Sábado, 2024-04-27, 1:23 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2011 » Septiembre » 23 » Prensa oficial chilena: El 27 de septiembre de 2011 Barack Obama estaría en su Bunker secreto
2:46 PM
Prensa oficial chilena: El 27 de septiembre de 2011 Barack Obama estaría en su Bunker secreto
http://www.prensa.cl/el-27-de-septiembre-de-2011-barack-obama-bunkerterremoto-27-07-2011-terremoto-270711-terremoto-27-de-septiembre-del-2011-dicen-que-el-de-septiembre-habra-un-terremoto-posible-terremoto-el-27-denver-bu/

Barack Obama suspendería actividades para el 27 de septiembre 2011.

El 27 de septiembre se acerca y en diversas partes del mundo han ocurrido diversos temblores y terremotos. Para los estudiosos del tema las alineaciones de la tierra, el sol y el cometa Elennin provocarían un gran terremoto en el hemisferio norte.

El presidente de los EEUU se estaría preparando para el gran evento cósmico en un bunker de seguridad. En un gigantesco refugio subterráneo en Denver, pero lo más curioso sería que el presidente Obama no tendría nada agendado para ese día. Según prensa internacional la decisión de resguardarse fue recomendada por los servicios de seguridad de Estados Unidos.

Las informaciones llegan de diferentes medios del mundo, pero nadie realmente sabe la verdad que es lo que pasará muy pronto, aunque la NASA en realidad podría saber lo que podría llegar a pasar. Curiosamente este 09 de Septiembre la NASA envía un comunicado en forma urgente a todos sus trabajadores.

Según algunas personas que realizan investigaciones sobre este tipo de fenómenos, varias semanas antes de ese día el Cometa Elenin provocaría en la Tierra una gran oleada de muerte y destrucción como nunca antes conocida, en donde se verían una gran cantidad de erupciones masivas, grandes terremotos, tsunamis, tormentas solares, inversión magnética de los polos, y una serie de eventos asociados a este fenómeno que ocurriría entre el 26 y el 27 de septiembre.

Para los creyentes en la materia es indispensable estar preparados ante cualquier cosas que pueda ocurrir. Preparándose con todo lo que se pueda . Pero que al final de la jornada la Humanidad sobreviviría como siempre lo ha hecho.

Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1266 | Ha añadido: Ronin | Tags: Elenin. prevención | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2 Tom  
0
sigue temblando en la ciuadd de mexico el ultimo sismo ha sido catalogado por los cientificos de U.S.A como un sismo de 6.3 aunque nuestras autoridades dijeron que era de 6.0 al final tuvimos 10 replicas durante el dia y siguen reportandose microsismos en otras localidades de las costa de acuerdo a otras profesias se espera un mega terremoto de alcances apocalipticos .podria esto suceder no se si en abril o otros meses pero con lo que nos paso hoy podemos decir que estas 283 replicas que en Mexico han ocurrido desde el 20 de Marzo y que nos tiemble en la ciuadd a una hora muy similar 12:00 del dia puede ser un aviso importante sobre que lo que se avecina no es algo de lo cuales estemos preparados la naturaleza podria sacudirnos nuevamente y quizas no contar con tanta suerte que tuvimos el dia del terremoto de 7.4 lo unico que se es que debemos estar alertas y creer en lo que mas tengamos fe !! los tiempos estan cambiando a consecuencia de nuestros actos y descuidos con el mundo ni modo nos estan cobrando la factura !!

1 viriato2  
0
No es que quiera llevar la contraria a esta noticia. Pero he notado que la prensa, cada vez mas, se hace eco de informaciones aparecidas en blogs y webs sobre teorías de conspiración. Yo creo en la validez de estas teorias, pero estas noticias creo que guardan relación con la falta de medios que ultimamente tienen algunos periódicos y se apuntan la informacion de otros.

Hace poco un periódico digital me plagió de forma integra un articulo sobre el 11S y eso que viven de publicidad, suscripciones y además ponen copyright a sus artículos.

Despues de leer ese artículo, observo que dicha información se basa en el rumor que circula por internet y nada mas.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Septiembre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930