Jueves, 2024-04-25, 12:31 PM

Blog y Noticias

Inicio » 2012 » Diciembre » 10 » Famoso Fisico rumano habla del 21 de diciembre y da un mapa de zonas seguras
5:21 PM
Famoso Fisico rumano habla del 21 de diciembre y da un mapa de zonas seguras
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/80697-fisico-rumano-promete-apocalipsis-bello-pasen-familia

en Rumanes: http://www.realitatea.net/cinci-locuri-din-romania-unde-esti-ferit-de-apocalipsa--trei-sunt-din-judetul-constanta_1068360.html

Jueves, 06 de diciembre 2012 - 22:46

Dincă físico Ancu revela áreas positivas

Dincă físico Ancu revela áreas positivas

Hay dos semanas hasta el final del mundo. Algunos han construido refugios subterráneos y prisa para equipar. Apocalipsis esperar que los demás relajarse con una copa de hablar - porque, según ellos, se sienten protegidos por los extraterrestres. Click! habló sobre lo que sucederá el 21 de diciembre con Ancu Dincă, un físico de renombre, reconocido por sus invenciones.

Viene o no fin del mundo el 21 de diciembre? Que quería saber cuando me puse en contacto Ancu Dincă (61 años), físico, investigador y gran pasión por la energía del mundo y las leyes universales. "El secreto del llamado Apocalipsis es que el 21 de diciembre, la frecuencia de la Tierra alcanzará un nivel récord de 12.06 a 12.08 hertzios. Las personas que no armonizan con el aumento de la intensidad se beneficiarán en el plano espiritual.

Por el contrario, aquellos que no se adaptan, como en cualquier otra ley de la naturaleza, va a sufrir y perecer con el tiempo "es la teoría de Dincă. Él dice que todavía vendrán fin del mundo." Siéntate relajarse, comer , beber y pasar con la familia. Así pasará el apocalipsis más hermoso ", aconseja.

Sin embargo, considera que es muy importante, sin embargo, donde estamos en 21 de noviembre. El físico dice que en Rumania hay ciertas áreas que están bajo la influencia de las energías negativas, mientras que otros, por el contrario, están protegidos por los "espíritus" bueno. Dependiendo de dónde se encuentre cuando se trata de la Revelación, va a cambiar tu vida bueno o malo.

"Es bueno que la gente sepa que hay lugares ricos en energía positiva, buenas para el cuerpo y nuestra salud, lo que ayuda en tiempos difíciles. Afortunadamente, nuestro país es muy bueno en este sentido, al ser el único país del mundo con todas las formas del terreno en un área tan pequeña ", dice el físico Ancu Dincă, que ganó un Oscar el año pasado por la Excelencia rumano después de láser inventado . biología Aquí están las áreas que usted se mantenga alejado de las energías malvadas del 21 de diciembre:

Gi Bucea Montañas. Bienaventurados los que tienen "Revelación" atraparlos esquí. 'S Place con la carga de energía más grande de beneficios de salud.

Meseta Babele


Massive Godeanu. Cárpatos es una zona llena de energía positiva que emana de. Los efectos beneficiosos sobre el medio ambiente y la salud han sido observados por nuestros antepasados ​​cientos e incluso miles de años.

Massive Godeanu


Adamclisi. En hebreo, el nombre significa "Tierra de Adán." No es coincidencia, dice Ancu Dincă. Pueblo de Dobrogea se considera un pedazo de cielo en términos de energía positiva.

Adamclisi


Cuevas clave y Târguşor - Constanza. "No había rastros de la civilización extraterrestre que se remonta a unos 25.000 años, y los signos de la población humana de 10 millones de años. Los pulsos de energía vital ", dice el físico.

Cueva Quebrada Dobrogea


Herculane. Resort de Mehedinţi ya es famoso por su Balneoclimateric potencial. Parece estar dotado de excepcional energía que quita fuerzas del mal.

Herculane


Según el calendario maya, hace ahora más de 3.000 años, 21 de diciembre es el último día de la humanidad. El fin del mundo, los mayas dicen que traerá tormentas, las "tormentas de fuego de repente y el Sol Negro".

El fin del mundo predicho por los mayas

Los antiguos mayas creían que el 21 de diciembre 2012 que termina el ciclo de 5125 años de su civilización. Eso significa que último baktun de los 394 incluidos en el calendario maya, que empezó a contar en el 3114 aC Según los astrónomos mayas, esta fecha se llevará a cabo en las tormentas del Sol, amplificado por la alineación planetaria que se invertirá los polos magnéticos de la Tierra. Además, en este momento un Dios regresa a la Tierra guerrero maya y vengador.


Categoría: Contrainformacion | Visiones: 1975 | Ha añadido: Ronin | Tags: fin del mundo, 2012 | Ranking: 2.5/2
Total de comentarios: 1
1 milrios  
0
jo este fisico parece el mago tamarit

Nombre *:
Email *:
Código *:
Menú del sitio
Categorías de la sección
Tormenta solar [324]
Noticias e informaciones referentes a las tormentas solares
Economia [341]
Crisis economica, Pico del petroleo, bolsa, economia en general
Material supervivencia [181]
todo tipo de material para la supervivencia y survivalismo en todos los escenarios
Clima [180]
todo lo referente a catastrofes naturales
Desastres tecnológicos [136]
Desastres provocados por el hombre y su tecnologia
Noticias [293]
Noticias diversas de interes survivalistas
Autosuficiencia [97]
Todo lo relacionado con la autosuficiencia
Prevenció de Emergencias [318]
Noticias y novedades en Prevención y Proteccion
Contrainformacion [113]
Conspiraciones, informacion alternativa
Terremotos y desastres naturales [320]
Guerra, terrorismo, Nuevo Orden Mundial [364]
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Diciembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31