Jueves, 2024-04-25, 7:56 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Octubre » 4 » La colonia (Discovery Channel): un grupo de supervivientes postapocalipticos
10:08 AM
La colonia (Discovery Channel): un grupo de supervivientes postapocalipticos
http://www.tudiscovery.com/web/colonia/episodios/

Nota de ronin: aportado por nexusmatrix. Ir al link para ver el primer episodio entero

Guía de los episodios


Llegada y supervivencia - Diez voluntarios entran a formar parte de un experimento post-catástrofe para descubrir si pueden sobrevivir y realizar un trabajo de reconstrucción después de un desastre global. Aislados en un almacén de Los Ángeles, deberán crear su propio refugio, idear un filtro de agua y finalmente defender su nuevo hogar de los ladrones.

Lucha de poder - Ante la amenaza de la falta de energía, los voluntarios procuran construir un generador que funcione con restos de madera. Sin embargo, cuando ponen manos a la obra para buscar los materiales necesarios, se tienen que enfrentar a un gamberro en motocicleta.

Comodidad en medio del caos - Después de asegurar sus necesidades básicas para la supervivencia, los voluntarios se concentran en algo que les resulta esencial: una ducha de agua caliente. Su empeño por el confort y la comodidad los deja vulnerables ante un ataque masivo, que podría poner en peligro su supervivencia a largo plazo.

Bienestar y seguridad - Luego de toda una serie de ataques, los colonos comienzan a preocuparse por la seguridad. Ha llegado el momento de concentrarse en construir armas y en fortificar el refugio. Sin embargo, justo antes de conseguir su propósito, llega un camión de comerciantes de armas para poner a prueba la unidad del grupo.

Un extraño entre nosotros - Los colonos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades energéticas al encontrar varios paneles solares abandonados. A pesar de ello, el experimento toma un giro inesperado cuando un extraño consigue saltar sus medidas de seguridad e intenta robar todos sus suministros.

Pérdida y comunicación - Los voluntarios se sienten afectados por la desaparición de un integrante muy valioso durante una misión de búsqueda. La pérdida los estimula a construir una colección de dispositivos de comunicación con la esperanza de que el miembro que han perdido se encuentra escuchándolos en algún lugar.

Una prueba de fe - Los colonos emprenden un viaje al río. La llegada de dos nuevos visitantes crea una lucha interna y el grupo debe sacrificar a uno de los suyos para sobrevivir.

Misión de reconocimiento - Una piedra en el riñón neutraliza a Joey. Mientras se recupera, el resto de los colonos son sorprendidos con una nueva llegada y una extraña situación. Mike y Vlad se embarcan en una peligrosa misión de reconocimiento.

Punto de quiebra - A medida que los recursos van disminuyendo, los voluntarios trabajan en un vehículo de exploración y comienzan a modificar su camión de huída. Los ánimos se caldean cuando regresan los comerciantes.

Éxodo - Mike se recupera de un accidente y ayuda a los demás a construir las defensas de la colonia. Posteriormente, los voluntarios se apresuran a terminar el camión de huída antes de que sus enemigos lancen su ofensiva final.
Categoría: Material supervivencia | Visiones: 3029 | Ha añadido: Ronin | Tags: supervivencia | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 3
3 terrones  
0
Mi opinión con buenas formas. Estos realitys americanos están más trucados que una tragaperras, pero siempre puede sacarse una idea interesante. Y a mí preferentemente a un cuchillo largo me gusta mi colt 1911

2 Ronin  
0
Amigo Barracuda tu opinión es muy respetable, pero no es necesario recurrir a insultos y descalificaciones personales. Comentarios del tipo ""no teneis ni puta idea..." sobran.

No entiendo el comentario sobre tus navajas preferidas....

y me alegro que consideres estar mas preparado que la mayoria... Por anto no se que hacer perdiendo el tiempo en este portal.

Los comentarios de la blog son sobre la noticia y no para dejar opiniones personales. Para eso tienes el foro.
un saludo

1 Barracuda  
0
Mirad, estoy hasta los perendengues de guardar silencio, ante la cantidad de "Opiniones" y lo entrecomillo para no herir susceptibilidades. Tengo 63 años, he vivido situaciones que ninguno de vosotros imginaririas en cuanto a privaciones reales, os hablo de tener que ir cada persona de mi casa a comprar un litro de aceite por que no se vendía mas,es decir que si querías 5 litros aunque tuvieses dinero para pagarlo no te lo vendían . y os estáis montando un pollo con historias de "coberturas perimetrales" y otras lindezas;NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES PASAR PRIVACIONES. HE COMENTADO EN MI PRESENTACION, SI ES QUE ALGUIEN LA HA LEÍDO, que soy un campista, pero me doy de cuenta, que salvo alguno que practica la autosuficiencia, estoy bastante mas preparado que la mayoría. Por ejemplo, a mi me sobra una navaja para desenvolverme en el monte. Tengo desde hace un montón de años un Muela Bowie, bueno tengo dos, uno de veinte y tantos cms. de hoja que dejo siempre en casa porque pesa un huevo y otro mas pequeño exactamente igual pero de menor longitud total, que no me molesto en medir, porque no me da de la gana de comentarlo ahora, aunque es exactamente igual sólo que es más pequeño y que no lo porto porque sigue pesando mucho y solo lo enseño cuando quiero "vacilar". Cuando voy al monte desde que he conocido el Mora es el que llevo y a veces ni ese. ME SOBRA LLEVAR UNA NAVAJA para solucionar la mayor parte de las necesidades. Soy consciente de que puedo parecer muy reduccionista, pero si lo de que hablamos es tener lo mínimo es lo que yo hago cuando yo salgo al monte. Ah! también tengo un Cudeman, para "enseñar". No sési es el mejor sitio para expresar mi opinion, pero no he podido resistirme, Saludos a todos.

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario