Viernes, 2024-04-26, 4:08 AM

Blog y Noticias

Inicio » 2013 » Abril » 11 » Informe: "La inteligencia dice que habrá un ataque en suelo americano"
11:30 AM
Informe: "La inteligencia dice que habrá un ataque en suelo americano"
Hace 2 dias en la blog ya publicamos una noticia relacionada con este tema:
http://survivalistas.ucoz.es/blog/satelite_de_corea_del_norte_sopechoso_de_poder_causar_un_emp_sobre_eeuu/2013-04-09-2031

Ahora citaremos otra fuente:
http://www.shtfplan.com/headline-news/report-intelligence-says-there-will-be-an-attack-on-american-soil_04082013

traducion con google:

Las tensiones en la península de Corea se están calentando, con la retórica de los norcoreanos que sugiere que un ataque de algún tipo que se planifica. Esta no es la primera vez que los norcoreanos han proferido amenazas contra los poderes occidentales y su vecino del sur, pero el nivel de respuesta estadounidense no tiene precedentes. Los Estados Unidos y nuestros aliados han reposicionado los grupos navales de combate Aegis, desplegados sistemas de misiles de defensa, y una serie de otras tecnologías para contrarrestar cualquier amenaza potencial.

Los analistas militares ya han advertido sobre la posibilidad de que Corea del Norte explosión de un dispositivo nuclear de gran altitud por encima del territorio continental de Estados Unidos con un "EMP Super" arma capaz de desactivar la red eléctrica en los 48 estados. El norcoreano vehículo de lanzamiento espacial, un 'clima' poner satélite al espacio en diciembre de 2012 y que lleva una carga útil desconocido , se pasa por el corazón geográfico de los Estados Unidos el 10 de abril. Curiosamente, el día 10 es el día en que funcionarios norcoreanos advirtieron que ya no será capaz de proporcionar protección para los funcionarios de la embajada extranjeros en Pyongyang.

Por otra parte, los norcoreanos se dice que han movilizado a algunos de sus misiles de largo alcance, y las comunicaciones interceptadas por las agencias de inteligencia occidentales informes indican que un lanzamiento previsto de su KN-08 misil balístico intercontinental es inminente.

La situación es tan grave que el ejército japonés fue dada la orden de derribar cualquier misil lanzado desde el norte, sin importar si se trata de una prueba.

Los informes de que China ha movilizado a decenas de miles de soldados en su frontera con Corea del Norte y ha puesto su ejército en su más alto nivel de alerta también no presagia nada bueno para la resolución pacífica. Los chinos parecen estar colocando sus militares a militares ya sea en contra de Corea del Norte, dar marcha atrás a los refugiados que pueden intentar escapar a China debe levante guerra, o, como ha sido sugerido por algunos analistas, para ayudar a los norcoreanos deben fuerzas terrestres aliadas invaden .

Incorporar la cobertura de noticias indica que algo está a punto de bajar.

Y, poco a poco, los informes del personal militar y contratistas en las bases militares empiezan a tener fugas, y algunos de ellos indican que los Estados Unidos se está preparando para una confrontación seria.

Ellos se están preparando para algo grande por Steve Quayle :

Acabo de hablar con un socio cercano que ha estado trabajando durante los últimos tres años en Barksdale Air Force Base, en diversos proyectos de construcción ... Ese hombre es solo un hombre ... un trabajador de la construcción ... estado allí toda su vida ... sal de la tierra, tipo de tipo. En sus palabras ... "Yo sólo soy un hombre trabajando ... haciendo lo mejor que puedo hacer."

...

Esta noche, me llamó para hacerme saber que la seguridad y la actividad en Barksdale se ha intensificado en sus palabras, "en un 300%".

Le pregunté a todas las preguntas que sentí que podía y tomaba notas para que yo podría simplemente utilizar sus citas para informar con precisión lo que él ha dicho.

"Estábamos trabajando en un trabajo programado en el área de depósito de municiones ... la construcción de nuevos muros explosión, cuando el personal de AF entró y nos dijo que teníamos que irnos ahora mismo. Nos preguntamos si se está dando una "orden de trabajo paro". Ellos respondieron "¡Sal ahora mismo." Y nos acompañó a cabo. "Más bien como ellos nos apuraron a salir."

El 1 de abril, el Jefe de Estado Mayor AF y un montón de otros dignatarios del Departamento de Defensa en avión a Barksdale. Los que vienen en la base suelen tener un arma y tal vez un rifle, pero como la primera ", dignatarios también chalecos antibalas".

"Ellos se están preparando para algo grande."

"Ellos están trayendo chatarra grave".

"Traslado de las ojivas ... yo estaba trabajando en un área donde misiles de crucero son traídos, en conjunto, armado y enviado hacia fuera."

Sus palabras exactas fueron: "Ellos están enviando algunos *** s serio allá."

(Aquí traté de averiguar si estos iban a bordo de buques o aviones.)

Él respondió que "van por todas partes."

También afirmó que "cayó un manojo bombas inertes en algunas islas frente a la costa de Corea del Norte" .. (Acabo de leer una confirmación de que a partir de un boletín de inteligencia, y confirmado por WND hace una hora.)

Le pregunté si los oficiales chinos estaban todavía en la base. Me contestó que él no había estado trabajando en el área en la que por primera vez los vi, hace tres semanas, pero sí dijo esto ...

"Los chinos y los rusos están aquí ... déjame ponerlo de esta manera ... todo el mundo en la ONU, además de algunos más están aquí. (EE.UU.) "

Escuchó y directamente citó a un funcionario en referencia a las pruebas de anti-balístico sistema de defensa de misiles "Vamos a ver una prueba real, ahora." Entonces él me dijo que había oído "Inteligencia dice que habrá un ataque en suelo estadounidense. "

A continuación, declaró que estos sistemas de defensa de misiles estaban "siendo enviado a varias bases".

( Artículo completo )

Nuestras fuentes informan que el personal militar en la mayor base del ejército en el país han sido instruidos por los jefes militares para que sus bolsas empacadas en el caso de que la situación se caliente. Las tropas habrían sido informado de que sus asuntos financieros y asuntos de la familia en orden. Del mismo modo, en el Reino Unido, algunos miembros del personal se les ha pedido que se prepare a implementar, así como varios que fueron desplegados (ubicación desconocida) sin previo aviso en el transcurso de la semana pasada.

Todas las señales apuntan a una confrontación militar.

Si Corea del Norte comenzará a esto, o si los aliados occidentales finalmente se va a iniciar preventivamente el cambio de régimen en el Norte es una incógnita.

También existe la posibilidad de un evento 'falsa bandera' diseñado para poner de cabeza por completo los paradigmas globales económicas y políticas, un escenario sugerido recientemente por Kurt Nimmo Infowars.com de :

El plan de la Reserva Federal se bloquee la economía y hacer espacio para un gobierno mundial y un sistema autoritario globalista policía económica y de acompañamiento estado de control requerirá un requisito suficiente - y ese requisito puede muy bien ser una nueva guerra en la península coreana.

Depresiones económicas son asuntos muy guiones y los banqueros utilizarlos para iniciar guerras grandes - no sólo porque las guerras son muy rentables para el complejo militar-industrial, sino porque sirven como una herramienta ideal para la consolidación de la riqueza y las ventas en caso de incendio por sus consecuencias. Grandes guerras también son explotados para imponer la disciplina rígida sobre las masas. Le da a la plebe una excusa para aceptar la miseria absoluta y servidumbre. ( Leer artículo completo )

Para considerar siquiera la posibilidad de una guerra mundial, o un ataque a gran escala en el territorio continental de Estados Unidos, es un concepto difícil para muchos estómago.

Sin embargo, los miembros de conglomerados bancarios de élite, el complejo industrial militar y las estructuras de poder político se beneficiarán en gran medida se debe a la guerra estallará.

Hay rillions T de dólares en juego.

La guerra es una raqueta. Siempre lo ha sido. Es posiblemente el más antiguo, fácilmente el más lucrativo, seguramente el más vicioso. Es el único de ámbito internacional. Es el único en el que los beneficios se cuentan en dólares y las pérdidas en vidas.

Smedley D. Butler
United States Marine Corps mayor general
Dos veces Medalla de Honor

Aunque esperamos que esto no es más que la postura de Corea del Norte y / o en los Estados Unidos, las cosas locas han sucedido a lo largo de la historia, con algunos de los acontecimientos más terribles de la historia derivadas de situaciones aparentemente banales o imposible de ocurrir.

Esta es una alerta y un resumen de los interesados ​​en la posibilidad de que las cosas pueden tomar un giro para peor durante la noche.

Esté alerta. Esté preparado.



Categoría: Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial | Visiones: 1330 | Ha añadido: Ronin | Tags: EMP | Ranking: 5.0/2
Total de comentarios: 3
3 Leo  
0
A los gringos no les falta ganas de atacar, el problema es que aun no tienen un pretexto para atacar y verse como los salvadores que honestamente sabemos que no lo son, ni ellos ni cualquier otro país.

2 Jorge  
0
Es evidente!!
EE.UU esta muy frustrado por no poder generar UN ATAQUE DE FALSA BANDERA.
Porque no se tiran ellos mismo un misil y terminan con su paranoia.

http://www.dequehablamosahora.com.ar/paz_coreana/

1 Pedro  
0
Te recomiendo una pelicula del 2012 que se llama amenaza roja (red down). ¿Casualidad? o preparacion

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda