La primera pregunta que algunas personas pueden hacer es: ¿Por qué iba yo a querer considerar un generador de propulsión humana cuando podría usar energía solar? Esta es una pregunta lógica dados los últimos acontecimientos en compactas flexibles / los paneles solares plegables capaces. El problema que todos tenemos con los paneles solares es que no funcionan cuando el sol está muy bajo en el horizonte o en la noche, y cuando no hay cobertura de nubes muy pesado, la salida es demasiado bajo. En esencia, hay una gran ventana de apagón que se produce, y si no sucede que tiene una batería cargada a mano, están de suerte. En un desastre, esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Además, hay otras estancias de interior que no tienen acceso a la luz solar, como un bunker o un lugar similar, donde estas unidades pueden ser activos valiosos.
Los generadores humanos impulsados por K-TOR llenar este "vacío apagón" y puede alimentar ciertos dispositivos directamente o proporcionar cantidades útiles de energía para cargar las baterías pequeñas y media capacidad para su uso posterior.
Hace poco llegó a mis manos un par de modelos de K-TOR generadores humano-accionados, la caja de alimentación, que es un pedal accionado (como una bicicleta) generador y el Pocket Socket, una manivela generador. Y le he dado a ambos un giro ... y esto es lo que encontré:
Yo soy un purista de la calidad ... siendo de la vieja escuela y todo eso, y yo vivido una buena parte de mi vida en la época pasada cuando los productos importados de calidad y de resistencia donde el pilar de nuestra sociedad, que es considerablemente diferente hoy en día, donde muchas empresas tienen a 'usar por un tiempo y luego descarta o actualizar' actitud.
La primera cosa que noté en ambas unidades (Pocket Socket y caja de alimentación) es que estaban muy bien hechas pero ligero extremadamente través del uso de alta resistencia de plástico ABS y aleaciones resistentes a la corrosión. Esto en mi mente hace dos unidades grandes opciones para las bolsas de Bug-Out donde el peso es crítico.
El Pocket Socket es muy compacto y la unidad lleva a cabo según lo declarado por la empresa, sino que tienen un buen video en su página web que muestra el zócalo de bolsillo en la acción, lo que yo no podía mejorar, así que aquí está:
Siempre es un fastidio cuando se obtiene un producto y no acaba de trabajar de la manera que pensabas ... Pocket Socket no defraudó e incluso mis nietos podría hacer uso de ella debido a su endeudamiento versátil, que permite la facilidad de uso por los jóvenes y viejos por igual!
Y es muy simple y fácil de usar! Simplemente tire de él, conecte un dispositivo y comience a poner! Se pone un medio muy conveniente 10 vatios de potencia a 120 voltios AC, que le permite conectar en todo tipo de dispositivos (que no exceda los 10 vatios dibujar), así como pequeños cargadores de baterías. Esto permite el uso de una amplia variedad de dispositivos, como los receptores de radio y pequeños transceptores de radio (walkie talkies), GPS, cámaras, juegos, celulares, etc Incluso tiene un adaptador para convertir a la configuración de 2 pines europeo!
¿Cuál es la línea de fondo de este pequeño gran generador? Es un precio muy razonable de $ 65.00 en línea. Teniendo en cuenta la calidad compacta de este dispositivo, que representa una buena relación calidad-precio. Y me gusta mucho el hecho de que, al igual que todos los productos K-TOR, que está hecho en Estados Unidos y fue la creación de un estadounidense, Ken Torino el fundador y presidente de K-TOR.
Pasando a la premiada 'Caja de Potencia'; dado el diseño compacto y su peso relativamente ligero de esta unidad, esta potente de 20 vatios (120 VAC) generador es un candidato definido para una bolsa de Bug-Out! Y desde mi silla debe ser equipo estándar en cualquier bunker, ya que puede ofrecer una importante fuente de energía cuando otros sistemas fallan. Dicho esto, es un poco más complicado que el Pocket Socket ya que requiere sólo un poco de la asamblea antes de que pueda comenzar a pedalear este pequeño generador eficiente al igual que una bicicleta! También en este caso la empresa cuenta con un excelente video que hace que el aprendizaje del proceso de montaje muy sencillo:
Básicamente, que acaba de Snap-on de los pedales y luego asegurar los rieles de soporte a la unidad y ya está listo para usarlo. Debido a pedalear esta unidad es tan fácil, incluso los niños les resultará muy fácil de usar, incluso durante largos períodos. Y la salida potente de 20 vatios permite el uso de varios dispositivos al mismo tiempo (no más de 20 watts empate total), o para cargar una batería de almacenamiento.
Tengo que decir que yo esperaba esta unidad a costar varios cientos de dólares por su potencia y versatilidad, sin embargo, la buena noticia es que la unidad se vende por 195,00 dólares en línea, que en mi opinión es una ganga!
Una cosa que sé que mucha gente podrá apreciar es que K-TOR es una empresa estadounidense y sus productos son hechos americanos, apoyando así a las familias estadounidenses! Y, por supuesto, K-TOR Garantías de todos sus productos.
Al tener su propio generador de tracción humana K-TOR puede cerrar la "brecha de apagón 'y aumentar significativamente la redundancia de sus fuentes de energía, tanto en situaciones de emergencia y fuera de la red! Yo recomiendo estas dos unidades.
Capitán William E. Simpson - USMM Twitter: @ NauticalPrepper Semper Veritas / Semper Paratus