Inicio » 2017 » Febrero » 24 » misteriosa mancha nuclear que ha cubierto Europa
4:19 PM
misteriosa mancha nuclear que ha cubierto Europa
El 9 de Febrero la Alerta en Francia por una explosión en la planta nuclear de Flamanville era noticia, pero sin fugas claro, después el 11 de Febrero Radiación extremadamente alta Descompone Fukushima y ahora día 24 de Febrero una mancha de yodo-131 se esparce por Europa, ¿casualidad ?
La 'Tercera Guerra Mundial' iniciará el 13 mayo y terminará el 13 Octubre 2017 según Horacio Villegas.
EE.UU. - Daily Star Online compartió hace unos días la profecía del clarividente Horacio Villegas, quien aparentemente afirmó que Donald Trump se convertiría en el presidente de Estados Unidos en 2015, pronosticando que se convertiría en el "rey de los illuminati" y que "llevaría al mundo a la Tercera Guerra Mundial” el día que se cumple el 100 aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima.
De los 59 misiles lanzados por EE.UU sobre Siria, solo llegaron 13 al blanco. Ahora se estrella de manera inexplicable, un F18 del portaaviones USS Carl Vinson cerca de Filipinas. Los bombarderos rudos en Alaska ocasionan un black-out de los sitemas de radares americanos. Esto solo tiene una explicación y es la nueva arma "electrónica" de los rusos y que hace temblar a los EE.UU
Aunque se acaba de hacer público, hace apenas un mes las alarmas de radiación nuclear saltaron en Noruega y Rusia por la detección de pequeñas cantidades de yodo-131 en el ambiente. Los niveles de radiación eran muy bajos y no planteaban ningún peligro para la salud, pero la preocupación al respecto aumentó al comprobar que la mancha nuclear comenzaba a extenderse por otras zonas de Europa, llegando a alcanzar países como Finlandia, Polonia, República Checa, Francia, Alemania e incluso una pequeña zona del norte de España.Varias de estas naciones han lanzado comunicados al respecto, como el de las Autoridades de Seguridad Nuclear Francesas o la Autoridad Noruega para la protección contra la Radiación, todos ellos llamando a la calma por la ausencia de riesgo de estas emisiones; pero aún así es importante detectar su origen para evitar futuros accidentes con peores consecuencias. Para ello ya se han iniciado varios protocolos de búsqueda, incluyendo la ayuda del WC-135 Constant Phoenix, un avión de propósitos especiales usado por las fuerzas aéreas de EEUU para recoger muestras de la atmósfera con el fin de de detectar el origen de posibles explosiones nucleares.