Viernes, 2024-04-26, 11:32 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Marzo » 20 » Obama aprueba una orden ejecutiva para obtener la maxima autoridad durante la ley marcial
10:39 AM
Obama aprueba una orden ejecutiva para obtener la maxima autoridad durante la ley marcial
fuente original: http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2012/03/16/executive-order-national-defense-resources-preparedness
visto en planeta gea e investigar 11S.org



El día 16 de marzo Barack Obama firmó una orden ejecutiva que indica que el presidente y sus secretarios designados ahora tienen la autoridad para comandar todos los recursos nacionales de EE.UU., incluyendo comida y agua. La Oficina de Evaluación también establece que el Presidente y sus secretarios tienen la autoridad para apoderarse de todo el transporte, la energía e infraestructura del país, así como el poder de obligar por la fuerza a ciudadanos al servicio militar o para satisfacer "requisitos de mano de obra para el sustento de la defensa nacional”.


La Orden Ejecutiva de Dirección Nacional de Preparación para la Defensa de Recursos. no sólo se aplica en caso de emergencia nacional o tiempo de guerra sino también se aplica en tiempo de paz. La orden explota la "autoridad" otorgada al Presidente en la Ley de Producción para la Defensa de 1950, con el fin de afirmar que prácticamente todos los medios de la supervivencia humana está ahora disponible para la confiscación y control por parte del Presidente y sus secretarios.

La inconstitucionalidad de la inmensa mayoría de las órdenes ejecutivas está bien establecida, así como la ilegalidad de negar a los ciudadanos sus derechos básicos constitucionales y humanos, incluso en el caso de una emergencia nacional legítima. Del mismo modo, también hay que señalar la inconstitucionalidad de la "aventura” en Libia del año pasado, la inminente intervención "humanitaria” en Siria, ataque "preventivo” a Irán o las nuevas llamadas para "salvar” los niños del Congo y Sudán.

Ya era de esperar ya que hace pocos días los jefes del Estado Mayor estadounidense declararon en el Congreso un de facto golpe de estado en EE.UU. de todas maneras.
Categoría: Prevenció de Emergencias | Visiones: 1518 | Ha añadido: Ronin | Tags: emergencia | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 4
4 viriato  
0
Yo os dejo este artículo que está basado en varias infos de infowars

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012....sa.html

3 GIANCITO  
0
Pues bueno, esto esta corriendo por la red como rreguerode polvora,alpuntoque en 2 canales señal abierta en mi pais lo han tocado,pero en cualqueir caso, dese hace mucho ya debemos de estar en situacion de alerta (Al menos los del cinturon de Fuego).
El timepo dira lo suyo
Saludos cordiales

2 lobosolitario88  
0
Pues no sè que decir...los eventos sismicos a que se refiere la noticia son reales y contrastados,han sucedido por lo que habrà que estar atento a lo que pueda pasar

1 Motopasper  
0
http://ellosviven.wordpress.com/2012....n-los-m edios/

22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta a la prensa que no ha aparecido en los medios

marzo 19, 2012 por Preston

Está circulando por la red una infomación que de ser veraz tenemos que considerar de alarmante, y que espero que quede como simple humo. En ella, un grupo de investigadores hacen alusión a un posible desastre que creen que ocurrirá este próximo 22 de Marzo. Según explican en el vídeo que acompaña la noticia, el comunicado fué enviado a la mayoría de grandes medios de comunicación americanos como pueden ser la CBS, la FOX, Times, Reuters, etc., aunque nada ha sido publicado al respecto. Teóricamente la información fue mandada el pasado 18 de marzo, y es la siguiente:

NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATAMENTE (Domingo, 18 de marzo de 2012)

Contacto: Terral Croft, terralcroft@hotmail.com
Skype: Terral03

El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.

St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).

Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.

La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.

Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.

Fin del comunicado

Por internet también circula este vídeo creado supuestamente por uno de los investigadores, donde explica el tema (en inglés):

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario