mejor de ti en una instantánea del momento. Desde mi propia experiencia, al menos, el Nat Geo. equipo bastante retratado las preparaciones que demostramos, en el contexto de proporcionar entretenimiento educativo que alcanza una base de público muy amplio. Si el programa no era más que una casa vieja Este formato es probable perder una gran parte de la audiencia que sintoniza los aspectos teatrales, a diferencia de los "cómo" aspectos que preppers quieren ver.

Y si pierde cuota de audiencia, es difícil pagar las cuentas y tener un show. Así que por necesidad, el espectáculo tiene que tener un poco de todo. Creo que es un compromiso que funciona, el programa tiene muchas personas que participan en un diálogo acerca de preparar para la primera vez y creo que es un importante primer paso en un proceso mucho más amplio.

IQ - ¿Cómo fue su experiencia como Merchant Marine EE.UU. ayuda prepararlo viviendo en gran parte deshabitadas, las islas?

Capitán Bill - A medida que el maestro de los buques de transporte de pasajeros que son responsables para todo el mundo a bordo de su barco. Esta es una gran responsabilidad, por lo menos para mí. La vida es una cosa frágil, por lo que no hay lugar para los errores que pueden poner en peligro o poner en peligro la seguridad de los pasajeros que ponen su fe en ti como el capitán de la nave, la seguridad depende en gran medida de la disciplina a bordo. Las cosas deben hacerse en tiempo y forma, incluyendo simulacros de seguridad con tripulación.

Con el tiempo, la disciplina y los ejercicios a desarrollar un nivel de preparación mental y la tenacidad que se presta a otras áreas de la vida, incluyendo preparando. Supongo que a fin de cuentas, la capacidad de mantener la disciplina personal para gestionar y supervisar las operaciones de mantenimiento y era el mayor beneficio derivado de mi experiencia como oficial de la Marina Mercante.

Vivir en zonas remotas requiere confianza basada en la experiencia, así como un toque de pasión por los viajes. Incluso con mis experiencias de vidas pasadas fue con un poco de miedo de que nos encontramos cara a las zonas remotas del Mar de Cortez en nuestro primer viaje en 1991, lejos de su familia y amigos, y lo más importante, de cualquier ayuda confiable. Pero como todas las cosas, me di cuenta de que en este primer viaje, todos nos levantamos, y conocimos a los desafíos.

La disciplina nos llevó a la organización. Cada persona tenía una misión y al romper hacia abajo y de la distribución de la carga de trabajo de acuerdo a la capacidad, se encontró que todos teníamos un montón de tiempo libre para compartir, durante el cumplimiento de todas las cosas que teníamos que hacer a la medida de como mantener nuestro barco, que era nuestra casa, junto con la recolección y preparación de alimentos. El agua nunca fue un problema como consecuencia de tener una máquina de agua comercial o planta de desalinización, que no requiere mantenimiento oportuno.

En el segundo viaje, era Laura y yo corriendo un barco mucho más grande, la doncella de hierro de 70 pies. Por supuesto, en ese momento, Laura se había vuelto más 'salado' y en vez de la sensación de temor, ya que tenía en 1991, parecía que volvíamos a casa, ya que ansiosamente dirigimos hacia el Mar de Cortés, de regreso a las islas donde había vivido anteriormente con nuestros hijos.

IQ - ¿Por qué cree usted que un número creciente de estadounidenses están participando en algún tipo de prepper, supervivencia, o actividad homesteading?

Capitán Bill - Yo creo que es porque muchos estadounidenses están buscando la vuelta y no les gusta lo que ven. He leído que hay cerca de cinco millones de preppers activos en los EE.UU., y ese número bien puede ser mucho mayor. Los estadounidenses han sido testigos de un desastre tras otro en el que las víctimas se encuentran varados esperando ayuda, mientras que FEMA y los políticos jinete para la cobertura de los medios de comunicación y la seguridad laboral. Ahora vivimos en un mundo que se ha vuelto más peligroso que en cualquier momento en el pasado. Hay muchas amenazas de buena fe a la civilización moderna que no están funcionando en un plazos geológicos.

En cuanto a mí, estoy preocupado por los riesgos planteados por los acontecimientos que hemos visto ocurrir cada 20 a 50 años. Esos riesgos están comprendidos por el hombre-causado y eventos naturales, como la guerra convencional y nuclear, y los accidentes industriales catastróficos y las enfermedades pandémicas, como sólo un par de ejemplos. Hay varios informes que han sido encargados por el gobierno de los EE.UU. que establecen claramente existe un riesgo muy real a la red nacional de energía del EMP y / o ataque tecnológico (virus informáticos / de hacking).

Junto con eso y se incluyen en los mismos informes son los riesgos de las tormentas solares, que se producen en una frecuencia mayor que la que se admitió públicamente. Cualquier persona puede buscar en Google los términos "frecuencia de las tormentas solares" y alcanzar la iluminación en minutos, es un riesgo muy real sobre la base a corto plazo.

Si eres uno de los afortunados que ya está pre-posicionados y que viven fuera de las ciudades más congestionadas en el caso de una situación de la red hacia abajo, sus probabilidades de supervivencia son mucho mejores que las personas en esas áreas, muchos de los cuales no se harán fuera de las ciudades. Existen grandes diferencias entre una catástrofe localizada, donde la esperanza y, en consecuencia moral se mantuvo a flote por el hecho de que la gente entienda que las autoridades de una ciudad o estado cercano vienen a su rescate, y un desastre nacional, donde todo el mundo está en el mismo desastre con nadie viene al rescate.

entrevistas prepper

Cuando la mayoría o la totalidad de Theus se encuentra en un estado de desastre, como en el caso de la red nacional de abajo, y no hay ninguna esperanza de ayuda que viene, el paisaje cambia mucho psicológicos. Sólo se puede tomar un día o dos después de un evento catastrófico, donde la gente ya no son compatibles con la infraestructura de alto grado de apalancamiento, hasta que la gente se vuelve serio desesperada y actuarán como "el hombre que se ahoga", que se tire a otra persona bajo para mantenerse a flote a sí mismo.

Básicamente, los instintos de supervivencia dará inicio en y la gente ya no actúan de la manera que lo hacen en condiciones semi-normal, y en su mayor parte, la moral se abandonaron en lugar de la propia conservación, que es un instinto básico de todos los seres humanos . Es importante entender que estoy hablando en términos generales, no habrá esas pocas personas que se adhieren a sus altos estándares morales, pero teniendo en cuenta las masas desesperadas, tienen pocas posibilidades tratando de ayudar a otros ... que se superarán. Cualquiera que haya trabajado o visto las mentalidades multitud en los lugares de distribución de alimentos de las Naciones Unidas ha sido testigo de las reacciones de las multitudes desesperadas que sería pisotear fácilmente a nadie a muerte por un plato de arroz. Eso es lo que estamos hablando aquí.


Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1621 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda