Martes, 2024-04-16, 11:50 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2011 » Septiembre » 21 » NASA: Cambiaría la polaridad terrestre y por eso encallan las ballenas
10:59 AM
NASA: Cambiaría la polaridad terrestre y por eso encallan las ballenas

HOUSTON. Estudios de la Nasa revelan que a las 125 ballenas piloto murieron en Nueva Zelanda después de quedar varadas en la playa durante el mes pasado se sumaron ahora las 80 ballenas piloto que murieron este fin de semana después de que todas encallaron en la costa en una zona remota en el norte de Nueva Zelanda, dijeron este miércoles las autoridades. Este fenómeno sería otro ejemplo más de fuerte perturbación electromagnética que está sufriendo el planeta por efecto de la Tormenta Solar prevista para el año 2012.

De hecho, no sólo la Tierra, también Plutón, Júpiter y ahora Venus, están siendo objeto de bombardeos de asteroides procedentes del cinturón de Oort.  La magnetosfera está al límite, la ionosfera adelgazando de forma continua, lo cual sería, de paso, la causa del gran numero de terremotos ocurridos durante 2010 y que debería acrecentarse aún más el próximo año.

Hubo, de hecho, un incremento de 1.33 grados MW en promedio respecto a la sismicidad media de los últimos 5 años. Una perturbación de 19,5º en el eje de rotación de la Tierra, perturbaciones en la heliopausa, e indicios de contracción gravitacional, producidos por una interesante perturbación en Sagitario a 30-35UA .

Igualmente, asistimos a la clasificación como una SN (Super Nova) de un objeto sospechoso de constituirse como una Enana Marrón de tipo T1.9Mj, ubicado justo en Sagitarius, próximo a la órbita de Plutón.

Sin embargo, pese a todos estos eventos, tormentas geomagnéticas extrañas, lluvia de asteroides procedentes de Oort, etc, las agencias espaciales oficiales mantienen silencio absoluto, y únicamente se limitan a decir que todo es fruto del azar, de la casualidad, y que sólo debemos preocuparnos de las emisiones de CO2 en la atmósfera, pese a que la comunidad científica ya ha presentado un completo estudio que demuestra que algo de naturaleza cósmica global está afectando a todo el sistema solar en su conjunto, y que ese evento es cíclico, pues en el pasado ya ha sucedido en otras ocasiones.

Informes que circulan en el Kremlin manifiestan que los comandantes de las Fuerzas Aéreas Rusas han emitido advertencias a todos sus aviones para ejercer "extrema precaución” durante los vuelos en y alrededor de una área definida por la latitud 17 Norte [Océano Atlántico Norte] 3 Latitud Sur [ Océano Atlántico Sur] a 8 Latitud Norte [Océano Indico] Latitud 19 Sur [Océano Indico] entre las longitudes de 46 Oeste, 33 Oeste, 46 Este y 33 Este, y que cubre la mayor parte de la placa tectónica Africana.

Así mismo, Un completo informe de la Aviación Internacional de 2006 ya puso de relieve en 2006, el incremento de las tormentas geomagnéticas en las zonas ecuatoriales, como consecuencia de cambios anormales y súbitos en la Ionosfera. Las zonas peligrosas, pueden comprobarse en el siguiente diagrama:
Categoría: Clima | Visiones: 1152 | Ha añadido: Ronin | Tags: Eje | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *: