Jueves, 2024-04-25, 0:09 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Octubre » 10 » Nat Geo líder en ratings con el estreno de “Preppers” en Latinoamérica
9:57 AM
Nat Geo líder en ratings con el estreno de “Preppers” en Latinoamérica
http://www.estereofonica.com/nat-geo-lider-en-ratings-con-el-estreno-de-preppers-en-latinoamerica/

09 oct 2012



anunció un excelente desempeño en ratings obtenido durante el estreno del programa que está dando que hablar en Latinoamérica: "”, la original y exitosa serie que cada miércoles refleja –y pone a prueba- los preparativos extremos de algunas familias para el tan anunciado apocalipsis.

Durante la emisión del episodio estreno de "Preppers” Nat Geo fue el canal de documentales número 1 en mercados individuales clave en América Latina:Argentina 0,50 puntos (1), Brasil 0,38 puntos (2), México 0,35 puntos (3) y Perú 0,20 puntos (4).

Adicionalmente, el episodio estreno de "Preppers” significó un incremento de tres dígitos en ratings en la señal en Argentina (+317%) (5) y Brasil (+117%) (6), en relación al rating promedio del Prime time (7pm-1am) de las últimas seis semanas en el segmento de Personas 18-49 en TV paga.

"Preppers” explora esta subcultura que da nombre a la serie y revela estilos y enfoques para prepararse para una inminente situación límite. Nat Geo se encuentra con estas personas reales en su propio terreno, examina sus métodos y evalúa su logística y planes de contingencia. Hay todo tipo de "preppers” pero todos tienen un objetivo en común en la vida: prepararse para el fin.

Almacenar enormes cantidades de alimentos o armas puede resultar excesivo para la mayoría, en cambio para los "preppers” esto es una responsabilidad básica y es la base de su tranquilidad. Harán todo lo necesario para asegurarse de estar preparados para todo, aunque cada uno de ellos tenga una idea diferente de lo que va a suceder y sus motivaciones y estrategias sea distintas, todos se preparan para el día en el cual las privaciones y el hambre hagan que los ciudadanos se ataquen unos a otros. Nat Geo emite un nuevo episodio de "Preppers” todos los miércoles a las 9:00 p.m.

El próximo miércoles 10 de Octubre llega el episodio "PREPPERS: EL COLAPSO” ¿Estamos preparados para el fin del mundo? Estos preppers esperan estarlo. Mike Mester teme que un inminente colapso económico traiga violencia y disturbios a su pueblo cerca de Atlanta y para prepararse hace que toda su familia almacene alimentos, combustible y armas.

Incluso entrena a sus dos ovejeros alemanes para ser guardianes y estar preparados cuando se produzca el colapso. Preston White, un programador de Colorado, cree que han ocultado las verdaderas repercusiones del accidente nuclear de la central Fukushima Daiichi, en Japón, de modo que colecciona 11.000 clases de semillas para poder cultivar sus propios alimentos ante un desastre radioactivo. Por su parte, para estar listo para el fin del mundo, Riley Cooper ha invertido sus ahorros en un refugio que espera protegerá a su familia de un catastrófico deslizamiento polar.

Fuente: bbc


Categoría: Material supervivencia | Visiones: 1313 | Ha añadido: Ronin | Tags: preppers | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario