Miércoles, 2024-04-24, 1:04 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2011 » Noviembre » 22 » Los duques de Cambridge se construyen un Bunker
10:55 AM
Los duques de Cambridge se construyen un Bunker
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/11/21/los-duques-de-cambridge-gastaran-35-millones-de-euros-en-la-seguridad-de-su-nueva-residencia-16615/


El apartamiento del Palacio de Kensington será la residencia matrimonial del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Pero teniendo en cuenta que las medidas de seguridad del edificio londinense no han sido actualizadas en años, su puesta a punto supondrá un gasto público de 3,5 millones de euros, además de los 590.000 euros necesarios para otras mejoras técnicas del la residencia.

Este reforzamiento de la seguridad está encaminado a la prevención de nuevas amenazas, que no fueron previstas en la anterior remodelación que se llevó a cabo. Entre las nuevas medidas, según recoge el diario británico Express en su web, se incluyen numerosas cámaras de televisión formando un circuito cerrado conectado a un GPS y que, además, cuenta con visión infrarroja para localizar a los posibles intrusos. Sólo esto tendría un precio de 180.000 euros, según una estimación realizada a partir del informe Assistec, encargado de la seguridad militar de EEUU.
Además de la intensificación de la seguridad exterior del edificio, también se estima la colocación de alarmas en puertas y ventanas, detectores de movimientos y medidas contra incendios en cada una de las habitaciones del Palacio. Pero la medida más ambiciosa que llevarían a cabo los duques de Cambridge será la construcción de un búnker que protegerá a los residentes del palacio ante posibles ataques terroristas.

Asimismo, se espera realizar una reforma completa de la instalación eléctrica, renovar la plomería y reforzar los techos. Estas reformas, que ascienden a 590.000 euros, serán cubiertas por el presupuesto del Gobierno destinado a residencias reales. Pero Guillermo y Kate, sobre la que siguen planeando insistentes rumores de embarazo que aseguran que estaría de seis semanas, también desean redecorar las habitaciones y el mobiliario, pues es algo que no se lleva a cabo desde el año 1960, lo que tendrá que ir a cargo de la propia Casa Real. Por su parte, los 3,5 millones destinados a seguridad provendrán de las arcas públicas del Estado.

La Reina Isabel II alquila el Palacio de St. James

Mientras los duques de Cambridge preparan su nueva residencia, la reina de Inglaterra ha decidido alquilar las habitaciones o apartamentos enteros, incluidas la habitación del trono, la sala de tapices y la habitación de la reina Ana del emblemático palacio a compañías privadas por un precio de hasta 35.000 euros (48.000 dólares) al día durante los Juegos Olímpicos de 2012.

El dinero recaudado por el alquiler del Palacio, ubicado por cierto en un lugar cercano a algunos de los emplazamientos en los que tendrán lugar varias pruebas olímpicas, constituirá un suplemento a los ingresos reales y tendrán como destino el mantenimiento de las diversas residencias de la Familia Real británica.

A día de hoy, todas las fechas disponibles ya se han ocupado. Las compañías que allí se asienten tendrán la posibilidad de ver a la princesa Ana y su sobrina Beatriz, que tienen su residencia en el palacio, así como al príncipe Carlos, pues Clarence House se encuentra también dentro del recinto.


Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Visiones: 1239 | Ha añadido: Ronin | Tags: bunker | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda